Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 02/08/2012
Yo creo que dejar un hilo sobre actualidad general está bien, es mas , yo pensaba que ya lo había, antes iba a poner una noticia de unas monjas y precisamente buscaba un hilo de ese estilo para ponerla.

Luego algún hilo especifico sobre algo mas grave, pues puede ser.

#25

Estás en offtopic, el único sitio de la web, donde no se habla de música, sonido, .. jjjh.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#32 por Imnotiko™ el 02/08/2012
PSGirl escribió:
Si se crea un único hilo sobre política creo que se haría imposible de leer de lo largo que sería. Si se creara una sección para hilos sobre política creo que se vería más movimiento ahí que en otras secciones, y no creo que eso sea bueno para la web. No sé qué se podría hacer.


Whatssup?? :satan:
Subir
Aquel
#33 por Aquel el 02/08/2012
hay demasiados hilos sobre politica, creo que deberia de haber dos hilos relacionados con politica, uno mas económico y otro mas general.
Subir
Yoberog
#34 por Yoberog el 02/08/2012
La culpa de que haya tantos hilos de política en hispa la tiene Zapatero.
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 02/08/2012
No, la tiene el bajo nivel musical y el porlacarismo; algo que no inventó Zapatero; pero que, sin duda le benefició.
Subir
Born®
#36 por Born® el 02/08/2012
#34

Aznar no se queda atrás, no te creas.
Subir
thorlamaza_31 Baneado
#37 por thorlamaza_31 el 02/08/2012
zapatero se cargó la ley de techo de gasto de las CCAAs. Ese es el comienzo de nuestros males.

zapatero a la cárcel ya¡¡¡¡¡
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 02/08/2012
Ala...finura a raudales.
Soyuz, dos hilos consentidos y no se...

Las chorradas se pagan en trabajos para la comunidad...
Subir
Suvur
#39 por Suvur el 02/08/2012
Lo que hay que hacer es banear durante un mes al que abre esos hilos de política y ya está.
Que por cierto, todos sabemos quien es... ¿ verdad Sr. Mar... ? :mrgreen:
Subir
Yoberog
#40 por Yoberog el 02/08/2012
#37 Macho, cuatro o cinco posts tuyos y no sabes la hartá de reir que me estoy dando. ¡¡¡A SEGUIR SE HA DICHO!! HJAjhahaajjajajajajaja
Subir
Tabu Playtime
#41 por Tabu Playtime el 02/08/2012
!!!!!, este hilo no era para politekear, ... jjjh



[img][/img]Imagen no disponible
Sin título por supercoco__, en Flickr
Subir
dreamtopia
#42 por dreamtopia el 02/08/2012
thorlamaza_31 escribió:
zapatero se cargó la ley de techo de gasto de las CCAAs. Ese es el comienzo de nuestros males.


:platano:

Queremos datos que respalden esa afirmación porque desde mi punto de vista el tiro está bastante desviado.
Subir
jaliwai
#43 por jaliwai el 02/08/2012
ahora mismo estoy desnudo, voy a sacar una foto
Subir
tricky2k
#44 por tricky2k el 02/08/2012
Pues bueno, yo en cambio opino que no son suficientes. No, ahora en serio, creo que hay los que tiene que haber, que quizá alguno se podría englobar en otro (p.ej el de los recortes con los dos sobre los rescates), pero que la Política no sólo no debe desaparecer, sino que debería ser indispensable. Al fin y al cabo, en la etimología de la palabra se refiere al ciudadano, algo que somos todos. Y tengo la convicción de que si estamos como estamos es porque hemos dejado la Política en manos de políticos, perdiendo así su origen por el camino. Es y ha de ser cosa de todos, y no solo una vez cada cuatro años.

Por otra parte, este es el subforo Off Topic, el espacio que Hispasonic reserva para lo que no tiene que ver con música, luego es tan fácil como no entrar en el Off Topic o en los hilos de Política, por el mismo motivo que yo no entro en el subforo de Reason, porque no me interesa.

#43

Ya somos dos.
Subir
undercore
#45 por undercore el 02/08/2012
#42

d94e6b3860032def5848a5810592c-3341116.gif
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas