Hago versiones dub de temas reggae...

koma_dubwise
#601 por koma_dubwise hace 2 semanas
Muy buenas, me encanta el hilo!
Ando mirando sirenas de dub y no sabía muy bien donde informarme.
En principio la busco para studio.
Tengo fichada la de Troots-effects pero la página web está inactiva y no encuentro manera de mirar precios y poder contactar con el vendedor.
Quiero saber opiniones y si alguien tiene el contacto. También he mirado rigsmith, veis importante que la sirena tenga "echo" o teniendo un delay externo no lo echaría de menos?

Aprovecho para presentarme, decir que me muevo entre vitoria y pamplona y que si hay alguien por la zona que esté enganchado a esto, yo encantado de intercambiar conocimientos y aprender.

Bless!
Subir
euridia mod
#602 por euridia hace 2 semanas
Pues yo tengo un kit a medio montar por ahí... si te pasas por el estudio te lo puedes llevar....
Subir
1
koma_dubwise
#603 por koma_dubwise hace 2 semanas
Claro! este finde estaré por Bilbao.

Respeto y admiración!
Subir
euridia mod
#604 por euridia hace 2 semanas
Esto es lo que tengo... a ver si te vale...
Archivos adjuntos:
20171130_152239.jpg
BBCode:
Subir
1
Roots&Dub
#605 por Roots&Dub hace 2 semanas
Buenas tardes Koma y a todo el foro :)
Yo vivo en Pamplona, y tengo la T-Roots que nombras, si quieres puedes pasarte a probarla.
Un abrazote!
Subir
1
koma_dubwise
#606 por koma_dubwise hace 2 semanas
#604 Genial, veo que ya está prácticamente soldado, que tendría que usarlo con cable estereo (¿para sound también?) y que necesitaría un delay externo (uso el m300 de tc electronics).
Me encantaría meterle mano y buscarle una caja elegante.

#605 Si eres quien creo, no olvido la invitación. En cuanto saque hueco hablamos a ver si andas libre!
Subir
euridia mod
#607 por euridia hace 2 semanas
Portzierto....

https://www.youtube.com/watch?v=lEl5pjH5DVs&t=486s

Algo de Dub en directo :dj:
Subir
2
Diego Fernández
#608 por Diego Fernández hace 5 dias
Hola a todos!!! Quería plantearos una duda que tengo. Ya se que no es lo suyo pero mi duda es si puede servir. Tengo una mesa con dos aux post y uno pre. Quiero conectar 3 efectos. Los dos post no hay problema. Al prefader quiero conectar un phaser. Es para hacer dub en directo con los músicos por lo que no tendría que tocar apenas los faders una vez encontrados los volúmenes óptimos . Influye el prefader en algo más que esto??
Subir
Roots&Dub
#609 por Roots&Dub hace 4 dias
#608 Buenas tardes Diego:
Lo único que cambia de un envío PRE a un POST es que el PRE no depende del fader del propio canal, vamos, que teniendo el fader "bajado" y abriendo el envío "PRE" enviarás la señal al FX, y en POST no pasará así, tendrás que tener al fader "subido" para enviar dicha señal.
Yo también utilizo la misma configuración para el Phaser, y de hecho, me mola que sea así. Con esto, tienes la posibilidad de dejar sólamente el efecto sin el "sonido original", que para crear otro tipo de espacialidad mola... Desde mi punto de vista, ningún problema! :)
Un abrazo y suerte en el bolo!
Subir
Diego Fernández
#610 por Diego Fernández hace 4 dias
Gracias por el aporte!!! Probaré esa configuración!!! De momento solo es para hacer experimentos en el local, pero engancha esto!!! jajaj
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo