Hardware y FL Studio, guia básica

Liquid Proj3ct
#46 por Liquid Proj3ct el 20/10/2008
Real_Kcan escribió:
KYO!!!, AYUDA!!! hice todo pero la pantalla sigue negra, parece que estuviera apagado pero no estoy seguro!!! que debo hacer!!! :mrgreen:


Usa un poco de crema bronceadora encima de la pantalla, puede que asi no le pegue tanto el sol y se le quite la negrura ¬¬
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
josuepr
#47 por josuepr el 20/10/2008
Me lei El primer manual,podria yo conectar una de mis guitarras al FL,tengo una behriger centari 624,
probare de todos modos joder
Subir
irshop
#48 por irshop el 20/10/2008
kyo_deejay escribió:
Alguien escribió:
no me sirvio de nada tu manual


Me siento super realizado , ajjaja :)

Bueno, personalmente no conozco el casi 496, he mirado en google y parece tener buena pinta. Por lo que veo es un sintetizador. Respondeme estas preguntas:

- ¿Lo quieres para controlar los knobs de FL Studio o para grabar los sonidos del casio en FL Studio?
- ¿has podido seguir todos los pasos de la guia conectando los cables BIEN del Out al In y viceversa? ¿o te falta alguno? ¿cual?
- ¿Te sale entre los dispositivos MIDI de entrada en FL Studio la interface donde tienes conectado via Midi (y opcionalmente audio) el casio?
- ¿Puedes ponerme aqui un pantallazo de tu configuracion MIDI?
- ¿Sabes si el casio tienes que activarle algun modo para que envie/reciba informacion MIDI?
- ¿Has activado en el menu de FL Studio: OPTIONS--> Enable MIDI remote?

Salu2!


hagamos algo, a lo que llegue a casa formatiare mi windows lo instalare y empezare desde 0 y todo lo grabare en video para que puedas verlo y opinar al respecto para que veas los pasos que sigo.

salu2
Subir
Liquid Proj3ct
#49 por Liquid Proj3ct el 21/10/2008
Si lo grabas en video todo lo que haces, da por hecho que me entero de todo. Eso si, no tengo conexion rapida a internet, y desde donde la tengo (desde donde escribo ahora, no tengo tarjeta de sonido. Asi que si lo cuelgas en youtube metele subtitulos con el windows movie maker mismamente.

SAlu2!
Subir
irshop
#50 por irshop el 25/10/2008
aun no consigo la camara para grabar el video, pero luego viene


salu2
Subir
urom
#51 por urom el 06/01/2009
Disculpa Kyo por esta jodia ignorancia, tengo un yamaha psr 2000 tiene salidas midi in y out, consegui un cable midi-usb para conectarlo a mi lap - top, segun yo esto era suficiente, pero he hecho de todo y no puedo configurarlo, ni hacer que toque con el fruity, es posible estoo, o estoy en el abismo negro de la ignorancia sobre audio :? , agradecira mucho tu ayuda :roll:
Subir
Liquid Proj3ct
#52 por Liquid Proj3ct el 06/01/2009
Hola urom, para tener mi ayuda personal necesitas ser usuario legal de FL Studio. Para saber que lo eres debes escribirme un mensaje privado en el foro de Image Line a la cuenta de "Liquid Proj3ct". Entonces te respondere aqui con mucho gusto.

Si aun no lo eres puedes serlo a traves de mi link del 10% de descuento:
http://support.flstudio.com/jshop/?promo=BFDIGJ422

Esto no es nada personal contra ti, es solo mi forma de combatir la pirateria en general, ya que somos nosotros, los foros gratuitos, los primeros que fomentamos esta tratando de ayudar.

Un saludo!
Subir
jincatelo
#53 por jincatelo el 21/12/2009
tengo un jp8080 y el fl studio y tio lo único que he conseguido es que suene la jp8080 desde el fruity pero no llega la señal al puto master del fruity. Esto me huele a que me falta algo que configurar dentro del propio jp8080 . ¿Sabrías decirme algo ? no sabes como te lo agradecería . A parte de q no llega señal me gustaría saber también cómo hacer que en el canal 1 del fruity por ejemplo suene el preset 3 de la jp y en canal 5 del fruity suene el preset 7 por ejemplo. Quien me resuelva esto le como la boca . POr favor !!! :D:D
Subir
Liquid Proj3ct
#54 por Liquid Proj3ct el 21/12/2009
Entre el nombre "jincatelo" y el "te como la boca" no se si resolvertelo... :D

Estas haciendo varias cosas mal (presupongo a ciegas). Revisa el tutorial, es igualmente valido de la version 8 a la 9, solo que ahora para la compensacion de la latencia tienes el create submix que te lo hara un poco mas facil. El que no te suene por el "master del FL Studio" puede ser por mil cosas, pero yo apostaria por:

- Que no tengas drivers ASIO activos, y consecuentemente no puedas seleccionar una entrada en el mezclador

Para tener varios sonidos distintos por varios canales del mezclador necesitas, en el caso de JP8080, multiples entradas de auudio para tu PC. Por cada entrada de audio podras tener un canal del mezclador para cada sonido (depende de las restricciones de polifonia del JP8080). Lo unico que tienes que hacer es seleccionar cada entrada en el mezclador de FL Studio.

No toques nada de la configuracion de JP, todos tus problemas solo se pueden resolver desde fuera de el :)
Subir
Lebandit
#55 por Lebandit el 09/11/2010
Gracias a Kyo por la guia básica, la verdad es que me ha sido muy útil. Siempre he utilizado soft y mi teclado controlador E-mu Xboard para hacer música, pero desde hace algun tiempo me estoy interesando por el hardware. La cuestión es que lo tengo conectado todo como pone en la guia y grabo sin problemas secuencias midi. Pero tengo un problema cuando quiero exportar algo. Cuando grabo una melodia esta enviando datos midi y audio a FL Studio y al modulo Roland U110 que lo utilizo con el controlador E-mu, pero cuando exporto esa melodia no me graba nada, es decir, me crea un archivo en .wav pero no hay nada grabado. Porque me ocurre esto?Alguien me puede ayudar. Me he leido el manual, el help de FL Studio, he buscado información por la red, pero no doy con la solución. Si es necesario puedo poner capturas de la configuración.
Subir
Liquid Proj3ct
#56 por Liquid Proj3ct el 09/11/2010
Hola, piensa que el sonido que se genera se esta generando en tu U110, aunque lo enrrutes dentro de FL Studio y le metas efectos.

A la hora de exportar lo que tienes que hacer es grabar a audio en tiempo real lo que pretendes exportar y luego exportar como harias normalmente. Por ejemplo, metes un Edison en la cadena de efectos, grabas todo lo que sale de la U110 de principio a final de la cancion y una vez grabado, anclas el audio del Edison al tema y ahora si, le das a exportar
Subir
Lebandit
#57 por Lebandit el 09/11/2010
Ok, gracias Kyo! :wink: Esta tarde probaré. Pero pensaba que sin el edison ya podria exportarlo a audio.
Subir
Liquid Proj3ct
#58 por Liquid Proj3ct el 09/11/2010
No, eso solo pasa con los VirusTI y similar, que van con integracion VST ;)
Subir
Origami
#59 por Origami el 09/11/2010
No, con el Virus TI también tienes que grabar primero a audio antes de exportar.
Subir
Liquid Proj3ct
#60 por Liquid Proj3ct el 09/11/2010
Gracias por la aclaracion Ori :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo