Los hermanos Guillion son muy receptivos. Yo he tenido bastante suerte con mis demandas. Pero tengo una espina que son los grupos irregulares. Les tengo el "tarro" totalmente comido. Creo que no tardarán en presentarme el "armisticio" y van a reescribir ese módulo que tanto "daño" (en su prestigio) hace a esta peculiar/singular multiherramienta.
Hola Francisco González Alonso, lamento muchísimo que tengas esa primera "experiencia" con este pedazo programón. Sinceramente te hará pasar muy buenos ratos pero a veces por causas diversas, que cualquier programa puede sufrir, como la configuración de nuestro windows, pueden pasar estas cosas.
Te aconsejo realices la instalación de todas las actualizaciones del windows y vuelvas a instalar H.A.
Lo que me parece muy raro es que no hayas obtenido respuesta de los desarrolladores ya que siempre contestan el mismo día y, en muchas ocasiones, en un par de horas tienes su respuesta.
Espero poder seguir compartiendo experiencias (a partir de ahora todas buenas) y te unas al club de H.A.
Un abrazo y bienvenido.
PD.: Recuerda; no digas muy alto que usas H.A. o el señor oscuro, cuyo nombre no se puede pronunciar, te arrebatará el poder de escribir tu preciada música.
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Han sido ustedes muy amables. Con respecto a los cierres de mi Harmony que se producen cada vez que intento guardar un archivo, debo decirles que he revisado varias veces el programa para asegurarme de que está actualizado, y con respecto a mi SO, no manejo el Windows sino el Mac iOS que también tengo ahora (y procuro que siempre), actualizado. De momento estoy utilizando el truco de importar un archivo XML y trabajar con él, y en estos casos si puedo guardarlo sin problema. Tal vez sea que me falta algún requisito al generar un archivo nuevo, no sé... lo cierto es que no he podido guardar ni uno "made in Harmony".
Nuevamente muchas gracias a todos.
Se me ocurre enseñarle como tengo configurado el panel del guardado en H.A. (Supongo que en Mac será igual). Quizá haya algo que influya. ¿Usted puede editar el archivo y el desplome se produce al hacer el guardado?.
A mi jamás me ha sucedido nada igual y llevo 15 años con el software.
Vea la imagen (.myr en lugar de .mus)
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
P.D.
He copiado su configuración del panel de guardado de HA, para meterme en las tripas del mío a ver si encuentro algo parecido y comparar. Muchas gracias.