¿Qué harías si te insultan publicamente?

se7en beatlab
#46 por se7en beatlab el 30/04/2007
sopothetocho @ 29 Abr 2007 - 01:51 PM escribió:
Oiga si hay que partir las piernas a alguien yo me apunto 8)


yo tambien!!!

que lastima que estoy tan lejos :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lokez
#47 por lokez el 30/04/2007
supongo que una cosa es libertad de expresión y otra libertad de insulto.

Hombre, yo entiendo que tipos con alejandro sanz (por poner un ejemplo) estén acostumbrados y vean como parte de su trabajo tener que recibir este tipo de descalificaciones... pero bueno también esta gente por lo general vive, a parte de vender su música, de vender su vida a la prensa y demás.

Además esto ya ha pasado de decir "eres una mierda" o "eres una put**" a amenazar con hacer públicos datos personales públicos... creo que ahí ya están traspasando la linea...

No se hasta que punto PSgirl tiene que aguantar todo esto... pero bueno en sus manos queda decidir que hacer... de todos modos haga lo que haga sabe que desde aquí tiene nuestro incondicional apoyo.

Ánimo!, y mirandolo por el lado positivo, quizá hayas ganado algún fan con toda esta historia... y bueno, siempre que las cosas suelen ir tirando aparecen esta clase de personajillos envidiosos... no dejan de ser unos pequeños parasitos que se aprovechan de tí para obtener sus "segundos de fama".
Subir
marky2004
#48 por marky2004 el 30/04/2007
Mi humilde opinión:

Que hablen de tí, aunque sea mal, es bueno, y es una oportunidad buenísima para hacerte publicidad. Aunque van con malas intenciones, realmente te están haciendo un favor, y es más, significa que lo que haces tiene interés, mucha gente ya quisiera que se parasen a comentar sus trabajos, aunque fuera para criticarlos.

Para no sentirte molesta, lo mejor es que te abstengan de leer cosas que se escriban sobre tí. La mayoría de los artistas no leen las críticas que les hacen, ni ven la televisión siquiera. Es tan fácil como eso.

Y no, no merece la pena denunciar, porque es un coñazo meterse en juicios, a menos que persistan y lleguen a amenazarte.
Subir
PedroMiras
#49 por PedroMiras el 30/04/2007
hola Silvia, me he leído el hilo y en el ya te han dado todas las buenas opiniones posibles y juicios sensatos para este caso desagradable.

Mi única aportación es la de mi experiencia personal, las primeras veces me paso como a ti en esta ocasión ...la furia y la incomprensión se apoderaron de mi y llegue a demasiado lejos con mis represalias ..... para descubrir que eran 3 chavales imberbes vacilando delante de sus novias.

en definitiva, siempre que estés expuesta de alguna manera al publico, tendrás que estar preparada para la mala critica y sobretodo para el ataque personal injustificado, desmedido, injusto y sobretodo falso e irreal.

animo y sigue hacia delante con todas las ganas del mundo.

como dice marky:

marky2004 @ 30 Abr 2007 - 11:46 AM escribió:
Mi humilde opinión:
La mayoría de los artistas no leen las críticas que les hacen, ni ven la televisión siquiera. Es tan fácil como eso.


.....esa es una de las cosas que yo hago y vivo muy feliz.

saludetes
Subir
narf1
#50 por narf1 el 30/04/2007
Yo no soy muy imparcial al respecto, primero porque conozco a PSgirl y es un encanto de persona para que la traten asi y en segundo porque conozco al susodicho(de jozico solo) y me cae como una patada en los ....
Mi opinion es que hables con tu hermano y sopeses los pros y los contras de poder interponer una demanda en defensa de tu honor o como se diga.Si los juzgados estan llenos de demandas de esas de famosetes de medio pelo sin fundamentos, no veo porque no lo podrias hacer tu con elementos mas que suficientes y me gustaria ver la cara del muchacho cuando reciba una carta del juzgado citandole, haber si es tan valiente delante de un juez como lo es delante de un teclado y al amparo de internet; bueno de el y todos sus secuaces, que han participado en todo ese desproposito.
Lo dicho, analiza la situacion y mira a ver si te compensa, aunque si los nenes siguen con el vacilon, yo no lo dudaria, vamos, y menos teniendo un hermano en el gremio.

Un saludo Silvia y como dice un viejo dicho: a palabras necias, oidos sordos o la version mas técnica y dedicada a esta panda de eruditos que es: a palabras emitidas por laringes insconcientes, trompas de eustaquio en estado de letargo. :)

P.D.En vista que el muchacho quiere ser famoso y ser el centro de atencion, voy a ayudarlo y voy a poner un video suyo haciendo una magnifica "interpretacion".Lo sorprendente es que este elemento que enarbola la bandera de la objetividad, atroz verdugo de las injusticias y caballero paladin de la verdad absoluta se prestara a tal farsa.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aqui un articulo publicado en el mismo blog donde han mancillado a PSgirl donde el susodicho relata orgulloso toda esa mentira emitida en un programa matinal de la television autonomica de canarias hace ya un tiempo.

http://www.canariasbruta.com/Archivo/au ... so-mentira

Seguramente ya han podido comprobar la catadura moral tanto del susodicho como de los secuaces.No se como no se les cae la cara de verguenza despues para hacer juicios de moral de los demas.

P.D.2.Se que no hace falta comentarlo, pero pediria que no se hagan comentarios sobre este video o el articulo(yo me los reservo para mi).Seria penoso seguirles el juego y aqui hay mas neurona.
Subir
PepeNdragon
#51 por PepeNdragon el 30/04/2007
lo de Barny,le ha quedado bordado :mrgreen:

Barny dice:
30/04/2007 09:21


Hola vivo en Argentina y desde aca conozco la musica de Ps-Girl me parece exelente lo que hace!

Asique le pido a quien escribio estos comentarios feos haga el favor de pegarse un tiro
Subir
lokez
#52 por lokez el 30/04/2007
pues fijate, que a raiz del post este de Pepe me ha picado la curiosidad y he entrado otra vez para ver que habían puesto los hispasonicos que no se han podido resistir a entrar a comentar... y ete aquí, que curioso, que han borrado algunos posts, los que hablaban de dar los datos personales de PSGirl y demás...

para mí que se están empezando a dar cuenta de que el tema se les ha ido de las manos.
Subir
Born®
#53 por Born® el 30/04/2007
jajajaja, que me parto con el gordo cabrón. ¿Y ese elemento se permite el lujo de faltar el respeto a la gente? Se ve que no hay muchos espejos en su casa para mirarse los defectos. Cada segundo de su vida debe ser un suplicio. Yo me hubiese suicidado hace muchísimo tiempo si fuese ese tío.
Subir
weld
#54 por weld el 30/04/2007
ya veras que bien cuando aparezcan los del HOLA y toda la gentuza esa esperandote a que salgas por la puerta de tu casa...:)

No hagas caso a los comentarios ni a las criticas, seguramente estes convencida de lo que haces y no te afectara....lo chungo es si estas actuando y no crees en tu musica

un abrazo Silvia
Subir
ArkaNoise
#55 por ArkaNoise el 30/04/2007
Los tópicos esos de "será envidia" y "es bueno que hablen de uno aunque sea mal" no creo q os lo creais ni los que los decís.
Subir
RemoteResource
#56 por RemoteResource el 30/04/2007
Es duro pero es asi relajate.. y haz lo que tengas que hacer...

poco a poco la gente va cayendo ...
Subir
pop
#57 por pop el 30/04/2007
PepeNdragon @ 30 Abr 2007 - 01:15 PM escribió:
lo de Barny,le ha quedado bordado :mrgreen:

Barny dice:
30/04/2007 09:21


Hola vivo en Argentina y desde aca conozco la musica de Ps-Girl me parece exelente lo que hace!

Asique le pido a quien escribio estos comentarios feos haga el favor de pegarse un tiro


Este Barny, siempre consigue arrancarme una carcajada :lol:
Subir
Bens
#58 por Bens el 30/04/2007
Hola PSgirl, te recomendaría que actuaras legalmente sólo si llegaran a publicar tu dirección y número de móvil en esa página. Creo que estarían invadiendo tu privacidad en este caso, y podrías empezar a hablar de acoso.

Por lo demás, creo que con dejar de visitar la web te basta, y con editar los comentarios en tu página es suficiente, simplemente por el hecho de utilizar un lenguaje indebido en ella.

Recuerdo no hace mucho tu post donde notificabas tu salida como moderadora de hispasonic por una situación similar. Ya no lo eres y sigues siendo una persona valorada por aquí, y a pesar de las críticas de algunos, muchos otros elogiamos lo bien que te está yendo en la calle.

Simplemente es eso, toma lo bueno y lo malo, saca tus conclusiones y no prestes más atención de la que merecen esas personas.

Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#59 por PSGirl-Suburbia el 30/04/2007
Hola chicos. Ante todo, gracias por el apoyo. Hace un rato pasé por la web esta donde me ponen a parir y he visto algún comentario de gente de hispasónic. Dije que por favor no escribieran, pero de todas formas lo agradezco, porque se nota que lo hicieron porque no aguantaron más. Muchas gracias.

Sí, también pude ver que han borrado los mensajes en los que se decía que tenían mis datos personales y que los darían a quien los quisiera. Qué valientes, ¿no?. Se nota que por fin se han dado cuenta de que sus tonterías pueden ser denunciadas, porque si no no veo por qué las borran. Eso sí, ahora dicen que ellos no lo han hecho y se quedan tan anchos! :) Si encima voy a quedar yo por mentirosa y todo.... :P En fin....

Y bueno, luego está el asunto de que me tengo que endurecer ante las críticas. Creo que he dicho ya por activa y por pasiva que las críticas no me molestan. Lo que me molesta es que me escriban guarradas en la página web o que me llamen zorrón, etc, etc. No creo que eso tenga mucha relación con mi música, ni con mi puesta en escena cuando doy un concierto. No le veo relación alguna, por lo que veo que es solo por molestar. Y el caso es que no hay que aguantar que la gente moleste así por las buenas. Ni yo que soy una pringada, ni veo por qué tiene que tolerarlo un famoso ni nada.
Y también molesta el hecho de que ahora hagan creer que yo soy la mala de la película, diciendo que me he inventado todo. Soy mayorcita ya como para jugar a estas chorradas. Tengo muchas cosas que hacer como para perder tiempo en eso.

De mi música pueden decir lo que quieran (hombre, con educación como creo que merece todo el mundo). Las críticas constructivas son muy enriquecedoras, sobre todo si vienen de alguien que sabe del tema (que no es el caso).

Bueno, ahora dicen que si se los pido borrarán el artículo, porque no es intención de esa página molestar a nadie. Noooo, qué vaaaaa. Han permitido todo esto, no solo conmigo sino con otros antes (y después) y no es su intención.

Pasemos.
Subir
ganzua
#60 por ganzua el 30/04/2007
ArkaNoise @ 30 Abr 2007 - 02:33 PM escribió:
Los tópicos esos de "será envidia"


Bueno, yo creo que existe un tipo de invidia que sirve de autoreafirmación, es decir; yo soy un mediocre cuya mayor actividad intelectual es leer el marca pero me reafirmo en ello y por lo tanto crítico y pongo a parir todo lo demás. El individuo se siente ofendido y amenazado y pretende ser el rey de los mediocres y que todos los demás queden por debajo de él.

En el caso de este hilo parece ser que fueron unos crios, lo cual deja la crítica en la mera anécdota pero alguien dijo que la mayoría de críticos musicales antes fueron músicos fracasados y la mayoría de críticos literarios antes fueron escritores frustrados.

Además en tierra de navajeros el término "crítica" siempre tiene sentido peyorativo, no como en otros idiomas como el inglés, en los que el término no tiene porque implicar comentarios negativos. Es decir, que aquí las mayoría de las críticas siempre van a ser malas porque nadie se molesta en hablar bien de los demás. Y peor aun, muchas veces van a ser gratuitas, sin venir a cuento y para dañar (si es que pueden :mrgreen:).

Esto escribía sobre el efecto que le causaban las críticas Juan Manuel de Prada, que es un escritor que vive de escribir hoy en día;

http://www.xlsemanal.com/web/firma.php? ... firma=3752

Alguien escribió:
Con frecuencia me preguntan cuál es la reacción que provocan en mí las recensiones críticas de mis obras. Probablemente se trate de una pregunta banal, de puro chismorreo literario (ya se sabe que el creador suele mantener una relación tempestuosa con quienes enjuician su trabajo), pero después de haberme visto obligado a responderla cien o doscientas veces he llegado a comprender que, al hacerlo, estoy en cierto modo reflexionando sobre la naturaleza de la creación. Hubo un tiempo en que contestaba, desdeñoso: «Absoluta indiferencia»; por supuesto, se trataba de una afirmación falsa, lastimadamente falsa, a la que me movían el despecho o la ira mal contenida (habría que precisar que he recibido muchas más críticas reticentes, o incluso belicosas, que ditirámbicas). En realidad, cuanta más indiferencia afectaba, más influían aquellas críticas sobre mi carácter. Hubo un tiempo en que una crítica poco complaciente bastaba para amargarme durante semanas: aunque procuraba no leerlas más que una vez, quedaban grabadas en mi memoria como afrentas; su capacidad de aflicción era innumerable. Del mismo modo, una crítica elogiosa bastaba para mantenerme encaramado en una nube de vanidad durante semanas; y si bien la huella que dejaba su primera lectura en mí era indeleble, la releía una y otra vez, como si se tratara de una plegaria que fortaleciese mi vocación.

Paradójicamente, la primera vez que empecé a cuestionar el efecto desmesurado que las críticas ejercían sobre mi ánimo no fue porque me tropezara con una crítica destructiva, sino por el contrario con una que trataba de ser entusiasta. Al reseñista le había gustado sobremanera uno de mis libros; y en su júbilo me emparentaba con escritores que yo nunca había leído, y me atribuía intenciones y preocupaciones que no se contaban entre las distintivas de mi universo. Mi primera reacción fue, casi instintivamente, vanidosa; pero enseguida, un poco abochornado, me pregunté: «¿De qué demonios te estás envaneciendo?». Aquella reseña no estaba hablando de mi libro, mucho menos del hombre que lo había escrito; el crítico había proyectado sobre la lectura un caudal de impresiones ajenas a la lectura misma. Algún tiempo después, me ocurrió que otro crítico, empujado por una ojeriza frenética, trataba de demostrar que un libro mío era un alarde de cursilería; pero, para ejemplificar su aserto, tomaba un par de líneas en el que yo citaba de forma literal (sin mencionar a su autor) unos versos de uno de los más hermosos y célebres sonetos de la literatura española, aquel de Aldana que comienza: «¿Cuál es la causa, mi Damón…?». El plumífero se hacía cruces de que, para describir el acto amoroso, utilizase símiles tan amanerados y grotescos como los que Aldana utiliza en su soneto, presumiendo que eran creación mía; la ofuscación (y la ignorancia) lo llevaban a proferir todo tipo de denuestos y chascarrillos sobre mi incontinencia verbal. Piadosamente, le remití una fotocopia del célebre soneto que había propiciado sus exabruptos; nunca obtuve respuesta.

Hubo un momento crucial en que yo también empecé a escribir reseñas de obras literarias; descubrí entonces que el único modo honesto de aproximarse a un libro y enjuiciarlo sin ofuscamiento consistía en prescindir de las circunstancias ajenas al propio libro. D’Annunzio escribió en cierta ocasión que la crítica era «el arte de hacer disfrutar del arte». El crítico ha de ser un médium que transmite a otros una experiencia estética, convirtiendo esa transmisión en una experiencia estética en sí misma. ¿Qué sentido tiene escribir sobre un libro que no nos ha gustado? Y, sobre todo, ¿qué sentido tiene emplear ese libro como coartada para evacuar nuestra animadversión sobre tal o cual autor, o para endilgar a otros nuestras particulares concepciones estéticas o ideológicas? Aunque viviéramos cien años, nunca llegaríamos a leer todos los libros que podrían gustarnos; mucho menos alcanzaríamos a glosar su belleza. ¿Para que envilecernos entonces despedazando libros que no nos interesan, o que no entendemos, o que simplemente no llegan a procurarnos ningún placer? Siempre he pensado que escribir sobre ellos es una pasión estéril, tan ruin como la del enfermo que, en su encono, desea contagiar a quienes aún están sanos su enfermedad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo