Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

Yoberog
#541 por Yoberog el 14/02/2015
Carmelopec escribió:
de frikis vamos pasando a gemeles rojos


Y acabamos digievolucionando en Los Gemeliers Cojos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#542 por Usura el 15/02/2015
Carmelopec escribió:
acabo de leer en uno de estos hilos de vendetta que el PSOE es la derecha y el PP es la extrema derecha.


Y el que lo haya dicho tiene más razón que un santo, y corto se ha quedado. ;)

Y si no estás de acuerdo, simplemente deberías intentar rebatirlo razonándolo en vez de tanta queja y rabieta.

Carmelopec escribió:
Vamos a ser vistos como una comunidad de la kale borroka a este paso


En fin...
Subir
D4v
#543 por D4v el 15/02/2015
Carmelopec escribió:
acabo de leer en uno de estos hilos de vendetta que el PSOE es la derecha y el PP es la extrema derecha.
y así es,el psoe dice ser de izquierdas pero mira para la derecha,los mismos ideales de quien los votan lo cercioran.
No es malo ser de derechas,lo que es malo es ser un facha reprimido,vengativo y con odio.
Subir
Max
#544 por Max el 15/02/2015
...pues, lo siento.....de verdad....pero...


...me cago en el PP y en el PSOE ...y sí, me gustaría VENGARME de esos hijosdeputa que se lo están llevando como se lo están llevando.

...siempre se lo han llevado, pero no como ahora. Lo peor es lo que les queda a nuestros hijos.

...no quiero verlos ni en pintura. Nos han engañado, nos tienen engañados desde hace mucho tiempo.

...yo sí estoy encabronado, máxime cuando he colaborado con varias asociaciones y colectivos afines a los unos y a los otros y de manera desinteresada, en Ayuntmientos tanto gobernados por el PSOE como por el PP.

...he dado charlas informativas a padres de adolescentes y a adolescentes respecto a los peligros de la noche, el alcoholismo juvenil y las mentiras de la tele.

...como digo, he colaborado bastante con ellos y he conocido y conozco a políticos de eso de "a pié de calle", que se han preocupado por sus ciudadanos. Y por culpa de 4 HIJOSDEPUTA LADRONES, "el invento" se lo han cargado.

...han perjudicado a sus propios compañeros y esos políticos honrados (que los hay y muchos) tanto en PSOE como en el PP ahora no tienen la credibilidad necesaria para que les vuelvan a votar por culpa de sus "compis chorizos".

...que para rematar la faena, el Gobierno haya recurrido la fianza impuesta a los ladrones de Bankia (Rato a la cabeza) (y no quiero mencionar la putada que le hicieron a Elpidio Silva con el caso Blesa), es directamente para coger las armas. Esto ya es demasiado.

...deben de pensar que, para lo que les queda en el convento....

...pues sí, Carmelo, sí. Yo soy de los que clamo VENGANZA y si es posible....a los máximos niveles. Hay que meterlos a todos en la cárcel.

...a ver si ahora va a ser que la culpa la tiene el coletas, Venezuela o el chupacabras.

...no te jode !!

:evil:
Subir
D4v
#545 por D4v el 15/02/2015
Carmelopec escribió:
Vamos a ser vistos como una comunidad de la kale borroka a este paso
es mejor que nos vean como a unos fachas a tu parecer,por que cuando vienen los anti podemos nos llaman desde perro flautas hasta borregos por que vamos a votar podemos,yo he votado a izquierda unida desde siempre,sin cambiar,ideas fijas no al sol que mas calienta.
Eso si si por votar a podemos,la única alternativa clara que tenemos para echar a estos desalmados,nos tienen que llamar etarras directamente y yo he vivido en el país vasco y con la gente del país vasco y decir esas palabras que has dicho son muy graves,al menos yo he vivido cosas terribles y la familia de mi mujer hasta muertes de amigos,que decir mi mujer es de Ermua y cuando a leído esto me a dicho sinceramente,¿quien es el gilipollas este?y yo le he dicho que alguien que intenta encontrarse a si mismo nada mas,Carmelo,no te me desvíes que tu vuelta había sido muy conciliadora y ya estas otra vez desbocandote,ya se que te importa 4 cojones lo que te digan,pero da muy mala imagen lo que estas haciendo,cuando pase la marea volverá a ser un foro de música,ahora la actualidad que estamos sufriendo es la mierda de política,es lo que toca,yo prefiero hacer música,ayudar y que me ayuden sobre música que estar en un sitio para que me llamen etarra,perro flauta o borrego,yo aun no he echado la culpa a los votantes del Pp por como esta el país,ellos son victimas,no nos echéis la culpa de lo que pasa por votar a Podemos que aun ni han gobernado,seamos coherentes.
Subir
D4v
#546 por D4v el 15/02/2015
Para terminar,tan fácil como no entrar en hilos de política,si no haces click en ellos ni sabes que se escribe dentro,a mi no me gusta el subforo de dj por que no me interesa para nada y simplemente no entro.
Subir
the_can_opener
#547 por the_can_opener el 15/02/2015
Yo veo al PSOE como un partido de centro en lo económico, con ideas de socialdemocracia en lo moral. El PP creo que nadie discutiría que es derecha conservadora.
Subir
Rubén
#548 por Rubén el 15/02/2015
lo q esta claro q este sistema, el nuestro, es de nuestra España chapucera, no es valido.
No se puede salir de una dictadura, y a todos sus miembros cambiarles los trajes y q digas q tras 50 años se han vuelto demócratas.

Nuestra democracia, sistema político, etc, tiene defectos de nacimiento. Y eso no se cura, se cambia.

Por dios si todavía hoy se sigue verenando a un dictador, muchos de los q lo hacen rajan de cuba, de korea de china de todo el q se señale como el malo, cuando luego en el fondo tienen las mismas ideas excluyentes con los demas
Subir
dreamtopia
#549 por dreamtopia el 15/02/2015
Carmelopec escribió:
¿Soy el único o hay muchos usuarios bastante enfadados por la deriva de extrema izquierda sandinista, colecivizadora y vengativa que está tomando el offtopic?


Venga ya Carmelo, no me vengas ahora con la retórica de un Eduardo Inda. ¿Extrema izquierda sandinista? ¿colectivizadora? :D
Lo de vengativa y revanchista es una consigna manida que vengo escuchando últimamente a los Ciudadanos boys y a Albertito Rivera en su gira mediática convenientemente programa por los medios. Vaya con las consignas, parece que su uso no es exclusivo, aunque dependiendo de cual se lance parece ser que uno es más o menos ilustrado y ecuánime. Que quieres que te diga, pero a mí esa acusación de "revanchismo" y "venganza" me parece un argumento pacato y condescendiente a más no poder con un régimen corrupto hasta la médula.

De todas formas, no te lo tomes tan en serio porque estamos hablando de un hilo concreto de un foro off-topic de una web de música y tecnología... :D


Carmelopec escribió:
Cuando entre otra vez (la anterior vez), pedí dispensa para hablar del paro, se trataban los aspectos de la política nacional de forma cuidadosa, evitando entrar en bandos, que era, a todas luces, la razón para excluir los temas abiertamente de política en estos foros


Ya que lo citas recuerdo esos hilos, y que quieres que te diga, alguno terminaron de formas poco "cuidadosas". Si mal no recuerdo con el lógico cabreo se terminó hablando de siglas partidistas abiertamente y muchas veces parecía un linchamiento al partido en el gobierno en ese momento (con bastante razón), en los que no pocas veces se podían leer loas indisimuladas hacia el próximo partido salvador que nos sacaría de la crisis, deseos de la quiebra del Estado para que nos rescataran (qué gran idea oye... :mrgreen: ) e incluso defensas de un gobierno de concentración en el que tendríamos al frente a grandes gestores como Rodrigo Rato... :ook: Opiniones muy respetables, aunque a mí personalmente no me parecieran que estuvieran muy fundamentadas en un análisis cabal de la realidad.

Carmelopec escribió:
Cada vez leo más veces lo de PP-Psoe y es un tema que me indigna, y eso que no soy militante del PSOE, acabo de leer en uno de estos hilos de vendetta que el PSOE es la derecha y el PP es la extrema derecha.


Estás en tu derecho de indignarte. A mí me indigna que exista en España, mi país, un partido que prostituya de esa manera esas siglas. En lo económico el PSOE ha llevado a cabo políticas económicas de derecha, te guste o no, y al final son estas políticas las que condicionan todo lo demás. En épocas de supuesta bonanza (supuesta porque es muy efímero ser rico mientras uno se endeuda hasta las trancas) engañaron a mucha gente, pero a la hora de la verdad se les ha visto el plumero. De hecho ya en los años 80 con un Felipe González como amado líder y ejemplo de la socialdemocracia europea se copiaban políticas económicas neoliberales que por ejemplo un Reagan llevaba a la práctica en EE.UU. También en épocas de falsas vacas gordas se hacían políticas económicas de derecha con una mano mientras que con la izquierda se financiaban políticas sociales de izquierda. Todo efímero, insostenible y falso como un billete de tres euros. Para mayor descrédito de ese partido (dejando aparte navajazos internos por la poltrona), lo que les faltaba, también en lo social y en la defensa de las libertades han empezado a renunciar a principios básicos. Si hoy muchos hablamos de PP$OE y deseamos que desaparezcan y le pidan perdón a sus victimas será por algo. Por supuesto, si el P$OE me parece un partido clientelar de centro derecha (lo de centro por lo social), del PP ya ni hablemos... :?

Carmelopec escribió:
Lo malo no es que se tenga unas ideas u otras, ni siquiera defenderlo; es no tener ninguna (ser tontos de los cojones o repetir consignas como loros) y copar la opinión.


No pocos foreros entraron en el hilo en cuestión a soltar la consigna de los medios sin mediar ningún tipo argumento. No se a quiénes te refieres en concreto cuando hablas de "tontos de los cojones o repetir consignas como loros".
Subir
eldeividd
#550 por eldeividd el 15/02/2015
El 26171 de siempre escribió:
Menos mal que todos los días hay cientos de consultas técnicas.

Lo malo es que que el 99% de estas consultas sean sobre el mismo micrófono, previo, monitor o auricular.
Tanto hilo repetido cansa.


El 26171 de siempre escribió:
Hispasonic es ahora (en off topic al menos, y no es que este apartado no tenga visibilidad) la web de los pobres reivindicativos, justicieros y radicales de izquierda.


A mi no me lo parece, no lo considero de izquierdas. Es mas! Creo que quitando algunos hilos muy interesantes y productivos.. hay demasiado casposo, aburrido y confundido metiendo mierda gratuita.
Subir
Carmelopec
#551 por Carmelopec el 26/11/2015
Soyuz escribió:
Incluso, gente que podría colaborar en lo musical acaba llevándose a matar por culpa de sus diferencias políticas dentro del foro.

Ocurre, sigue ocurriendo. Pero no es culpa de sacar estás diferencias a la luz, casi que es de agradecer.
Subir
Carmelopec
#552 por Carmelopec el 27/10/2017
Anda, el nuevo buscador es tan fino que no vale con buscar hasta los huevos, has de especificar de los hilos de política.

He encontrado este hilo cuyo último comentario es del 2015.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas