Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 02/08/2012
Yo no se vosotros, pero el foro se me atraganta de sobre manera. Dejé hispa durante casi más de un año (creo), me pasé de nuevo por aquí y el panorama es insoportable. Está claro que la situación es jodidamente jodida para todos, sin distinción alguna. Pero desde mi humilde punto de vista, no creo que lleve a ningún lado positivo tantos hilos caldeando a la gente. Solo veo rabia, ira, encabronamiento y gente pidiendo sangre.

No se a vosotros, pero a mi con un puto hilo de este cariz me basta que haya tanto hilo al respecto tratando siempre de lo mismo es que me supera.

Eá ya podéis crucificarme bien alto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 02/08/2012
#1

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

en el pasado con un offtopic con menos hilos de política (de mierda) por centímetro cuadrado se acabó creando un foro sólo para ello, si la idea es darle bola a la política sería mejor que lo vuelvan a abrir y mandar allí todos esos hilos

por un off topic sin política :campeon:
Subir
ok
#3 por ok el 02/08/2012
#2

Yo juraba que la intencion de volarse la seccion de politica, era dejar de hablar de politica en hispa.

Pero en fin... Asi son las politicas del foro. :desdentado:
Subir
Born®
#4 por Born® el 02/08/2012
#1

Soy la persona menos indicada para opinar, porque he participado en algunos hilos sobre política, o en los que se ha hablado de política. No me considero ningún Flanders, me gusta que la gente exprese lo que quiera sin faltar a nadie, y me jode mucho cuando se borra un comentario (no digo que se haga sin razón), pero la situación se me hace insostenible. Yo no estoy pasando un buen momento, y es entrar en hispa y encabronarme, ponerme triste o simplemente desmoralizarme con el futuro tan negro que me/nos espera.

Creo que no es necesario tanta sangre como dice Loormelotte. Por otro lado, os recuerdo a todos los gurús de la economía, que después de que han sucedido las cosas las predicciones son fáciles, lo difícil es hacerlas antes. :desdentado:


Saludos.
Subir
thorlamaza_31 Baneado
#5 por thorlamaza_31 el 02/08/2012
hola

Yo soy nuevo en Hispasonic, recienvenido.
He encontrado una página estupenda y muy bien organizada.
Suelo ver foros en la web y os digo que raro es un foro sin hilo político.
Yo también me quejaría de los hilos políticos si se metiesen a diestro y siniestro invadiendo temas de otra índole, pero esto es un "off topic" y creo correcto la existencia de los hilos políticos.

Ya sabemos que la política lo quiere enmierdar todo, pero hay que intentar opinar sobre la realidad y los hechos y desmontar ciertas opiniones que son falsas sobre políticos y políticas.
La política es necesaria, y más todavía buenos políticos. Denostar la política sin más, es condenarnos a la dictadura. EL que no quiera saber nada de la política, pues que no participe en los hilos de política, así de simple.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 02/08/2012
En realidad la política estuvo prohibida aquí durante bastante tiempo, y de hecho así sigue en las normas del foro, pero se levantó la mano debido a la situación económica y las ganas que muchos tenían de comentar cosas de actualidad.

La política puede ser necesaria, pero también lo es comer, y no tenemos 30 hilos de gastronomía abiertos a la vez. Con el agravante de que la gastronomía es una cosa rica y placentera, pero los hilos de política son pasto del populismo y un tono cada vez más desagradable, por no hablar de esa moda bocachancla de pedir cabezas, guillotinas y apaleamientos varios.

Un foro offtopic no implica que se pueda publicar absolutamente de todo; eso depende. La zoofilia es offtopic y no tiene cabida aquí. Sin llegar a esos niveles tenebrosos (o sí), sabemos por experiencia que la política acaba por enfrentar a usuarios y crear mal ambiente, y esto no deja de ser una comunidad que pretende hacer cosas constructivas. No venimos aquí a cabrearnos. Incluso, gente que podría colaborar en lo musical acaba llevándose a matar por culpa de sus diferencias políticas dentro del foro.

Aunque el problema de fondo no son los hilos de política en sí mismos, sino el uso que hacen de ellos algunos usuarios.

Yo en principio me la cargaría por completo y volvería al estado anterior, que era muy positivo por cierto. Otra salida es dejar 1 solo hilo abierto sobre actualidad en general. En fin, veamos qué sale de este debate.
Subir
Hai
#7 por Hai el 02/08/2012
Si el pueblo necesita hablar de la que está cayendo... que hable todo lo que quiera. A fin de cuentas, nadie obliga a nadie a entrar o leer... y si creemos que hay temas más interesantes, siempre se pueden abrir nuevos hilos, no?
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 02/08/2012
Mi opinión, más que segarla de raíz, es dejarle un hilo, chincheta, subforo o como se le quiera llamar para ella (la política). Quien quiera regodearse en los momentos por los que estamos pasando, y compartir su opinión con los demas que acuda a ese rincón.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 02/08/2012
Hai escribió:
Si el pueblo necesita hablar de la que está cayendo... que hable todo lo que quiera. A fin de cuentas, nadie obliga a nadie a entrar o leer... y si creemos que hay temas más interesantes, siempre se pueden abrir nuevos hilos, no?


Ese relativismo no nos sirve aquí, o al menos nosotros nunca lo hemos admitido. Siguiendo ese principio, dejemos que se posteen fotos de zoofilia; total, basta con no entrar...

Por otra parte, los hilos de política se ven, lo quiera uno o no, porque copan el listado de topics del foro. Ahora mismo he contado 8 hilos abiertos en la primera página.

Además, el problema fundamental son las consecuencias de cara a la convivencia entre usuarios y si tienen sentido en una web como esta. Hay gente que prácticamente sólo postea en offtopic y en política. ¿Qué pintan esos usuarios aquí?
Subir
Hai
#10 por Hai el 02/08/2012
Si la política no es constructiva... mal vamos...

Conozco otros foros donde no se deja hablar de política en su off topic y son ridículos! Es ridículo que no se hable de cosas relevantes y siempre se estén abriendo hilos banales como chistes y tontadas mil con la que está cayendo.

Si donde más se participa es en los hilos de política, será por que interesan más. Cuando la gente vive bien económicamente, es cuando tiene ganas de hablar de chorradas mil, pero cuando la cosa aprieta...
Subir
Born®
#11 por Born® el 02/08/2012
Soyuz escribió:


Además, el problema fundamental son las consecuencias de cara a la convivencia entre usuarios y si tienen sentido en una web como esta.


Tampoco es un problema. La gente se está comportando relativamente bien, no he visto muchas faltas de respeto entre usuarios. El problema es la tónica general negativa y deprimente.

Os recuerdo que aportar soluciones, pensar con positividad, no está excluido de la política.

Soyuz escribió:
Hay gente que prácticamente sólo postea en offtopic y en política. ¿Qué pintan esos usuarios aquí?

Lo mismo que los demás, pasar el rato. ¿O acaso hay que mostrar competencia técnica y/o musical para participar en el ofttopic de un foro musical? Así lo veo yo. Tampoco creo que vayais a expulsar a esos usuarios, entre los que me incluyo, por no salir de aquí. :desdentado:
Subir
Hai
#12 por Hai el 02/08/2012
Soyuz escribió:
Ahora mismo he contado 8 hilos abiertos en la primera página.


Es mejor que no entre ni el tato?

Si la gente está jodida por lo que sea y es tan capulla de entrar a los foros a descargar... lo mismo va a dar que se hable de economía que de fútbol que de toros... porculeros siempre han habido y habrán. Lo que no es lógico es ir prohibiendo todos los temas polémicos, sería muy hipócrita (bajo mi punto de vista).

Si la gente tiene educación para debatir, se podrán tratar temas interesantes, si no la tienen... no se podrá hablar de nada.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 02/08/2012
Soyuz escribió:
Otra salida es dejar 1 solo hilo abierto sobre actualidad en general


Me parece la solución más inteligente y, a los inteligentes, exigirles que sólo participen en hilos inteligentes, que no es sólo pedir cabezas, hemos tenido una sucesión de reallyties espeluznantes. Eso y mucho iluminado que se echa al mundo por montera.

No creo que el dejar de debatir de política sea la antesala de la dictadura; no, es debatir de política en una comunidad tan hetrogénea, tan infantil y con tantos malos estudiantes; como decía la canción de Radio Futura: "hay cosas en la noche que es mejor no ver...".
Y no es una deficiencia de Hispa, foro egregio y cualificado si lo comparamos con otros; es el formato de un foro. A mí me ecantaría debatir; pero a calzón quitado porque se que no iba a haber agravios ni malos rollos, con xavi o con Triky2k; pero la verdad es que hay otros que , una de dos, o no les da para mucho más, o poca música o sonido hacen y se pasan el día sólo en hilos extramusicales, o se han tomado esto como una labor evangélica.
Ninguna de las posibilidades me mola ni mjita y, cuando se abre la mano, siempre hay unos cuantos patosos que hacen que estos temas (y otros no necesariamente tan partidarios) acaben en fracaso: Son las cosas de sufragio universal y el pupulismo...y de los foros, muy buenos,este sin ir más lejos, para aprender, para enseñar, para debatir o para compra y vender: un éxito de foro; para parlamente ya tenemos uno casposos, ánimo los que sientan la llamada del escaño.
Subir
jaliwai
#14 por jaliwai el 02/08/2012
deje de participar en temas "sociales"
me da asco
no es buena señal
el silencio no resuelve nada
Subir
undercore
#15 por undercore el 02/08/2012
Carmelopec escribió:
o se han tomado esto como una labor evangélica.


esos son los peores de todos ajajajaj
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas