Hago versiones dub de temas reggae...

Euridia mod
#316 por Euridia el 27/11/2013
one dub escribió:
Por cierto Ibon, aprovecho para felicitar por tu trabajo y por deleitarnos con él todos estos años, gracias!!


Jajaa!! gracias.

DaDaDub escribió:

Por cierto que no se si se habia comentado esto por aquí, por si alguno no se habia enterao todavia lo pongo http://atthecontrols.reggae-blog.net/2013/11/11/i-concurso-de-dub/


Muchas gracias por el link! :-) :-)

Que bien! En este hilo me siento como en casa.... os conozco a la mitad de vosotros!!

:-) :-) :-) :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
afu
#317 por afu el 29/11/2013
Oxtia!
Se ausenta uno una semanika por ahí, vuelve ¡y menudo gallinero se encuentra!
¡Binvinguts a los que se pasan por aquí recientemente!... La verdad que este sub-foro va pillando consistencia...
Y por esa razón es de buena gente acabar lo que uno empieza.
Hace un par de semanas inicié un "exitosísimo" juego acerca de unas misteriosas grabaciones. Ahora que ya están casi acabadas os puedo comentar algo mais: Se trata de una aventura musical que dentro de poco verá sus frutos, pero que de momento os adelanto que se va a llamar "Rocksteady Ladies" o algo asín; vamos a hacer un 10" con 4 temas, todos rostedi viejuno con cuatro chicas cantando en 4 idiomas. Esta semana esperemos acabar las voces y en un par de meses tener los plásticos... Ya os contaré.

Al grano, que me lío. A la hora de grabar hemos utilizado mucho los micros de sala; tanto para grabar a la banda tocando a la vez, como a la hora de hacer los overdubs. Luego en mezcla esos micros hacen de reverbs naturales y sirven para hacer paneos bastante curiosos.
Andábais cerca... Hay buen oído por aquí... Si os interesa os cuento mais...
Subir
Euridia mod
#318 por Euridia el 29/11/2013
mmmmmm...... que buena pinta!! :-)
Subir
afu
#319 por afu el 29/11/2013
Venga, os subo una de las cuatro canciones. Es una premezcla, a ver si os mola!
Por ciervo, ahora que me acuervo, os agradecería enormemente si le podéis echar un ojo al tema de la fase, sobre todo en graves. Se supone que para mandar a vinilo no puede haber desfase de 300 hz. para abajo. Me bajé un par de analizadores y no veo nada raro, pero como nunca los he utilizado, quizás la estoy liando.
Agradecería también que me digáis si hay algo que ande disparado en mezcla; graves, agudos... Lo que sea...
Todo eso teniendo en cuenta que tratamos de hacerlo sonar a Rocksteady jamaicano del 67...
Estamos flipaus...
Archivos adjuntos ( para descargar)
CUCU RUISEÑOR MIX 2.mp3
Subir
afu
#320 por afu el 02/12/2013
Bonjour?
Subir
cabal1977
#321 por cabal1977 el 03/12/2013
Grande afu a mi me suena muy bien... rollo viejuno forever!
Subir
Sr. Mijahgi
#322 por Sr. Mijahgi el 03/12/2013
suena tremendo eso
Subir
evidencio
#323 por evidencio el 04/12/2013
buenisimo Afu enhorabuena!!!
Subir
afu
#324 por afu el 04/12/2013
¡Gracias chicos!
La mezcla está un poco bruta todavía pero bueno...
Tal y como os dije, me interesa el tema de las fases...
¿Habéis notado algo raro? sobre todo importan los graves...
Subir
adriangilsediles
#325 por adriangilsediles el 04/12/2013
Mola mucho!!
yo así en principio no noto nada raro
Nosotros empezaremos a grabar en breves una maqueta con el grupo, ya os ire poniendo algún adelanto!
Subir
Naturalb
#326 por Naturalb el 18/12/2013
Hola, después de unos cuantos rebotes en mercasonic cambiando diverso material, llego a mi la mackie profx8, este es el primer dub que hago en ella, se que que me queda mucho pero la estoy disfrutando gratamente. Saludos

https://www.hispasonic.com/musica/dreadychop-10-in-dub/94202
Subir
one dub
#327 por one dub el 20/12/2013
Que no quede en el "primero" ...a seguir dubeando Naturalb!

Hay algun dub más del tema de las pistas del dropbox? Que salgan!!

Saludos!
Subir
2
Kasy One
#328 por Kasy One el 13/01/2014
Madre mía!! Un foro de Dub en Hispasonic y yo sin enterarme!! Algunos nos conocemos, algunos no, otros se de vosotros... Ahora a encontrar un momento para leer los 300 y pico posts! Un saludo a todos!! :hola:
Subir
2
one dub
#329 por one dub el 13/01/2014
Yeah, Kasy One!


Un foro de Dub en Hispasonic y yo sin enterarme!!

....lee rapido!

Saludos!
Subir
1
Kasy One
#330 por Kasy One el 14/01/2014
#329
Voy a 100 por dia aprox, ya me queda menos! Jejejeje
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo