Hardware recomendado para hacer la voz más delgada y limpia

NowBeats
#1 por NowBeats el 09/12/2011
Hola! quería preguntar si alguien podría recomendarme un previo, o algún hardware, para eso, adelgazar y limpiar la voz.
Tengo un T Bone Sct 800 y una Focusrite 6 usb que pillan la voz con mucho cuerpo, que éso está perfecto pero me gustaría saber si con algún hardware o algún toque en la mezcla o cómo sea pudiese hacer que sonase más delgada y brillante. Gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NowBeats
#2 por NowBeats el 18/03/2012
Up
Subir
Chus_FK
#3 por Chus_FK el 18/03/2012
La respuesta es: usa un Ecualizador! software, hardware, pero creo que solo necesitas saber ecualizar recortando frecuencias!
Subir
NowBeats
#4 por NowBeats el 18/03/2012
sí si lo hago! pero la voz sólo adelgaza, no queda excesivamente limpia, ése es mi gran comedero de cabeza, algún plugin que pueda como dejar la voz más limpia? que absorba cuerpo pero no lo deje sonando sucio, o no demasiado sucio... jaja Gracias!
Subir
rulgarden
#5 por rulgarden el 18/03/2012
Debe ser el micro en mi opinión, haz una prueba con otro micro si puedes para ver la diferencia y sales de dudas.
Subir
NowBeats
#6 por NowBeats el 18/03/2012
Sí... eso es lo que pensaba pero estaba esperando que alguien me lo dijese también para asegurarme, probaré, gracias. Un saludo
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 18/03/2012
+ € = A mejor sonido.

No puedes pretender grabaciones fantásticas sin retocar mucho el resultado cuando la grabación se ha hecho con un T.Bone y una Saffire, es de sentido común.
Subir
NowBeats
#8 por NowBeats el 18/03/2012
Ya pero siempre puedo exprimir al máximo no? éso es lo que pretendo, si tuviese dinero... no preguntaría y me compraría un equipo bueno no crees? jaja Este hilo es sólo para que se ayude a eso mismo, exprimir el equipo que tengo, ya sea con software o hardware. Un saludo!
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 18/03/2012
#8 Entonces ya te han dado una respuesta en #3 .
Subir
NowBeats
#10 por NowBeats el 18/03/2012
Claro tío por eso lo he agradecido y contestado! jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo