Hardware Vs Software

Bitelchus
#61 por Bitelchus el 20/05/2005
... que calor




... ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
plugonin_uveesete
#62 por plugonin_uveesete el 20/05/2005
texvo escribió:
¿eres nuevo flamenado, no?


Nuevo flameando? no te entiendo...expliquemele.
Subir
texvo
#63 por texvo el 20/05/2005
ta claro, eres novato.

trankilo, no pasa nada.
Subir
Bitelchus
#64 por Bitelchus el 20/05/2005
:silbar:

a5b0e510f2af069fd93650c6fb4f3-493346.jpg
Subir
plugonin_uveesete
#65 por plugonin_uveesete el 20/05/2005
Oseaa no,gracias por la aclaracion.

Imagen no disponible
Subir
plugonin_uveesete
#66 por plugonin_uveesete el 20/05/2005
Oseaa no,gracias por la aclaracion.

Imagen no disponible
Subir
texvo
#67 por texvo el 20/05/2005
a ver hombre ahi va. Flamear: Pasar por una llama sin humo un género (generalmente aves) para eliminar los restos de plumas o pelos que queden.
Subir
76543210
#68 por 76543210 el 20/05/2005
Lamprolog escribió:
Lo dicho, la union hace la fuerza, pero por mucho que diga Reznor que le ha utilizado Reaktor, la base de toda su musica es esto:



He visto bien? un Sampler Casio MK1?

Jej pues tengo uno igual yo. Lo-fi al poder :)

Hay una cosa clara, el hardware actual activa un software tan pronto tocas una tecla. Así que es cuestión de gustos y de marcas.
Hay soft muy bueno, y hard muy bueno, y al revés.
Subir
76543210
#69 por 76543210 el 20/05/2005
Pulgonín, entra en MS-DOS, luego pones cd.. y después:
C:\format c:

Después nos dices qué tal.

:)
Subir
plugonin_uveesete
#70 por plugonin_uveesete el 20/05/2005
DX7 escribió:
Pulgonín, entra en MS-DOS, luego pones cd.. y después:
C:\format c:

Después nos dices qué tal.

:)


claro..ahora mismo lo hago..jajaja que majete eres .
Subir
texvo
#71 por texvo el 21/05/2005
que es MS-dos, me suena pero no se de que.
Subir
76543210
#72 por 76543210 el 21/05/2005
texvo escribió:
que es MS-dos, me suena pero no se de que.


Es un Korg muy antiguo que iba con puentes.

:)

(vale, es malo, sí, pero a estas horas no se puede pedir ya mucho..)
Subir
Lamprolog
#73 por Lamprolog el 21/05/2005
Vamos, plugonin_uveesete que a parte de vago eres subnormal. Lo siento, pero me doy por aludido:

plugonin_uveesete escribió:
Alguien escribió:

sólo hay q juguetear con ellos sin prejuicios.



Eso es lo que hay aqui..mucho prejuicio contra el soft..y mucho enterao/soymuyautenticodelamuerte/anti vsti/soymasmejorporquetocosintesyguitarras..

menos fotos de supersintes y mas hacer temas de calidad con los medios que se disponga.


y muchas paginas antes he puesto:

Lamprolog escribió:


Bastante razon llevas Nachenko. Son tan complejos/completos los sintes hard modernos que luego pillas un VSTi y parece una mariconada. Tu dueto Warp/Visus es mi dueto SCMonoOne/Ion. Tengo que cambiar el primero, porque no me va en Logic.

En cuanto a los esteroides que comentas, bueno, hay quien dice que si con ecualizaciones, compresiones y pollones se consiguen las vitaminas. Nada, te has pasao una tarde alimentando el plugin para que luego no puedas cambiar nada y solo puedas tener 3 VSTi sonando en condiciones por la carga que con tanto rollo llevan en la CPU.

Los VSTi están muy bien, sobre todo los efectos en las pistas, pero para sonidos portantes, bajos, pads o melodias pegajosas acabas antes con el hard. Ahh ! Los pads ! No chupan CPU los condenaos para que salga algo decente.



O sea, prejucios, ninguno.

Y me imagino que se quien eres y ya llevas como dos dias jodiendo la marrana. Lastima no tenga manera invequivoca de comporbarlo.

Te has enterao borracho subnormal ?
Subir
clansman
#74 por clansman el 21/05/2005
Espera a que llegue al veintifaib..
Subir
plugonin_uveesete
#75 por plugonin_uveesete el 21/05/2005
Lamprolog escribió:
Vamos, plugonin_uveesete que a parte de vago eres subnormal. Lo siento, pero me doy por aludido:

plugonin_uveesete escribió:
Alguien escribió:

sólo hay q juguetear con ellos sin prejuicios.



Eso es lo que hay aqui..mucho prejuicio contra el soft..y mucho enterao/soymuyautenticodelamuerte/anti vsti/soymasmejorporquetocosintesyguitarras..

menos fotos de supersintes y mas hacer temas de calidad con los medios que se disponga.


y muchas paginas antes he puesto:

Lamprolog escribió:


Bastante razon llevas Nachenko. Son tan complejos/completos los sintes hard modernos que luego pillas un VSTi y parece una mariconada. Tu dueto Warp/Visus es mi dueto SCMonoOne/Ion. Tengo que cambiar el primero, porque no me va en Logic.

En cuanto a los esteroides que comentas, bueno, hay quien dice que si con ecualizaciones, compresiones y pollones se consiguen las vitaminas. Nada, te has pasao una tarde alimentando el plugin para que luego no puedas cambiar nada y solo puedas tener 3 VSTi sonando en condiciones por la carga que con tanto rollo llevan en la CPU.

Los VSTi están muy bien, sobre todo los efectos en las pistas, pero para sonidos portantes, bajos, pads o melodias pegajosas acabas antes con el hard. Ahh ! Los pads ! No chupan CPU los condenaos para que salga algo decente.



O sea, prejucios, ninguno.

Y me imagino que se quien eres y ya llevas como dos dias jodiendo la marrana. Lastima no tenga manera invequivoca de comporbarlo.

Te has enterao borracho subnormal ?


Disculpe,pero yo no le he nombrado en ningun momento ha usted caballero.

no sea tan ordinario que yo no he insultado ha nadie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo