¿Qué harías si te insultan publicamente?

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 29/04/2007
A ver si alguien me puede ayudar, porque me estoy empezando a cabrear mucho y no sé qué hacer. Resulta que desde hace unas semanas hay un tipo (acompañado de sus amiguetes que le ríen la gracia) que me insulta en una página web. Se ríen de mí, me ponen como ejemplo de friki, me nombran en hilos y noticias que no tienen nada que ver conmigo, me mandan mensajes insultantes (algunos muy insultantes) al libro de invitados de mi web, me nombran en un podcast que emiten también en una emisora de radio....

Al principio me lo tomé a coña, pobrecitos ignorantes, pero después de varias semanas erre que erre ya me están tocando las narices. Sé el nombre de la persona que inició todo, sé dónde estudia, le he visto en un video y además sé hasta por dónde vive. No le conozco de nada, pero internet es una buena fuente de información y además yo conozco gente hasta debajo de las piedras, con lo que me he enterado de quién es.

El caso es que estoy tentada de denunciarle. Creo que no se puede insultar y difamar a la gente así por la cara. A mí hay gente que no me gusta pero no me dedico a insultarles publicamente. Es todo muy mal intencionado, mucha mofa absurda a mi costa, y ya empieza a doler que la gente lea esas tonterías. Hoy se ha empeñado en ponerme de ejemplo de frikie. Días antes me enviaron un mensaje en el que me llamaban zorra y "penco" (que aquí significa lo mismo, es decir, lo de las cuatro letras) y otros mensajes riéndose de mí.

No he cruzado ni una sola palabra, ni un solo mail, ni un solo post con este tío que empezó todo. No he querido darle alas, a ver si se aburre, pero sigue con lo mismo.

Tengo un buen abogado en casa (mi hermano) y una buena dosis de mala leche encima (que es muy raro en mí, pero muy peligroso cuando la tengo). Estoy por darle un sustito al tío este.

¿Ustedes qué harían? ¿Creen que vale la pena?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 29/04/2007
pues sí
Subir
groovefader
#3 por groovefader el 29/04/2007
intenta localizar su ip y denunciale en el modulo de delitos informaticos de tu comunidad.
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 29/04/2007
manda a alguien a que le parta las piernas...

a don vito le funcionaba :twisted:
Subir
Born®
#5 por Born® el 29/04/2007
Bueno, yo recomendaría pasar del tema. Pero en vista de que a ti no te ha funcionado pues yo denunciaría también. Además, no creo que tengas nada que perder y mucho que ganar con los datos que tienes. Si encima tienes un hermano abogado, pues ya tienes más de la mitad del camino allanado. Adelante pues. Ya nos contarás. Animo.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 29/04/2007
Qué situación tan desagradable...Es como si hubieras omitido decir que se trata de gente de nueve años, de otra forma cuesta que cierre esta historia...Bueno, uno tiende a olvidar en algunas circunstancias lo jodida y peligrosa de la naturaleza de la gente que a veces te rodea, pero así es la cosa.

Comparto lo que dijo Born y creo que en quien te deberías apoyar en estos momentos es en tu hermano. "Daños y perjuicios", "Daño Moral", no sé cuál será la figura específica, pero alguna tiene que haber.

Y eso de la mala leche..., es feo sentirlo, en última instancia los que te joden no son culpables de nada en mi modo de ver, se les dio asó la vida, bhá, qué sé yo.

Suerte Silvia!!!
Subir
Prong
#7 por Prong el 29/04/2007
PSGirl tieens uan situacion parecida ala que vivo yo con mis vecinitas que son medios subnormales, por cierto hoy una de ellas se me queda mirnado con cara de subnormal y con su sonrisita de imbecila, y le hago el jesto con eld edo en la cabeza diciendole que esta pirada, por suerte se dio por aludida y se metio para adentro.

La gente hoy en dia esta agilipollada con tanta mierda y algunso buscan en eprder su tiempo en reirse de los demas, en fin es triste, peor comoe scuche algun insulto o algo hacia ami que no me guste, pues si que la monto y gorda.

Pues PSGirl tendrias que darles un susto, buscatea a unos cuantos colegas, o es mas te voy a darte una idea que casi siempre funciona, dices que tienen una emisora de radio y un programa?, pro lo que he leido, pues gastarles uan broma teelfonica, peor en plan serio me explico, aparte de que nosea un simple sustillo, si no presentarte con policia, abogado etc alli en la radio esa, ya veras como no te tocaban mas los cojones. :) .
Subir
pop
#8 por pop el 29/04/2007
Hola Psgirl

He estado viendo algunos de esos comentarios y bueno, no te quejas por vicio. Están muy pasados de rosca.

Pienso que siempre es bueno que hablen de uno, aunque sea para mal... pero que la hallan tomado así contigo es una putada. La mayoría de esos comentarios están cargados de envidia, se puede oler al otro lado de la pantalla :) Así que tú a lo tuyo, que por cada mamón de estos que aperezcan, habrá 4 que aprecien lo que haces.

Entiendo que duela leer cosas así, pero es todo envidia. Se nota a leguas. Es el resquemor que sienten unos pringaos que no han hecho nada interesante, a parte de rajar detrás de la pantalla de su ordenador.

Así que ánimo y olvídate de todo eso en la medida de lo posible. Si, pasado mucho tiempo, llegas a la conclusión de que eres el objeto de obsesión de una persona de estas en concreto y que, por mucho que la ignoras, no para con su cruzada contra ti, entonces mira a ver qué te recomienda hacer tu hermano.

Suerte
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 29/04/2007
katakraos @ 29 Abr 2007 - 03:00 PM escribió:
manda a alguien a que le parta las piernas...

a don vito le funcionaba :twisted:


yo tambien te lo recomendaria,pero como eso puede ser problematico (aunque inolvidable,sobre todo para el),pues denuncia y veras que gracia le hace :twisted:
Subir
Xabi
#10 por Xabi el 29/04/2007
Con un hermano abogado lo tienes claro... eleva una demanda y cítalos, luego podéis resolver en un acto de conciliación, o puedes retirar la demanda si los tipos se arrodillan como deberían.
Subir
Briar
#11 por Briar el 29/04/2007
Hay que ser un auténtico tarado para tomarla con alguien como PSGirl...

Yo también denunciaría...

Espero que se pase pronto, ahora que te teníamos imparable (y supongo que será por eso)...

Un beso. :wink:
Subir
Xabi
#12 por Xabi el 29/04/2007
Estos son los tipos:

http://www.canariasbruta.com/Archivo/pibita-diyei

No hay que registrarse para postear.
Subir
Prong
#13 por Prong el 29/04/2007
Y ese video lo han subido con eprmiso tuyo o sin autorizacion?, porque si lo han subido sin autorizacion, los puedes joder vivos mas encima.
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 29/04/2007
No quiero que se mencione la posibilidad de resolverlo de forma violenta. Ni de coña. Yo no soy así. Sé que lo dicen de broma, pero de verdad...es que ni de broma.

Agradecería que no posteasen en esa web. Sería darles más alas. Solo intento que se olviden de una puñetera vez de mí. No me conocen de nada, yo a ellos tampoco (bueno, yo ya sé quién es el angelito, pero bueno....). Sus datos me los guardo para una posible denuncia si siguen.

El video lo subió mi hermano, por supuesto con mi autorización. Al principio pensé que lo habían subido ellos, pero es un video que mi hermano había subido y él creyó, porque le salía todo el rato un mensaje de error, que no había subido con éxito. Hay algún problema con el video y la imagen no está del todo sincronizada con el sonido.


Yo tengo ya una denuncia que acabo de redactar yo misma, rellenando el formulario que aparece en la sección de delitos informáticos de la Guardia Civil. No tengo más que presentarme con la denuncia y mi DNI en un cuartel de la Guardia Civil. Tan fácil como eso. Me voy a contener de momento (creo, porque no estoy segura).
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 29/04/2007
Suerte!

Y si no funciona la denuncia (que debería), aquí partidor de piernas voluntario. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo