Halion o Kontakt en Cubase

  • 2
Real_Kcan
#16 por Real_Kcan el 14/10/2011
#15 donde leiste esto? (no lo pongo en duda, solo quiero informarme del tema)

yo la verdad que no veo nada mas alla de kontakt, les lleva demasiada ventaja a los demas samplers.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iskra mod
#17 por Iskra el 14/10/2011
Lo he visto comentado en varios foros americanos, por parte de gente que está muy metida en eso, pero no lo sé seguro, lo iremos viendo, supongo...
De todas formas es que tampoco creo que sea una cuestión estrictamente de uno u otro. Yo utilizo cubase como DAW y uso tanto kontakt como halion, cuanto más mejoren los dos, mejor que mejor.
Es verdad que ahora kontakt lleva mucha ventaja, pero igual que NI le quitó el sitio a halion hace unos años, se puede dar la vuelta a la tostada rápidamente...
Subir
Lucas Toledo
#18 por Lucas Toledo el 14/10/2011
Bueno, entonces, yendo al grano. Ahora que ya sé bastante de ambos (llevo una soba de leer por ahí... XD ) Cuál me recomendáis de los dos, teniendo Cubase?
Subir
Lucas Toledo
#19 por Lucas Toledo el 14/10/2011
Ah, otra pregunta, me podría samplear un instrumento con cualquiera de estos dos samples, por capas? Como en el caso de una batería, a velocidad 127 que suenen determinados sample alternados, de 100-126 otros, y así bajando. Como viene siendo en Addictive Drums, para evitar el sonido ametralladora. En cuál de los dos es más fácil hacer esto (en el caso de que se pueda perfectamente con ambos).
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 16/10/2011
#19

Si, para eso son, no solo para reproducir las librerías (bueno las versiones recortadas de estos samples no te permiten trabajar a ese nivel, pero si la versión completa).
Subir
Harpocrates666
#21 por Harpocrates666 el 16/10/2011
#18

Kontakt :desdentado: , si da lo mismo que tengas cubase, kontakt es kontakt, y halion no es kontakt, así que kontakt.
Subir
Lucas Toledo
#22 por Lucas Toledo el 16/10/2011
#21

Jajaja, es una buena razón de peso :P
Subir
Lucas Toledo
#23 por Lucas Toledo el 16/10/2011
Pues me pillaré este mes el bundle Komplete, aunque hay muchos instrumentos que no los usaré, o les daré muuuuy poco uso, tengo istrumentos más buenos que esos. Pero bueno, aún así sigue mereciendo la pena comprar el paquete entero.
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 16/10/2011
#22

jajajaja, mas claro echarle agua.
Subir
Lucas Toledo
#25 por Lucas Toledo el 16/10/2011
Muchas gracias, harpocrates. Y si no te importa que te pregunte alguna dudilla... mejor :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo