Ufff hace muuucho que no escribia, bueno el caso es que me he comprado el Mixbus, me encanta, lo uso con Windows 7 y es genial como va (sobre todo la oferta que termina pronto que por 37 € lo compras, merece mucho la pena)
Bueno el caso es que utiliza Jack Audio, lo que no se hacer, en mac es simple pero en Windows no se, es como rutear con Jack Audio, es para poder usar Pro Tools y Reaper con Mixbus a modo de sumador. A ver quien me lo explica.
Otra cosa es que los plugins en el portatil (pacard bell con 4 g de ram y AMD de 2 núcleos) cada vez que abro la gui de ellos me cuelgan el mix bus. ¿sabe alguien por qué pasa?.
Bueno pues un saludo a todos y graciAAS....¡
Bueno el caso es que utiliza Jack Audio, lo que no se hacer, en mac es simple pero en Windows no se, es como rutear con Jack Audio, es para poder usar Pro Tools y Reaper con Mixbus a modo de sumador. A ver quien me lo explica.
Otra cosa es que los plugins en el portatil (pacard bell con 4 g de ram y AMD de 2 núcleos) cada vez que abro la gui de ellos me cuelgan el mix bus. ¿sabe alguien por qué pasa?.
Bueno pues un saludo a todos y graciAAS....¡

). Recuerdo alguna vez haberme topado con algo de eso en el pasado, pero ésta vez ni surgió el tema. Puedo verlo en el Menú pero ni en cuenta, todo funciona a la perfección.