Hardware sin volumen de salida

Lectric
#1 por Lectric el 22/10/2004
Hola:

He visto que algunos procesadores de audio antiguos no tienen control del volumen de salida...ejemplo Focusrite Isa 110 la version de la mezcladora pero en rack o cosas asi.....Estoy pensando en comprar uno pero se me plantea el problema de que la entrada de linea mi tarjeta de sonido (Delta 66 con in a +4dbu, -10db) no tiene control de volumen de grabación...... Esto significaría un problema???


Gracias, espero que puedan ayudarme
Subir
Lectric
#2 por Lectric el 22/10/2004
ieeeeps no se olviden de mi¡¡¡¡¡
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 22/10/2004
la salida del focusrite es de + 4 db y tiene control de entrada tanto para mic como para linea, asi que no tienes problemas, y la delta si puedes setear el volumen tambien, no recuerdo como llegar pero es algo del panel de control propio de la tarjeta
Subir
Lectric
#4 por Lectric el 23/10/2004
ante todo gracias por la respuesta....

Yo estoy por decirte que no es posible modificar el volumen de grabación desde el panel de control de la M-delta 44...si que se puede modificar el volumen al que se oye pero no al que se graba...A no ser que no me haya enterado despues de 3 años de uso...jejejeje...que de todo pasa¡¡¡¡
El problema me lo plantea la teorica situación en la que por ejemplo tras usar el ecualizador y reducir algunas frecuencias que no me interesan el volumen de la señal baja o bien el caso contrario...como hago para elevarlo y que entre una buena señal??? He oido que hay algunos aparatos que tienen compensacion de salida automatica (behringer tube ulra-q)...podria se este el caso???

Gracias
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 23/10/2004
mira el contenido del zip, y veras el panel de control que te digo, y disculpame pero no podes comparar focusrite con behringer
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas