lo que pasa señor flasram es que hemos llegado al punto que ,da igual la musica que hagas,el mercado esta roto en favor de la descarga ilegal via emule y similares.
la cultura y la "buena" musica(las comillas son porque como buena se pueden entender muchas musicas) y los musicos que,como cualquier otro trabaja dignamente,son amenazados por.....no por competencia....no por que su trabajo sea malo....no porque esten desfasados...no........son desbancados por personas que descargan SU trabajo para disfrutarlo,pero sin pagar por ello.
eso no es justo y desde luego no tiene nada que ver con "calidades" musicales.
Responder
Ya te dije en otra ocasión que en eso tienes toda la razón.
Responder
Pero si no hay forma de solucionarlo,habrá que asumirlo.
Responder
Yo hace un montón de años que asumí que difícilmente iba a poder vivir de vender la música que hacía.
Si no hay mercado,no hay mercado.
Responder
Se merece un "artista" de éxito ganar lo que gana? si los artistas de "exito" repartieran las enormes cantidades que ganan, es decir, que cobraran como personas normales, ese dinero serviría para dar de comer a todas las personas que parece ser que se quedarán sin trabajo...
Es merecido que las estrellas de la música ganen lo que ganen?
Miles de grandes músicos se conforman con ganar sueldos normales.
Las estrellas dependen de todos los músicos, y de todos los consumidores, ¿nos vamos a dejar el lomo para que vivan como estrellas? que vivan como todo el mundo, y así viviremos todos.
Responder
Bueno, esa postura me parece un poco juvenil...que las estrellas ganen lo que ganen, me importa un huevo. El resto a romper5se el culo y vivir dignamente.
Responder
Pues a mi no me parece juvenil... el dinero que genera la música lo generan todos, no solo las estrellas... están cobrando el trabajo de todos, el obrero pone el trabajo y la estrella se lleva la pasta... juvenil?... más bien comunista... pero bueno...
Responder
Y es que me parece cómico que salga la estrella de turno criticando la piratería poniendo como excusa que el pobre trabajador del estudio o el que reparte los discos se queda sin trabajo... joder!! pues que no vivan tirando el dinero!! que con ese dinero podria comer el resto...
Responder