Hasta los huev...de cubase sx!help

  • 1
nork
#1 por nork el 18/02/2005
joder joder joder... y perdon por los tacos, es que me tiene ya hecho una mierda el cubase sx, el caso es que uso vst 5 y me quiero poner con sx, pero me tiene!!!, que me saca de los nervios... a ver... el caso es que tengo abierta todas las pistas de audio que me hacen falta... de hecho la primera entrada de audio si que me suena, tengo enganchado el triton y sin problema... tengo asignadas todas las entradas ya, pero cuando intento que me suene por ejemplo las pistas 3 y 4 o cualquier otra... no suena nada... y el caso es que en la ventana de MEZCLADOR si que me esta llegando señal, pero por lo que sea, no me suena por ningun lado... hay que hacer algun tipo de routing o algo?!?!... como va esto... es que me tiene loco y no se que mas hacer!!! gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikelh2o
#2 por Mikelh2o el 18/02/2005
hola,
podrias decirnos la version de sx que empleas y algo mas de tu ordenador como dispositivos de audio,etc...?
ke kieres grabar en la pista 3 y 4...?
tienews alguna mezcladora?
Subir
nork
#3 por nork el 18/02/2005
a ver.... es el cubase 2.0.1, tengo una rme digi 9652 y no uso mezclador... todos los equipos los tengo conectados a un par de conversores A/D, y me los llevo por ADAT a las entradas de la rme... el caso es que las pistas 1/2 de entrada si que suenan sin problemas, pero las siguientes no van ninguna... ni la 3/4... ni 5/6 ni 7/8... nada... ninguna excepto la 1/2 que si que funciona a la primera!!! no se de que puede ser el problem... en la pantalla de VST-Conexiones - Entradas, tengo abiertos 8 estereos, correspondientes a las 16 pistas que estoy mandando via ADAT y todos los altovoces, es decir, la monitorizacion de cada pista, esta encendida!!! que hago!?
Subir
spinaco
#4 por spinaco el 18/02/2005
cita: tengo asignadas todas las entradas ya

con esto no sé si quieres decir que las tienes asignadas cada pista audio o si las has activado todas en vst entradas... Ahí te aparecen todas las entradas disponibles de tu tarjeta con un botón para activarlas.
Si no, a lo mejor es problema de configuración del panel de la tarjeta. Y si no, yo que sé, revisa los out/buses por los que sale cada pista...
No se me ocurre más... salud.
Subir
spinaco
#5 por spinaco el 18/02/2005
vaya, ya habías contestado...
Subir
nork
#6 por nork el 18/02/2005
a ver a ver... yo lo que hago es añadir buses... claro... entonces... a lo mejor es que se trata de un tema de ruteo o algo no, o simplemente es que tengo que activar el bus, al igual que se hacie en vst 5... el bus 1 siempre esta encendido siempre por defecto, es por eso por lo que no tengo problema... claro... a lo mejor es eso... como se activan el resto de los buses... actualmente tengo los 8 buses en la pantalla de MEZCLADOR... se ve que le llega señale a los BUSES, pero por lo que sea, no me suena nada mas que el BUS 1... ideas please!!!
Subir
Mikelh2o
#7 por Mikelh2o el 18/02/2005
a lo mejor tienes que añadir otro bus esto se hace en vstentradas creo posteaq si no sabes como...
un saludo
Subir
Mikelh2o
#8 por Mikelh2o el 18/02/2005
vst entradas no conexiones perdona
Subir
nork
#9 por nork el 18/02/2005
donde esta lo de VST ENTRADAS?!?!... yo solo tengo una ventana, que se encuentra en dispositivos, que pones VST CONEXIONES y ahora tu eliges entre entradas y salidas... por ejemplo en VST 5/32 tienes una ventan que se llama VST INPUTS y tu las activabas y ya esta... hecho... aki hay que activarlas tambien, claro.. y supuestamente es en la ventana de VST conexiones, pero creo que se me esta escapando algo
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 18/02/2005
se da por echo que el boton de monitorizacion de cada lo pista lo tienes activado no?

en cualquier caso, pulsando f4 (o f5, ahora mismo no me acuerdo exactamente) sacas la pantalla de ruteos de audio.

mira si esta todo correcto y en caso contrario rutealo a tu gusto.


saludos
Subir
Mikelh2o
#11 por Mikelh2o el 18/02/2005
hostia si ya lo tenias ruteado
pues ni idea maxo
Subir
nork
#12 por nork el 18/02/2005
asi lo tengo le canal del triton si lo escucho pero los demas no!
Subir
spinaco
#13 por spinaco el 18/02/2005
los buses los activas en vst salidas si no recuerdo mal, y además eliges a qué salida de la tarjeta los diriges, creo que problema puede estar ahí. El nombre del bus viene arriba, en cada canal de salida. Sobre todo fíjate luego qué salida tienes seleccionada en el master del mezclador y qué hay dirigido a esa salida en el panel de la tarjeta... no conozco las rme (creo que tiene un mezclador propio, enfin, que el ruteo de tu sistema te va a dar algún dolor de cabeza que otro... suerte).
Subir
spinaco
#14 por spinaco el 18/02/2005
uff no veo nada en la foto y si la amplio sale todo borroso... sx 2? mu avanzado para mí... mí no saber... yo 1.01... (pero no puede ser muy distinto).
Subir
nork
#15 por nork el 18/02/2005
vale... ya he consegido algo... el tema estaba en que tenia puesto la monitorizacion directa, y nada la he desactivado y ahora parece que suena todo... me he quedao to rayao porque... cuando lo he quitado... habia canales que se escuchaban solo por un lado y canales por los dos... pfffffffff... que raro!!! pero bueno... la cosa va mejor!!! ahora lo que noto es que me suena el estereo demasiao abierto todo y no se porque...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo