¿Qué harías si te insultan publicamente?

ganzua
#31 por ganzua el 29/04/2007
Xabi @ 29 Abr 2007 - 04:54 PM escribió:
Estos son los tipos:

http://www.canariasbruta.com/Archivo/pibita-diyei

No hay que registrarse para postear.


jajajaa! :lol: amor con amor se paga
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bloomberg
#32 por Bloomberg el 29/04/2007
clansman @ 29 Abr 2007 - 05:39 PM escribió:

Imagen no disponible




´Dios mío, creo que me he enamorado.... :amor:

Animo, Silvia. Todo es perdonable (opiniones, majaderías, etc.) pero que presuman de que tienen hasta tu dirección personal y tu nº de móvil y que estén dispuestos a compartirlo con quien lo desee en un foro público, eso es acoso, y está contemplado por la ley. Yo jamás lo permitiría. Yo les daría un buen escarmiento y que se les quiten las ganas de decir y hacer tonterías. Duro con ellos. :evil:
Subir
ganzua
#33 por ganzua el 29/04/2007
clansman @ 29 Abr 2007 - 05:39 PM escribió:
Cómo se puede llegar a insultar teniendo éste careto??

Imagen no disponible


Suerte Silvia.


:susto: que el cabildo le mande una depi-lady ya! (¿era depi-lady?) Y si no una segadora!
Subir
ganzua
#34 por ganzua el 29/04/2007
por cierto, ¿es el o ella?
Subir
Bloomberg
#35 por Bloomberg el 29/04/2007
ganzua @ 29 Abr 2007 - 09:14 PM escribió:
por cierto, ¿es el o ella?


Me parece que es ella, si no, habré metido el remo.... :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 29/04/2007
No me molestan las críticas. Desde luego tienen razón en decir que si expones tu música al público (en internet, en CD, en conciertos....) tienes que estar dispuesto a recibir críticas incluso malas. Yo me atrevería a decir que incluso nefastas, malísimas. Puedo imaginar perfectamente a alguien al que le asquee mi música, como a mí me asquea la música de otros, y puedo entender que pongan a parir mi música. Por ahí no tengo ningún problema. Por eso en principio me tomé todo con humor.

El problema empieza cuando ya se pasa a los insultos y la provocación sin fundamento. Yo puedo decir que fulanita de tal canta fatal, como seguramente habré dicho alguna vez, o que no me gusta cómo menganito toca el piano, pero de ahí a abrir un hilo en una web para insultar a cualquier a de ellos va un trecho. Y de ahí a dedicarme a mandar mensajitos a la persona en cuestión ya va un abismo.
Subir
ganzua
#37 por ganzua el 29/04/2007
PSGirl @ 29 Abr 2007 - 09:26 PM escribió:
El problema empieza cuando ya se pasa a los insultos y la provocación sin fundamento. Yo puedo decir que fulanita de tal canta fatal, como seguramente habré dicho alguna vez, o que no me gusta cómo menganito toca el piano, pero de ahí a abrir un hilo en una web para insultar a cualquier a de ellos va un trecho. Y de ahí a dedicarme a mandar mensajitos a la persona en cuestión ya va un abismo.


Pero es algo que les pasa a absolutamente todos los músicos y "no músicos" y les seguirá pasando una y otra vez. No puedes dedicarte a denunciar a todo el que te ponga verde.

Piensa en cualquier artista/no artista que te venga a la cabeza y seguramente podrás encontrar en internet rios de tinta poniéndoles a parir. Que si Keith Richards es gili$%6as, que si Madonna es una fulana, que si el otro es maricón. Si nos metemos con los no artistas del tipo Bisbal, poyeyas o sapas ya ni te cuento.

La primera vez que me pusieron a parir a mi también me fastidió, no te creas. Es más, si haces cualquier actividad fuera de lo normal las críticas que más duelen te vendrán de gente que creias que eran tus amigos. Por eso te digo que como te afecte personalmente lo pasarás muy mal. ¿De verdad te importa que leches pueda decir semejante ser limitado de coeficiente intelectual negativo y con cara tan varonil? Joer, todavía tengo susto en el cuerpo después de ver semejante careto!
Subir
PSGirl-Suburbia
#38 por PSGirl-Suburbia el 29/04/2007
Bueno, me choca que me haya pasado a mí. Yo no soy Madonna. :)
Subir
ganzua
#39 por ganzua el 29/04/2007
PSGirl @ 29 Abr 2007 - 10:06 PM escribió:
Bueno, me choca que me haya pasado a mí. Yo no soy Madonna. :)


Pues en Tenerife como si lo fueras. Esto siempre fue territorio de navajeros y la envidia es el pecado nacional.

Que alguien quite esas fotos, que da miedo entrar en el hilo! ¿Ande se ha metido el undercore?
Subir
Laescaleradejacob
#40 por Laescaleradejacob el 29/04/2007
Esto que te esta ocurriendo, es fruto de unos envidiosos o deveria decir envidiosas, que no saben aceptar que tu seas especial, y tengas mejor gusto que ellos, lo que yo haria en tu lugar, no hacerles caso, ya que lo que conseguirian de esta manera, seria que tu te desviaras de tus autenticos intereses, que son supongo, la musica, los estudios, y la cultura en general, si les haces caso, dejaras que ellos sean mas importantes que tu, a que no dejaras que eso ocurra? Un beso Psgirl
Subir
PSGirl-Suburbia
#41 por PSGirl-Suburbia el 29/04/2007
Nada de Arnold. Laescaleradejacob for gobernor! :)

Me has dicho justo lo que hace un rato me ha dicho mi novio. Sí, tienes razón. Si en el fondo eso es justo lo que yo pienso. Lo que pasa es que aveces un cabreo puede más que la razón, y también las ganas de escarmentar a la gente que se comporta así de mal. No lo han hecho solo conmigo.... he visto "críticas" parecidas de ellos a otra gente del mundillo musical de las islas.

Desde luego, no les creo tan importantes como para que me afecte en todo eso que has dicho. Por supuesto que no. Tienes toda la razón del mundo.
Subir
Born®
#42 por Born® el 30/04/2007
Hombre, denunciar por críticas es una pérdida de tiempo, pero como apuntó PSGirl, la han amenazado con publicar datos personales de ella, como el email, dirección donde vive, etc. Yo creo que eso atenta contra la intimidad de las personas. Y por supuesto, bajo ningún concepto se puede permitir las calumnias e insultos. Una cosa es criticar la música, e incluso una forma de vida (hippies, gorritas, etc) y otra muy diferente avasallar e insultar sólo porque la música, la ropa, o incluso la persona no te gusta.

Aquí en Tenerife hay gente que da verdaderamente asco. Son una especie que espero que se extinga pronto, conocidos como "Jarcoritos" (de la música hardcore o también tum tum pás). Pues esta gente sólo sabe tomar drogas, escuchar mierda y hablar peor que la mierda. Hasta un mudo habla mejor. No tienen expectativas de la vida ni de la calidad de vida. Son aunténticos frikis, aunque van de guays. Sin embargo, nadie les critica e insulta, a pesar de que semejantes elementos se lo tengan merecido.
Subir
undercore
#43 por undercore el 30/04/2007
La verdad que las criticas son algo salvajes, pero si xabi no llega a poner el enlace ni me entero, y eso que soy de tenerife y el valle me queda casi a tiro de piedra, tal vez un sustito en forma de demanda pueda surtir efecto, pero tambien estoy con ganzua, hay que acostumbrarse a este tipo de cosas...o mejor dicho a saber pasar de ellas :-k


ganzua @ 29 Abr 2007 - 09:20 PM escribió:
¿Ande se ha metido el undercore?


lo siento, estoy en plenas fiestas de mi pueblo y estoy que no paro, no se si es que estoy mas salido de lo normal o es que este año han dejado entrar al pueblo a las tias mas buenas....me he enamorao tantas veces hoy que estoy flipao...bueno tambien algo bebido que llevo ya unas 14 horas seguidas de farra...ainsss y mañana al curro :triston:
Subir
santigt
#44 por santigt el 30/04/2007
Psgirl estoy de acuerdo con ganzua, lamentablemente en este mundillo te lloveran piedras de todos lados y si no estas dispuesta a soportarlo lo pasaras mal y tendras que dejarlo entonces. Otra cosa es que publiquen datos tuyos personales en una web sin tu consentimiento, creo que es denunciable pero al ser en internet no se como se movera la cosa realmente.Espero se solucione, tu simplemente pasa de ellos, ya se cansaran, de todas maneras no se quien se esta riendo mas, si ellos de ti, o nosotros de ellos por gilipollas cortos de mente ejejejje.

Y no espero rizar el rizo, pero me supongo que no habra sido nadie de hispa no?, ya lo que nos faltaba.
Subir
PSGirl-Suburbia
#45 por PSGirl-Suburbia el 30/04/2007
No santigt, no es gente de hispa. Aquí hay muchísima más concentración de neuronas por centímetro cúbico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo