¿Qué harías si te insultan publicamente?

Bitelchus
#61 por Bitelchus el 30/04/2007
Hola Silvia ... me alegro que al final no llegue la sangre al rio y por otro lado bienvenidos a internet: un lugar donde hay más o menos la misma densidad de tontop*llas por metro cuadrado que en la vida real solo que en ocasiones más concentrados ... ya se sabe "dios los cria ...".

Por cierto ... aunque estoy totalmente de acuerdo con la asignación que otorga a nuestro estimado crítico como "autotonto", hecha por alguien en la página del susodicho bajo el nick de "buuu!", solo decir que a pesar de guardar una sorprendente similitud con mi firma (que me intriga porqué no decirlo), no me pertenece.

Yo no soy tan considerado.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Prong
#62 por Prong el 30/04/2007
Hacemos una uqedada en Tnerife donde ive psgirl y le hacemos una visita aesta gentuza, menudo sustos e llevarian, daria lo que fuera pro ver auna tropa de gente de hispaosnic por la isla, :) .
Subir
ArkaNoise
#63 por ArkaNoise el 30/04/2007
Este Soyuz ha implementado un traductor automático al etrusco y no nos lo ha comentado.. [-(
Subir
DEA
#64 por DEA el 30/04/2007
PepeNdragon @ 30 Abr 2007 - 01:15 PM escribió:
lo de Barny,le ha quedado bordado :mrgreen:

Barny dice:
30/04/2007 09:21


Hola vivo en Argentina y desde aca conozco la musica de Ps-Girl me parece exelente lo que hace!

Asique le pido a quien escribio estos comentarios feos haga el favor de pegarse un tiro

Jajajajajajaja,Barny for president!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#65 por PSGirl-Suburbia el 30/04/2007
Miren, de verdad, yo es que paso.

Abrí este hilo explicando el tema por preguntar a la gente de hispasonic, que ya estamos la mayoría quemaditos de críticas :) , por lo que es el mejor sitio para venir a preguntar por sus opiniones al respecto. Quise saber cuándo consideran que una crítica ya está pasada tan de rosca que no se puede tolerar. No puede una guiarse por sus instintos en un momento de cabreo por leer ciertos mensajitos en mi web.

Por supuesto para pedir opinión tuve que exponer el tema, pero ojo: yo en este hilo no dije en qué página estaba todo esto, por no buscar más lío. No he dicho nada que sea mentira. Ya me han dado muchas opiniones muy valiosas para mí. Eso es todo lo que vine buscando.

No he acusado a nadie porque no es una acusación cuando está a la vista todo lo que han hecho. Son hechos, no invenciones. Pueden tener mayor o menor importancia, quizás ni la tienen, pero son hechos.
Bueno, al menos estaba todo a la vista antes de que borraran cositas, aunque en mi web todavía quedan unos bonitos insultos. Y en su web todavía hay un hilo muy reciente en lo que dicen nosequé de CASIO y un enlace lleva otra vez al tema en el que hablaban de mí, y en los comentarios de otra "noticia" se me vuelve nombrar.... Si eso no es seguir buscando..... Y bueno, queda también la "crítica" esa.

Yo no necesito defenderme de que estoy acusando a nadie porque simplemente estoy exponiendo un hecho que pueden ver todos.

De verdad, ni siquiera creo que lo hagan por envidia. No me conocen de nada, no son músicos frustrados (creo)....¿qué pueden envidiarme? Es simplemente meterse con la gente por divertirse, como ya hicieron con otros. Pero esto da mucha rabia, tanto cuando se ríen de mí como cuando se ríen sin fundamento de otros. No tendrán nada mejor que hacer, digo yo.

No voy a pedirles que borren nada, y ni siquiera voy a postear en su web (ya me leen aquí). Que sigan quedando mal.

Les gusta insultar pero no les gusta ser insultados (que por cierto, yo pediría que no insulten, por favor). Curioso.

Y nada, no hay mucho más que decir. Ya tengo en cuenta las opiniones de mis amigos de por aquí, que para eso expuse el tema aquí. Con eso es suficiente. Les ruego que no posteen más allí. Creo que estos chicos ya han quedado suficientemente mal.

Solo espero que no vuelvan a insultarme y no me tengan como objeto de sus absurdos "artículos". Por su bien.
Subir
se7en beatlab
#66 por se7en beatlab el 30/04/2007
perdon, se me escapó :manso:
Subir
PSGirl-Suburbia
#67 por PSGirl-Suburbia el 30/04/2007
No niño, no te disculpes. Sé que lo hicieron con buena intención, por defenderme. Eso se agradece!
Simplemente pido que no intervengan más, porque los de esa página seguirán erre que erre y no se llegará a nada. Creo que estamos ya todos muy de acuerdo en que han quedado fatal. Si no vuelven con el tema no creo que valga la pena decirles nada más.

Venga, todo el mundo a darle al REC. 8)
Subir
PepeNdragon
#68 por PepeNdragon el 30/04/2007
pues a mi ahora no se me abre eso en concreto :-k
Subir
narf1
#69 por narf1 el 30/04/2007
Hay 2 dichos antiguos que se podrian aplicar estos elementos.

1º.Cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo(se ven que este ya se lo han aplicado intentando borrar pruebas que pudieran dar pie a alguna accion legal, eso si, siguiendo con su prepotencia y obtusa berborrea)

2º.El que es hombre para pillar una borrachera, que sea hombre para mearla.(esta todavia el susodicho no se la aplicado, porque todavia no ha hecho ademan de alguna rectificacion de sus palabras insultantes, es mas, ultimamente mantiene un silencio bastante llamativo)

Aunque ahora el responsable de esa web hace esfuerzos sobrehumanos intentando justificar lo injustificable, borrando parte de las pruebas e intentando hacer ver que la culpable es PSgirl y de aquellos que no nos hemos quedado con los brazos cruzados mirando como estos elementos(he leido un post diciendo que podia ser obra de crios, de crios nada, la gran mayoria de esos sujetos son gente adulta, por lo menos fisiologicamente hablando, metalmente tengo mis dudas razonables) se reian y se despachaban agusto a costa de ella, tengo que decirles que en ese blog se ha insultado, vilipendiado, mofado y amenazado.
Como han visto que la gracia no ha quedado en eso, sino que la gente que apreciamos a PSGirl, como la propia PSGirl, no se han quedado mirando como estos elementos se despachaban a gusto, uno se ha escondido con el rabo entre las piernas y el resto se ha apresurado a tapar todo aquello que pudiera ser elemento de culpa.
Estoy de acuerdo en que lo mejor es pasar del tema y esperar que estos elementos dediquen su tiempo a otra cosa, pero que sepas Silvia que si estos elementos siguen con el tema y tomas acciones legales y necesitas testigos o algo de eso, me tienes a tu disposicion para lo que necesites, un mensaje privado o un mail y a declarar donde haga falta, basta ya de escudarse detras de un ordenador y creerse impune.
Un saludo.

P.D.En vista de que algunos de los susodichos tambien se pasan por aqui voy a comentar una cosita sobre las ip's.Se ha comentado que eso de poner la ip de un ordenador no es ilegal, porque para eso se llama ip publica(ha veces me dan nauceas de pertenecer al gremio de informaticos viendo a ciertos elementos) solo voy a poner un extracto de un informe de la Agencia de Proteccion de Datos que se titula "Carácter de dato personal de la dirección IP" y que dice lo siguiente:
Alguien escribió:
"Así pues, aunque no siempre sea posible para todos los agentes de Internet identificar a un usuario a partir de datos tratados en la Red, desde esta Agencia de Protección de Datos se parte de la idea de que la posibilidad de identificar a un usuario de Internet existe en muchos casos y, por lo tanto, las direcciones IP tanto fijas como dinámicas, con independencia del tipo de acceso, se consideran datos de carácter personal resultando de aplicación la normativa sobre protección de datos."

Por tanto las ip's son datos de caracter personal, es mas en ese texto se dice que si ademas de la ip viene asociada con algun tipo de dato que pudiera llevar a identificar la personalidad del individuo, esos datos tienen que ser tratados con un nivel de seguridad medio.
Osea, en esa pagina se puso una ip y se dijo que pertenecia o a PSGirl o a alguien cercana a ella, asi que se cometió una ILEGALIDAD(por eso lo borraron, aunque su ego y prepotencia les haga seguir mofandose de la gente).
Asi que les animo a esa gente que le dediquen un poquito de su tiempo de mofa a la gente para leer la LOPD y no llevarse un disgusto en el futuro cuando alguien de los que se mofen tenga mas mala leche y se lo tome mas en serio de lo que lo ha tomado PSGirl.
Subir
narf1
#70 por narf1 el 01/05/2007
El google es una herramienta magnifica y entre sus inumerables opciones y cosas buenas, es que mantiene una cache de paginas, porque si algun dia se cae una pagina poder acceder a una version mas o menos actualizada de esa pagina, y mira tu por donde aparece el articulito en cuestion y con los comentarios originales, donde se puede comprobar todo lo que han eliminado, y entre esas cosas, el ofrecimiento de su Messenger, telefono movil e incluso de su direccion, a parte de las lindezas que le dedican.
Porque PSGirl es mas buena y buena gente y no quiere problemas e ir de buen rollito, que si es a mi, con todo este material les meto un paquete que le cierro la web a golpe de jatebobo.

http://66.102.9.104/search?q=cache:Ny1z ... cd=1&gl=es
Subir
Prong
#71 por Prong el 01/05/2007
narf1 tienes razon, menudo paquete les caeria mas encima.
Subir
weld
#72 por weld el 01/05/2007
que bueno...podiamos ir a por ellos....mandando mensajes y petando la web

dice el autotonto que tiene un boton para borrar los comentarios que no le gustan.

a mi ya me ha borrado todos.

se que Silvia no quiere , pero .....
Subir
weld
#73 por weld el 01/05/2007
Xabi @ 29 Abr 2007 - 04:54 PM escribió:
Estos son los tipos:

http://www.canariasbruta.com/Archivo/pibita-diyei

No hay que registrarse para postear.


cuando abro este enlace me sale el google...os pasa a vosotros o es solo a mi?

alguien me lo puede confirmar?

gracias
Subir
weld
#74 por weld el 01/05/2007
el enlace es este por si hay algun despistado....:)

http://www.canariasbruta.com/Archivo/pibita-diyei
Subir
Bens
#75 por Bens el 01/05/2007
No me había dado un tiempo para leer todos los comentarios, pero vaya, ese autóctono es un clásico perdedor, se nota que todo lo que le molesta es la pocisión que está tomando PSgril en Tenerife.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo