¿han notado que studio one cuantiza mejor el audio que otros daw?

Lautarotanok
#1 por Lautarotanok el 18/02/2021
Hola a todos, ¿han notado que studio one cuantiza mejor el audio que otros daw? bueno recientemente adquirí cubase y he tenido la oportunidad de trabajar con varios daw, resulta que a veces quiero cuantizar audio y no me convencen los resultados, siempre suena como con cortes porque no soy buen instrumentista, en el que mejor he tenido resultados es en Ableton pero haciéndolo manualmente y no queda tan, tan bien, pero en studio one parece que tuviera un algoritmo mas avanzado, he cuantizado de manera automatica bajos eléctricos y solos de guitarra y literalmente hace que suene pro, obvio hay que tener un nivel aceptable en la ejecución del instrumento en el momento de la grabación, ¿lo han notado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 19/02/2021
Lautarotanok escribió:
bueno recientemente adquirí cubase

Así no se empieza en este foro :mrgreen:
Bromas aparte, no conozco Cubase, pero globalmente ofrece muy muy buenos resultados.
Subir
1
Lautarotanok
#3 por Lautarotanok el 19/02/2021
Iernesto escribió:
Así no se empieza en este foro
jaja, toda la razón, lo que pasa es que lo adquirí cuando estaba con el precio del artist, pero me parece que voy a seguir con el plan de studio one en splice, la verdad me cuesta mucho editar en cubase, studio one tiene pequeñas cosas que sumadas lo hacen muy interesante.
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 19/02/2021
Lautarotanok escribió:
studio one tiene pequeñas cosas que sumadas lo hacen muy interesante.

Esa es la grandeza de Studio One. No te arrepentirás. En cuanto te hayas hecho unas cuantas canciones ya no habrá marcha atrás.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo