Jajaja!
En nuestro local eso es complicadete muchas veces: en canciones publicadas hay martillos que caen, moviles, golpes etc...
Pero bueno, se entiende el concepto.
En nuestro caso, todos los instrumentos van por amplis, por lo que una microfonía cercana-media, aislada (utilizando gobos, mesas, cojines, mantas...), la utilización de los patrones polares a nuestro favor, micrófonos de cinta, dinámicos, poco condensador, hace que el tema del "bleed" este controlado sin ningún problema.
A eso habría que sumar que ponemos pocos micros en la batera (últimamente 2-3), así te entra menos "zaborra" por ahí...
De todas maneras, problemas aparte, y como dirían los rollings, "Let it Bleed"...
En nuestro local eso es complicadete muchas veces: en canciones publicadas hay martillos que caen, moviles, golpes etc...
Pero bueno, se entiende el concepto.
En nuestro caso, todos los instrumentos van por amplis, por lo que una microfonía cercana-media, aislada (utilizando gobos, mesas, cojines, mantas...), la utilización de los patrones polares a nuestro favor, micrófonos de cinta, dinámicos, poco condensador, hace que el tema del "bleed" este controlado sin ningún problema.
A eso habría que sumar que ponemos pocos micros en la batera (últimamente 2-3), así te entra menos "zaborra" por ahí...
De todas maneras, problemas aparte, y como dirían los rollings, "Let it Bleed"...

