Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

jaliwai
#46 por jaliwai el 02/08/2012
editado
no participo en hilos "sociales"
voy a colgar un temazo, a ver si se os cambian las ideas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#47 por involucrado el 02/08/2012
No es de ahora que digo que hablar sobre política es saludable. Más que saludable, diría imprescindible. He criticado a Soyuz en su momento por haber podado esa posibilidad en el foro, y me ha parecido una muy buena actitud por su parte que haya recurrido a excepciones (si mal no recuerdo la primera fue cuando falleció Kirchner), como a mi modo de ver amerita la situación de España en este caso.
"Política" es un concepto muy amplio e inclusive una decisión de esa naturaleza, de pretender recortar sobre qué podemos expresarnos y sobre qué no, es evidentemente política. Como "político" es decir "basta de tantos hilos sobre política".
Justamente, se llega a estados sociales críticos, por errores, por dejar en manos de otros lo que son decisiones cívicas determinantes. O si les parece no nos ocupemos en decidir nada, ni debatamos idea política alguna, pero eso si: no nos quejemos de las consecuencias.
Es justamente en medio de las crisis cuando son necesarias las buenas ideas y son éstas las que servirán para poner freno a las malas (por ejemplo las violentas, que acá mismo se han censurado y criticado).
Mi propuesta es que se cree una sección de temas políticos y al que no le guste ahí la tiene, enterita para evitarla ¿cuál es el problema? ¿que la gente se pelea? jo, acá se pelean por la profundidad de bits o lo que sea....A ver si pelearse alguna vez sirve para algo positivo!
PD: muy mala idea comparar zoofilia y política
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 02/08/2012
#46

Yo te he leído, habías escrito: sois más bobos, que dais pena.
Te corrijo, se ha de referir a más bobos que algo, es una comparación ficticia: lección de español que te falta: sois más bobos que la mierda, sois más bobos que la madre que os parió, o sois más bobos que la hostia.

Resumiendo: tontolavas.
Subir
Suvur
#49 por Suvur el 02/08/2012
#48 Yo también te he leído y te iba a sugerir algo, jaliwai, pero me ha parecido innecesario.
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 02/08/2012
involucrado escribió:
muy mala idea comparar zoofilia y política


Bueno, pues zoología.

Yo no creo que sea una buena idea crear o reflotar un subforo de política, los interesados podrían crear un foro, si es lo que verdaderamente les interesa, algo como, antiguos músicos desengañados o músicos que nunca lo fueron (ni un sólo momento) se interesan por el mundo.

Y no, no nos peleamos por saber, nos peleamos por ser hinchas, podrá haber una hinchada de la eq. o de los dominantes secundarios, o de las escalas o de mejorar la afinación:
Malos estudiantes; malos músicos, malos tertulianos.
Subir
Aquel
#51 por Aquel el 02/08/2012
#47

comletamente, aunque lo de comparar zoofilia con politica no me parece mala idea, tanto en politica como zoofilia hay mucho cerdo y chorizo.
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 02/08/2012
Suvur escribió:
jaliwai, pero me ha parecido innecesario


No, si yo no estaba de acusica, estaba rlotando su sentimiento, le estaba enseñando a expresarlo mejor. Es amigo, un poco lucuelo y locuaz; pero amigo, de los que hago aquí de vez en cuando.
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 02/08/2012
involucrado escribió:
He criticado a Soyuz en su momento por haber podado


Podar, no sólo invocamos a la zoofilia; sino a la jardinería, qué finos que somos.
Ya digo, si nos estamos a gusto con la altura del cesped, hay dos soluciuones, volverse arborícola y no pisarlo, o no pisarlo andando de puntillas (incluso, se puede ir uno al desierto: ahí no hay césped).
Subir
involucrado
#54 por involucrado el 02/08/2012
Cierto Derick, no quise decir que no hay puntos en contacto :D
Carmelo: no estás de acuerdo, bien, argumentalo por favor, pero más allá del "no es necesario, se puede crear fuera de esta web"
Subir
involucrado
#55 por involucrado el 02/08/2012
jajaj Carmelo, te estás pareciendo a un nabo :D
Subir
thorlamaza_31 Baneado
#56 por thorlamaza_31 el 02/08/2012
El que pide información sobre que zapatero derogó la ley de techo de gasto de las CCAAs, que empiece con el google a destajo y verás lo que te encuentras.
Si a estas alturas negáis eso y las consecuencias que nos ha traido, es que hay poco nivel para hablar de política seria y sí de politiqueo (que no es lo mimos) Ayá vosotros. :P
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 02/08/2012
#55

En el que tengo ente pierna y pierna: hasta la rodila, oye...
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 02/08/2012
thorlamaza_31 escribió:
Ayá

Tolah...
Aja, gran disco de Steelly Dann
Subir
involucrado
#59 por involucrado el 02/08/2012
#57 :shock:
Subir
Tabu Playtime
#60 por Tabu Playtime el 02/08/2012
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas