HailionOne me deja tirao

Jorge Ruiz
#46 por Jorge Ruiz el 23/05/2007
Bueno, tú prueba el Dr.Fusion que no cuesta nada bajarlo, e igual algunos sonidos te gustan. Pero si quieres ir ya a un VSTi de batería acústica de primer nivel, puedes o bien pillar Battery 3, que trae un montón de kits de fábrica y es muy versátil, o irte a algo específico, tipo BFD o dfh superior. Todos ellos son muy buenos y muy caros.

La alternativa gratuita sería bajar un reproductor de bancos soundfont (el mejor es sfz, que puedes descargar en http://www.rgcaudio.com), junto con algunos kits freeware de buena calidad, como por ejemplo el ns kit 7 free, una batería muestreada de nada menos que 198 MB, y que puedes descargar en ftp://ftp.futurenet.co.uk/pub/computerm ... reesf2.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#47 por Teto Ruiz el 23/05/2007
ya lo he bajado pero el cubase no lo detecta en "instrumentos". ¿Donde lo alojo?.
Ye Sahúl vamos a dos hilos y sigo dando por el saco. Se nota que soy un fiera de la informatica ¿eh?. Estoy seguro que con un par mas como yo y cambias de foro,de web,de ciudad,de nombre y de oficio.
Subir
Jorge Ruiz
#48 por Jorge Ruiz el 23/05/2007
Asegúrate que el fichero sfz.dll esté en la carpeta VSTPlugins. Una vez abierto como instrumento en Cubase, puedes cargar con él el ns_kit_7.sf2.
Subir
Teto Ruiz
#49 por Teto Ruiz el 23/05/2007
ya lo tengo. Vamos mejorando. No doy abasto aplicando tus consejos.
Subir
Jorge Ruiz
#50 por Jorge Ruiz el 23/05/2007
Con el sfz puedes cargar cualquier soundfont de la red, además de WAV, mp3 y ogg (si la memoria no me falla). Como me dijiste que tienes mi libro, mírate en la parte del final y en el capítulo del sampler, que en ambos hay referencias comentadas a páginas con sounfonts gratuitos, y ya sabes, ensayo-error. Muchos serán flojos, pero te encontrarás también con bancos de calidad más que decente.
Subir
Teto Ruiz
#51 por Teto Ruiz el 24/05/2007
Correcto. !Mi padre tenia razón, hay que empezar los libros por el final¡. La verdad sea dicha todavia solo he ojeado el libro... me acojonan las 400 paginillas, pero... A Dios pongo por testigo que no lo usaré como manual de ojear/encontrar/aplicar, si no que lo leeré. :estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo