Hasta donde puedo llegar cn este equipo? que faltaque sobra?

yepajua
#1 por yepajua el 30/04/2012
Que tal amigos soy nuevo en este foro, espero q salga mi pregunta jejeje tengo al idea de dedicarme a la producciòn, cuento con algo de equipo sin embargo me gustaria saber el verdadero potencial con el que se que podria contar con este equipo, y tambien saber si hay cosas q definitivamente sobran o faltan, y si alguien me quiere dar algunos consejos extra a lo que expongo en mis dudas, le agradecere muchisimo :D

la pc esta compuesta de:

mother board asus M4A88T-M/USB3
procesador amd phenom II X4 965 BE 3.4 ghz
ram 4 gb, 2 x 2 hyperx genesis
dd 2 tb
fuente thermaltake 430 watts
multiquemador cd dvd
monitor hp 2310m

amplificador 6.1 canales con todas sus bocinas ONKYO HT-R510
incluye cajon de graves ONKYO MOD. SKW-550

mezcladora tapco mod. MIX 120

beat production center AKAI XR20

interface de audio USB behringer uca 222

microfono de condensador behringer C-1

par de microfonos de condensador behringer C-4


gracias por leerme y agradezco de antemano sus consejos y sugerencias que esten muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pataume
#2 por pataume el 30/04/2012
Desde mi punto de vista creo que te fallan varias cosas como: los altavoces que creo que son hi-fi, yo te recomiendo unos monitores para que puedas mezclar bien tus temas.
También mejoraría la interface por que es muy básica, pero no se hasta que punto quieres llegar.
Piensa que todo tu equipo es muy básico y de gama baja, te servira para hacer tus cositas pero no esperes grandes resultados pero con imaginación y buen gusto algo harás y con el tiempo tu te darás cuenta de lo que te falta para mejorar.
Subir
hboss
#3 por hboss el 05/05/2012
Hasta donde tu quieras. Esa es mi respuesta.

Soy de los que piensan que los medios son importantes, pero recordemos que el hábito no hace al monje.
Si eres realmente bueno, si haces cosas con pies y cabeza, el resto es questión de tiempo.

Las posibilidades son infinitas, los límites los pones tu.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo