Hace poco instalé el Studio 4. Tuve algún problemilla de demanda de Asio con los instrumentos HalionOne y Prologue. Sahúl me indicó algunas cosas como actualizar, etc... esto pareció funcionar unos dias. Ahora con el proyecto a medio acabar y con fecha de entrega para el 15, resulta que:
Al haber creado 3 pistas midi con el Halión y 4 pistas de audio, cuando reproduzco se me queda enganchado y el disco se me vuelve majara y no hay manera de cerrar el programa. Ni que decir tiene que todos los programas que utilizo tienen su llave su codigo,estan registrados y toda la pesca.
ual me aparece una descomunal
Igual me aparece una descomunal demanda de asio que una bestial demanda de disco. En teoria a mi cpu le sobra capacidad para soportar este programa.
¿Hay algún ungüento de la vieja para solucionar esto?.
Al haber creado 3 pistas midi con el Halión y 4 pistas de audio, cuando reproduzco se me queda enganchado y el disco se me vuelve majara y no hay manera de cerrar el programa. Ni que decir tiene que todos los programas que utilizo tienen su llave su codigo,estan registrados y toda la pesca.
ual me aparece una descomunal
Igual me aparece una descomunal demanda de asio que una bestial demanda de disco. En teoria a mi cpu le sobra capacidad para soportar este programa.
¿Hay algún ungüento de la vieja para solucionar esto?.