¿Qué harías si te insultan publicamente?

Prong
#76 por Prong el 02/05/2007
Entonces ni te cuento el careto que se le quedaria si psgirl saliese alcalde de tenerife ja ja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#77 por Born® el 02/05/2007
Autóctono dice:



"Si PSGirl escribe a CanariasBruta.com pidiendo la retirada del post, se retira. El resto de vueltas que se le dé a esto, son milongas"


Que valiente es el muchacho!! Ahora es cuando se "retracta", es decir, cuando mete la cabeza entre las pelotas. Ya lo decía ZP, no se le puede dar la licencia de manejo de internet a cualquiera.
Subir
narf1
#78 por narf1 el 02/05/2007
"retractar"???????
Yo no he visto por ningun lado ni una disculpa ni retractarse de los insultos que dijo(ni de el, ni de ninguno), lo unico que ha hecho es, con la prepotencia y soberbia con que se caracterizan sus comentarios, intentar cerrar el asunto, para evitar seguir quedando a la altura del betun.
Han eliminado el post(y no porque se lo haya pedido PSgirl) en cuestion y han redireccionado cualquier enlace de Hispasonic a su web, al buscador google; se ve que eso de recibir su propia medicina no les ha gustado ni un pelo.
Siguiendo con la sabiduria que esconde el refranero popular, hay uno que dice: No hagas a los demas, lo que no quieres que te hagan a ti.
Espero que esta gente se lo aplique y haga sus "criticas acidas" con mas respeto hacia las personas.
Un saludo.

P.D.Sigo sosteniendo que esta gente se puede dar con un canto en los dientes de que ninguna de las personas de las que se han mofado e insultado haya recurrido a la via penal, porque esta web aguantaria lo que un suspiro y el susodicho con mas de una demanda por violar el derecho al honor de las personas(algunas hasta menores, vamos que no dejan titere con cabeza).
Yo les recomendaria a estas personas(no soy quien para dar consejos) que hicieran un poquito de autocritica, se replantearan el enfoque de sus articulos y que hicieran el uso de la libertad de expresion y de la critica, sin tener que faltar al honor de las personas.
Subir
poseidon
#79 por poseidon el 03/05/2007
Vete a un abogado cuanto antes y mételes una querella criminal, ya verás como se cagan los pantalones delante de un Juez.
Subir
RemoteResource
#80 por RemoteResource el 03/05/2007
No estoy a favor de las denuncias ya que consideron que se deberian usar para cosas realmente serias pero metesela ya veras que no lo vuelve hacer nunca mas
Subir
PSGirl-Suburbia
#81 por PSGirl-Suburbia el 03/05/2007
Han borrado la "noticia" y los comentarios a ella. Yo no se los he pedido en ningún momento, pero han decidido hacerlo. Supongo que se habrán dado cuenta de la gravedad de meterse así con el personal, porque han borrado otra "noticia" en la que se insultaba a otra gente (a unas niñas pequeñas!).

Por mí el tema está zanjado, siempre que no se vuelvan a referir a mí en términos similares.
Subir
Prong
#82 por Prong el 03/05/2007
Igual se asustaron, sabiendo que andamos los de hispa purulando por ahi :) .
Subir
RemoteResource
#83 por RemoteResource el 03/05/2007
Si la gente de hispasonic se pasa mucho tiempo en casa haciendo el freak cuando sale de casa es igual que resident evil 2 asi que jejeje
Subir
lunatic
#84 por lunatic el 03/05/2007
bah, unos cantamañanas presuntuosos, ni puto caso, está claro que no saben lo que es subirse encima de un escenario con todo lo que ello implica.
encima se queja el coleguita de que con 900 euros no le llega para una casa en el vídeo ese, pobre, no me puedo poner en su lugar por que imaginarme con esa cara es casi ciencia ficción.

en fin psGirl, lo dicho, ni puto caso.
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#85 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 03/05/2007
Sil te prometo que no hice nada. No saqué la espada, ni amenacé con zetazos...., aunque ganas tenía. Bueno, ya lo han quitado. Que les den.
Subir
quike
#86 por quike el 04/05/2007
Pues a mí me da pena que no se recurra un poquito a la violencia física, tíos.
Subir
walerandei mod
#87 por walerandei el 04/05/2007
quike @ 04 May 2007 - 09:18 AM escribió:
Pues a mí me da pena que no se recurra un poquito a la violencia física, tíos.


suscribo. Un par de huesos rotos y no volvian a meterse con nadie. :twisted:
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#88 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 04/05/2007
que va que vaaaaa....!!! huesos rotos ni ná ni ná... ¿sabeis el gustirrinín que dá mi espada por el culo?
También le podría cortar los webos (si es que tiene...parecía una tía, no?
...Igual es un transex
Subir
Born®
#89 por Born® el 04/05/2007
Alguien escribió:

que va que vaaaaa....!!! huesos rotos ni ná ni ná... ¿sabeis el gustirrinín que dá mi espada por el culo?



¿Eres negro? :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo