Hago versiones dub de temas reggae...

Javier Vicalo
#571 por Javier Vicalo el 10/11/2015
Hola!
Siguiendo la estela del dub setentero ... hemos grabado en los ultimos meses varios riddims clásicos (personalmente amo a sly & robbie)
y bueno.... a uno de estos riddims le he echo una remezcla dub
a ver que os parece
se agradecen mucho las opiniones pues estoy empezando en todo esto (tocar, grabar y mezclar)
y a veces no se si voy por el camino cierto :|

https://www.youtube.com/watch?v=96y29lVR27k

que siga con fuerza el hilo "dub"
abrazo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
J.Martin
#572 por J.Martin el 06/12/2015
#571 me encanta esa versión en Dub!! Dub is a must!

¿por cierto que aparato es ese que tienes encima de la mesa!???


De aqui el primer EP que sacamos hace ya unos años!!!!!

https://theconquerorofdub.bandcamp.com/releases
Subir
1
Javier Vicalo
#573 por Javier Vicalo el 07/12/2015
Pues se llama TubbeZipper y es un filtro + drive para guitarra de electroharmonix.
Me di cuenta hace poco que como filtro tiene un rollo guapo y sobre todo para hacer sonidos tipo silvidos o sirenas y después lo envío a un delay !
Subir
Ras_SOS
#574 por Ras_SOS el 09/01/2016
Muy buenas! Soy otro amante del dub como todos vosotros, acabo de descubrir este hilo y de hecho a algunos os conozco. Fijaos si me ha gustado que debido a esto me he registrado en hispasonic! jejeje
Llevo muchos años pinchando reggae y hace poco tiempo que estoy empezando con la producción, aunque voy poco a poco trabajando con Ableton Live.
El dub me flipa y llevo unos cuantos años queriendo hacerme de un equipo para hacer un live de dub y por lo que veo de gente como vosotros se puede aprender mucho, que grande encontrar un hilo como éste (me he leído todo de principio a fin) y voy pillando conceptos que desconocía cosa que os agradezco en el alma.
Un placer estar por aquí!
Un abrazo dub family!
Subir
1
Euridia mod
#575 por Euridia el 09/01/2016
Bienvenido :-)
Subir
Ras_SOS
#576 por Ras_SOS el 09/01/2016
Gracias crack! :)
Subir
chalart58
#577 por chalart58 el 25/01/2016
Buenas
Subir
Euridia mod
#578 por Euridia el 25/01/2016
Buenas! :-)
Subir
one dub
#579 por one dub el 26/01/2016
Gerard, a ese "Buenas..." métele un delay!!!! :D :D

Saludos!!
Subir
afu
#580 por afu el 26/01/2016
Buenas també... Ya que últimamente se mueve poco esto,
¿En que andáis metidos?
Subir
Euridia mod
#581 por Euridia el 26/01/2016
Pues, yo por mi parte, hace unos días he masterizando una producción de Uri Green, que la verdad, sonaba de lujo. Me he llevado una sorpresa muy grata.
Subir
1
afu
#582 por afu el 26/01/2016
Hace poco te visitó también Alberto-Dodo, que es colega mío, con un tema suyo con Iseo...
Subir
Euridia mod
#583 por Euridia el 27/01/2016
Ah, si si!

Encantador! :D
Subir
afu
#584 por afu el 28/01/2016
La verdá que es majete el muchacho, si.... jejej
Pues yo, entre otras guerras y guerrillas, ando metido en la reconstrucción y creación de un equipo de sonido tipo sound system...
Lo curioso es que lo estamos intentando arreglar y gestionar entre varios colectivos...
Subir
Naturalb
#585 por Naturalb el 18/02/2016
Hola masters, me he pillado un controlador midi para hacer dub, concretamente el UC-33, en ableton se hacerlo, pero en logic tengo toda la mezcla preparada y quiero hacer el master y que me quede volcado en una pista de audio, pense que se hacia en forma de bounce a tiempo real, pero veo que no, alguien que me eche una manita?. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo