Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

janfriboga
#16 por janfriboga el 02/08/2012
¡Viva la tolerancia!
¿Quien está siendo amenazado a punta de pistola para entrar en los hilos que no le gusta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
thorlamaza_31 Baneado
#17 por thorlamaza_31 el 02/08/2012
Opino que un foro con tanta gente inscrita como en esta web, sin hilo político o espacio para hablar de la política, es un error.
Ya sólo por el tema de la SGAE y todo lo que ha pasado, debería de haber algún espacio y más si está relacionado con la música. Es un claro ejemplo práctico de mezclar el mundo de la música con el de la política. La política, queramos o no, está en todos los ámbitos.

Yo también estoy muy quemado con lel mundo de la política, pero mi intención al defender un espacio político , no es simplemente para desahogarte sino para intentar perfeccionar nuestra débil democracia que se está cayendo a cachos. Ese sería mi punto de vista.
Subir
dreamtopia
#18 por dreamtopia el 02/08/2012
Born® escribió:
después de que han sucedido las cosas las predicciones son fáciles, lo difícil es hacerlas antes. :desdentado:


Te voy a hacer una: nos vamos al guano... :desdentado:

Born® escribió:
La gente se está comportando relativamente bien, no he visto muchas faltas de respeto entre usuarios. El problema es la tónica general negativa y deprimente.


Como la vida misma... :?
Subir
Born®
#19 por Born® el 02/08/2012
dreamtopia escribió:

Te voy a hacer una: nos vamos al guano...


Eso llevo diciéndolo yo años, y no soy economista, joder. :lol:

dreamtopia escribió:
Como la vida misma... :?


Coño, pero es que sois unos extremistas. Llegais hasta unos extremos en los que se confunde Expediente X con la realidad.
Subir
dreamtopia
#20 por dreamtopia el 02/08/2012
Born® escribió:
Coño, pero es que sois unos extremistas. Llegais hasta unos extremos en los que se confunde Expediente X con la realidad.


¿Podrías concretar un poco más? Siempre me ha fastidiado (por decirlo finamente) la utilización de esos plurales... :?
Subir
eldeividd
#21 por eldeividd el 02/08/2012
A mi me parece que por mucho que se hable aqui de politica, no conseguimos mas que amargar nuestro dia a dia, sobre todo con las tipicas charlas de bar...

Si les interesa mi sincera opinión,(que si no les interesa, pues nada!) tendriamos que salir a la calle y en los tiempos que corren, no quedarnos sentados en la plaza del pueblo de brazos cruzados,tendríamos que [editado: lenguaje violento]

Alguien tiene que pagar todo esto.
Tenemos que hacer algo.
Se estan cargando nuestra sanidad y nuestra educación, y parece que no nos importa.
Subir
Hai
#22 por Hai el 02/08/2012
eldeividd escribió:
Se estan cargando nuestra sanidad y nuestra educación, y parece que no nos importa.


No lo parece, lo demostramos.
Subir
D4v1d
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 02/08/2012
#21 Pero a ver; en este topic estamos debatiendo cómo orientar los hilos de política en el foro offtopic... ¿y queréis que nos pongamos a hablar de política aquí también? :D Por cierto, he tenido que editar un párrafo violento en ese post, confirmando lo que dije unos mensajes más arriba.
Subir
ok
#25 por ok el 02/08/2012
Yo digo que... ok. Para ustedes la situacion esta fea. Pero tenemos que estar acá hablando de lo feo que están las cosas?

No que esto es una web sobre música?
Subir
eldeividd
#26 por eldeividd el 02/08/2012
Perdoneu, pero algú ho avia de dir [-(
Subir
Born®
#27 por Born® el 02/08/2012
dreamtopia escribió:
¿Podrías concretar un poco más? Siempre me ha fastidiado (por decirlo finamente) la utilización de esos plurales... :?

Tío, sólo tienes que leer comentarios por esos hilos, hay muchos ejemplos.
Subir
Imnotiko™
#28 por Imnotiko™ el 02/08/2012
Hai escribió:
Si el pueblo necesita hablar de la que está cayendo... que hable todo lo que quiera. A fin de cuentas, nadie obliga a nadie a entrar o leer... y si creemos que hay temas más interesantes, siempre se pueden abrir nuevos hilos, no?


Hai....no tío...en serio....una cosa es debatir las opiniones politicas en UN SOLO HILO, y otra abrir 100 diarios para la misma cantinela.....

Claro que todos tenemos derecho a opinar....pero seamos conscientes de que Hispasonic es un foro sobre Música, sonido y tecnología, no Canal 7 tv ni Intereconomía.....vamos, que digo yo...

"Si el pueblo necesita hablar de la que está cayendo", que hable, pero que digan también porque muchos han llegado a una situación tan extrema en sus hogares, por gastarse lo que no ganaban....si al final todos nos llevamos un palo....unos por listos, otros por no tan listos y otros por ser demasiado listos....aqui no se libra nadie.....pienso yo....pero és verdad que el tema político, empieza a cansar tanto o mas que en el foro djs la pregunta de "¿que auriculares me compro?"....termina rayando.

eldeividd escribió:
A mi me parece que por mucho que se hable aqui de politica, no conseguimos mas que amargar nuestro dia a dia


+1

#24

Aquí el caso es desviarlo todo xD!, que todos los hilos desembocan en uno archiconocido https://www.hispasonic.com/foros/discusiones-varias-hilo-para-desviarse/360463... :juas:

En fin....saludetes!
Subir
janfriboga
#29 por janfriboga el 02/08/2012
Quizás se habla tanto de política, porque ahora mismo el presente y el futuro de muchos depende de las decisiones de los políticos, y que sentimos, no están llevando por un camino muy oscuro. Si los tiempos cambian otra vez y volvemos a nuestros días de abundancia, también volverán esos hilos donde la máxima discusión tensa era discutir sobre el sexo de los ángeles.
Todo es una cadena, si las cosas van mal para la mayoría, esto se reflejarán en todos los planos de la vida.
Y no entiendo mucho aquellos que reivindican que esto es una web sobre música. De acuerdo tienen razón, pero igual que no debería tener, entonces, cabida un hilo, o varios hilos, sobre política, tampoco tendría que tener cabida los de deportes, toros, cine, irpfs, libros, dudas existenciales, etc.
Todos somos libres a la hora de elegir, por internet, que queremos leer y decir. No censuremos. (Lo de la censura con matices. Desde luego no se puede permitir ciertos comportamientos que destruyan una sana convivencia).
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 02/08/2012
A mí también me cansa ver tantos hilos sobre política. Incluso veo gente que no postea (y apuesto a que ni siquiera los leen) en los apartados sobre música, que son precisamente el alma de esta web. Es algo que me resulta muy curioso....cómo llegó hasta aquí tanta gente para practicamente solo hablar de política.

Lo mismo ocurre en las redes sociales. Me cansa ver noticias sobre política, muchas de ellas incluso inventadas, cartelitos intentando convencer a los demás de algo...como si todos no viéramos las noticias en los medios. La mayoría de las veces estoy de acuerdo con las quejas sobre los políticos y sus medidas, con muchos de esos cartelitos, llamamientos, etc. y sin embargo me sigue molestando verlos. Todo el mundo tiene soluciones para todo, todo el mundo bombardea con las mismas y las mismas y las mismas noticias como si ya alguien no las hubiera publicado antes. Cunde el negativismo (normal en esta situación que estamos viviendo) pero cunde desproporcionadamente más de la cuenta si nos obsesionamos con hablar siempre de lo mismo. Yo hace como una semana que decidí, por ejemplo en Facebook, solo leer cosas sobre música, otras artes, y ocio en general. Ni me importan las ideas políticas de los demás ni a nadie tienen que importarle las mías.

En realidad seguramente nadie tiene la solución aunque muchos estén todo el rato comentando sus recetas mágicas, nadie puede hacer nada, estamos en manos de los que estamos, y creo que deberíamos centrarnos en arreglar nuestras situaciones personales como bien podamos y en ayudar a los demás dentro de nuestras posibilidades. Lo demás es intentar arreglar el mundo desde la barra del bar, solo que ahora la verdecita la tomamos detrás de un monitor.

Yo no propongo ninguna solución para evitar todo esto en hispasonic, porque no se me ocurre. Si se prohibe hablar de política siempre habrá alguien que acuse al webmaster de no dar libertad para hablar de lo que se quiera, o de que este foro no estaría a la altura de otros. Si se crea un único hilo sobre política creo que se haría imposible de leer de lo largo que sería. Si se creara una sección para hilos sobre política creo que se vería más movimiento ahí que en otras secciones, y no creo que eso sea bueno para la web. No sé qué se podría hacer.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas