¿Qué harías si te insultan publicamente?

Prong
#16 por Prong el 29/04/2007
Yo no estoy precisamente para partir piernas anadie, pero si al cosas e pone fea, con hacer una llamadita a un colega, bastaria :, si la cosa se pone fea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
clansman
#17 por clansman el 29/04/2007
Cómo se puede llegar a insultar teniendo éste careto??

Imagen no disponible


Suerte Silvia.
Subir
sopothetocho
#18 por sopothetocho el 29/04/2007
:susto: :susto: :susto: o_O o_O o_O
Subir
clansman
#19 por clansman el 29/04/2007
Alguien escribió:


Reena dice:

Jeje, es tan prima que con un simple ‘whois’ de su dominio tengo su messenger y su número de móvil. ¿Alguien gusta?

Weno, y también tengo la dirección de su casa xDD


Sin ánimo de meter cizaña, pero sólo con ésto ya tienes una buena base para tu denuncia, aunque éste extraño ser sólo sea una espontánea y no el principal difamador.
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 29/04/2007
Oiga si hay que partir las piernas a alguien yo me apunto 8)
Subir
simon_sen
#21 por simon_sen el 29/04/2007
Ese no es Florentino Fernandez? o_O
Subir
katakraos
#22 por katakraos el 29/04/2007
travestido, fijo :shock:
Subir
4duros
#23 por 4duros el 29/04/2007
Uhmmm

No sé, no sé... Lo mismo, sin quererlo, te están haciendo publicidad estos cabrones.
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 29/04/2007
Por favor, no caigamos en lo mismo que están haciéndome ellos. Dejemos nuestras opiniones sin insultar. Sé que se lo merecen, pero no creo que sea lo más adecuado.
Subir
Born®
#25 por Born® el 29/04/2007
Alguien escribió:

Por favor, no caigamos en lo mismo que están haciéndome ellos. Dejemos nuestras opiniones sin insultar. Sé que se lo merecen, pero no creo que sea lo más adecuado.



Hombre, PSGirl, hay veces que saltarse las normas da un gustito....Además, con el carile que tiene la muchacha es normal que se escriban esos comentarios. :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 29/04/2007
Yo creo que los tienes que denunciar e ir a por todas, lo de partirles las piernas no es algo que se debería plantear porque no corresponde, por otras cosas si que sería una solución, pero por algo asi no se justifica.
Esta gente se ve que no tiene nade que hacer y muy pocas luces para hacer algo así, pero lo que hacen no se puede hacer y mucho menos si se mandan estos mensajes desde una institución pública, esto tendrá su castigo seguro y así tiene que ser....
Subir
katakraos
#27 por katakraos el 29/04/2007
yo es que viéndola en la foto...







...creo que ya tiene castigo suficiente, la pobre :triston:
Subir
pop
#28 por pop el 29/04/2007
Si te pones a pensarlo fríamente, todas esas críticas lo único que hacen es aumentar la popularidad. Es un topicazo, pero es tan cierto que hay que decirlo. Yo no lucharía contra eso, lo dejaría correr... más que nada porque un cierto grado de notoriedad conlleva aguantar eso. Es más, podrías considerarlo una buena señal :D

Por otro lado, se ponen de manifiesto los inconvenientes de la crítica anónima, que tantas veces defiendo. No la que tenemos aquí, sino la que no hace falta estar registrado para postear. Este tipo de críticas destructivas y sin fundamento son sólo un inconveniente de ese sistema. Volvemos a lo mismo que hablábamos en el hilo sobre abrir el offtopic. El sistema aporta lo suficiente como para aceptar ese inconveniente. Además es la cruda realidad; lo otro es cómo si tuvieras a tu madre con sus almohadones de pluma de ganso por si caes. De pronto, te retiran esos almohadones y pendes sobre el asfalto duro y frio de la realidad. Es lo que tendrás si te haces popular y no te puedes pasar la vida interponiendo denuncias, perdiendo tu tiempo pensando en eso o simplemente disgustándote.

Habría que ver cómo reaccionaría yo si alguna vez me pasara. Supongo que me dolería, pero creo que la cuestión es tomárselo con paciencia y sentido del humor.

Hablo, por supuesto, de críticas... las amenazas o los atentados contra la intimidad son otra historia, aunque en cierto modo también debería estar uno mínimamente preparado para eso cuando se expone al público.

bufff, estoy pesado este domingo :)
Subir
ganzua
#29 por ganzua el 29/04/2007
PSGirl @ 29 Abr 2007 - 02:50 PM escribió:
A ver si alguien me puede ayudar, porque me estoy empezando a cabrear mucho y no sé qué hacer. Resulta que desde hace unas semanas hay un tipo (acompañado de sus amiguetes que le ríen la gracia) que me insulta en una página web. Se ríen de mí, me ponen como ejemplo de friki, me nombran en hilos y noticias que no tienen nada que ver conmigo, me mandan mensajes insultantes (algunos muy insultantes) al libro de invitados de mi web, me nombran en un podcast que emiten también en una emisora de radio....

Al principio me lo tomé a coña, pobrecitos ignorantes, pero después de varias semanas erre que erre ya me están tocando las narices. Sé el nombre de la persona que inició todo, sé dónde estudia, le he visto en un video y además sé hasta por dónde vive. No le conozco de nada, pero internet es una buena fuente de información y además yo conozco gente hasta debajo de las piedras, con lo que me he enterado de quién es.

El caso es que estoy tentada de denunciarle. Creo que no se puede insultar y difamar a la gente así por la cara. A mí hay gente que no me gusta pero no me dedico a insultarles publicamente. Es todo muy mal intencionado, mucha mofa absurda a mi costa, y ya empieza a doler que la gente lea esas tonterías. Hoy se ha empeñado en ponerme de ejemplo de frikie. Días antes me enviaron un mensaje en el que me llamaban zorra y "penco" (que aquí significa lo mismo, es decir, lo de las cuatro letras) y otros mensajes riéndose de mí.

No he cruzado ni una sola palabra, ni un solo mail, ni un solo post con este tío que empezó todo. No he querido darle alas, a ver si se aburre, pero sigue con lo mismo.

Tengo un buen abogado en casa (mi hermano) y una buena dosis de mala leche encima (que es muy raro en mí, pero muy peligroso cuando la tengo). Estoy por darle un sustito al tío este. Tengo los mensajes insultantes guardados, con las IPs desde donde fueron enviadas. Uno de ellos fue enviado desde una institución pública.

¿Ustedes qué harían? ¿Creen que vale la pena?


Yo creo que si vas a tocar en directo y vas a tener cierta presencia pública en una web, en radios o prensa mejor que te vayas acostumbrando. Asi de claro. Mientras hagas algo de cara al público siempre va a ver quien te ponga a parir y quien te defienda. Cuando termines de dar un concierto habrá gente que salga del concierto diciendo que que bueno y otros que menuda mierda y que que deesafines, etc... Si te afecta personalmente mejor dedicate a otra cosa.

Y por último como dijo un tal Heine; "todo se te perdonara excepto que seas un genio".

Así es la gente.
Subir
danikdj
#30 por danikdj el 29/04/2007
Hola Silvia. En Internet, como en el mundo, te puedes encontrar de todo, gente decente y niñatos impresentables que para evadirse de su asquerosa vida se dedican a insultar a todo lo que ven. Por desgracia de estos últimos he conocido bastantes, creo que mas que de los primeros.
Mucha gente se plantea hasta que punto la libertad de información y opinión a la que tenemos acceso gracias a Internet es positiva, y si deberían establecerse ciertos límites.
No sé si judicialmente puedes hacer algo contra comentarios vertidos en una web, pero si la cosa no va a más yo lo dejaría pasar.

Ánimo de todas formas. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo