¿Qué has aprendido en Hispasonic?

rod_zero
#106 por rod_zero el 26/01/2016
1.- Que mucha gente no sabe leer
2.- Que mucha gente no esta dispuesta a aprender.
3.- Que se puede tener tiempo para entrar al foro pero no para usar un manual
4.- Que los espñoles tienen mal caracter
5.- Que los españoles tienen muchos modismos que me parecen muy extraños.
6.- Que doblan todas las películas en españa.
7.- Que hay aranceles espantosos en Argentina, y de hecho en casi todo latinoamérica.
8.- Que la cantidad de veces que se puede preguntar por una interfaz y un controlador MIDI son infinitas, al igual que las respuestas.
9.- Que Carmelo es una drama queen que borra sus cuentas y regresa
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#107 por Mrkeyboard el 26/01/2016
#106 Vaya, has aprendido desde comportamiento humano hasta mercado internacional y costumbres foráneas. En donde me identifico es en lo de usar un manual, de toda la vida he sido flojo para eso, yo tengo mi método, me caigo a golpes con el software y las cosas van saliendo y las dudas puntuales las consulto en google y así sigo avanzando.

Hace poco me puse a leer un manual de esos equipos de escaneo de vehículos y no tuve paciencia, de verdad no puedo, además que uno termina descubriendo que 20 páginas de explicaciones se pueden resumir en una, y muchos te traen hasta 200 páginas, eso pasa mucho con los manuales, detesto tanta escribidera. Más o menos así era el equipo:

Imagen no disponible
Subir
Carmelopec
#108 por Carmelopec el 27/01/2016
rod_zero escribió:
Que los españoles tienen mal carácter


Tampoco tan malo, más bien que somos un pueblo de sodomitas (cuando nos creemos bravos luchadores del dos de mayo) pobres cejijuntos que nos vinimos a más hace unos años, y ahora andamos jodidos porque nos habíamos acostumbrado a cierta opulencia; pero somos unos poligoneros en general.
rod_zero escribió:
Que los españoles tienen muchos modismos que me parecen muy extraños.


Por modismos no os quedáis atrás lo mejicanos; aunque aquí hay una lengua obre, pero franca, allí hay dos mundos: uno de los muy cultos y loa que casi se acercan y otro muy pobre, al menos aquí no se escribe como se pronuncia, y aunque con un vocabulario paupérrimo, mucho más escaso que los países de habla española; elegimos mejor la forma de las palabras, aquí no se nos ocurriría usar el palabro transportación o y otros inconvenientes (o que representan la peor opción: solecismo; por no referirme al colonialismo spanglish, checar, celular, etc, etc, etc...), pero eso no lo he aprendido aquí, lo conocía de sobra, he aprendido en todo caso aguantarlo a cambio de otros valores.

rod_zero escribió:
.- Que Carmelo es una drama queen que borra sus cuentas y regresa


En todo caso un Drama King, y, sí, es innegable ese hecho.

Por lo demás, también, bastante de acuerdo.
Subir
Mrkeyboard
#109 por Mrkeyboard el 27/01/2016
Guerrero de la interfaz escribió:
en todo caso un Drama King


Nunca había leído lo de drama king sino drama queen. Yo puedo serlo también, si algo me molesta y tengo las defensas bajas. A veces las tengo altas y entonces estoy casi inmunizado. Aunque yo me quedaría simplemente con un drama guy porque ¿king a cuenta de qué?
Subir
Carmelopec
#110 por Carmelopec el 27/01/2016
Mrkeyboard escribió:
porque, ¿king?, ¿a cuenta de qué?


Como antónimo, o, más bien, complementario de Queen, ¿no?.
Subir
Mrkeyboard
#111 por Mrkeyboard el 27/01/2016
Interfacha del audio escribió:
Como antónimo, o, más bien, complementario de Queen, ¿no?.


Es que si fuera mujer diría que queen a cuenta de qué, es el título nobiliario lo que cuestiono en todo caso en mi mismo.
Subir
Carmelopec
#112 por Carmelopec el 27/01/2016
Reina, es un coloquialismo entre irónico y cariñoso que se usa como mami en el Caribe. Rey también.
Subir
lunetico
#113 por lunetico el 27/01/2016
#108 Rod Zero lo escribió bien, eres una reinona. Si algo tienes de "King" es la "size". :birras:
Subir
lunetico
#114 por lunetico el 27/01/2016
Por cierto, te dejé un error tipográfico, me extraña que no me hayas mandado corregirlo, te estas echando a perder.
Subir
'er
#115 por 'er el 27/01/2016
Por lo visto todo mundo ha aprendido algo y yo sigo igual...tendré que venir más seguido. Pero eso sí, yo si leo todos los manuales y no salgo de Youtube... :roll:

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo