...la vida es un constante aprendizaje.
...si a eso le sumamos que muchos de nosotros posteamos casi a diario, es normal que todos aprendamos algo, sean conocimientos técnicos o de otro índole.
...en mi caso y después de 7 años en el foro, yo he aprendido bastante en muchos hilos donde no participo, sólo entro a cotillear.
...he aprendido (con el tiempo y poco a poco) a serenarme en las discusiones. En cambio, se ha ido acortando la paciencia también a la hora de tocar ciertos temas en los que suelo entrar "al trapo", quizás porque me afectan directamente de manera personal.
...Hispasonic me ha ayudado mucho en estos últimos años en los que he padecido una situación personal donde me ha servido como entretenimiento para evadirme de dichos problemas y también, al mismo tiempo que he aportado mis granitos de arena y he intentado ayudar cuando he podido, he conocido bastante gente, en la distancia y personalmente, he hecho amigos, también he conseguido alumnos desde hispa y sobre todo, he visto el poder que tiene la música tanto para unir, como para separar. Y aunque ésto último ya lo sabía, el foro me lo ha ido confirmado con los años. Da igual quien seas, de donde seas o incluso tus ideales o manera de ser: si se coincide en un tipo de música, se crea un vínculo en el que eclipsa cualquier diferencia personal venga de donde venga entre las personas. Y puedes "repudiar" a tu propio hermano como tenga gustos musicales opuestos a los tuyos.
...lo mismo ocurre si compartes la actividad musical. La afinidad personal con los que hacen lo mismo que tu, hace que exista un "corporativismo emocional" donde el resto se convierte en muchos casos en "extraños" o "invisibles" donde no merece la pena ni conversar (desgraciadamente).
...siempre se aprende. De lo positivo y de lo negativo.
...es la riqueza de los foros.....y creo que Hispasonic es muy "rico" en este sentido.
...me queda alguna "espinita" por culpa de algún malentendido puntual y que obrando de buena Fe, alguno me ha malinterpretado y me ha jodido que pensaran mal. También he aprendido a pasar.
...por lo demás.....seguimos aprendiendo.