A mí siempre me ha dado la impresión de que el r&roll no se aprende en las academias de música, sino en los garajes, locales de ensayo y en los escenarios de baretos cutres. Trasladando el tema a los sistemas de grabación, me da también la impresión de que el software es un poco como las herramientas de los "pobres", y el harware la de los ricos.
Puedes tener un montón de software gratuito bastante decente con el cual, manejándolo adecuadamente, puedes tener resultados más que decentes. En cambio, ¿cuanta pasta tienes que aflojar para tener un solo sinte decente?Y nadie te garantiza buenos resultados, ni que la inspiración fluya con un caudal infinito de ideas.
Si la creatividad es lo que importa,¿realmente hace falta tener un home studio de miles de euros?
¿Cómo lo veis?
Saludos a todos.
Puedes tener un montón de software gratuito bastante decente con el cual, manejándolo adecuadamente, puedes tener resultados más que decentes. En cambio, ¿cuanta pasta tienes que aflojar para tener un solo sinte decente?Y nadie te garantiza buenos resultados, ni que la inspiración fluya con un caudal infinito de ideas.
Si la creatividad es lo que importa,¿realmente hace falta tener un home studio de miles de euros?
¿Cómo lo veis?
Saludos a todos.
