Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

Gracias a todos
#391 por Gracias a todos el 08/08/2012
Manuel: a Marx le faltó ver a Kubric (la escena inicial de 2001), impecablemente pafraseado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ups!
#392 por ups! el 08/08/2012
groucho o el otro ?
Subir
undercore
#393 por undercore el 08/08/2012
¿la propiedad privada la inventó un mono? (se pregunta un león)

f97876e1729b642f866e037397430-3345153.jpg
Subir
Gracias a todos
#394 por Gracias a todos el 08/08/2012
En honor a este hilo (que no a la verdad) propongo una receta hispasónica: superada la tortilla deconstruida, la "tortilla hasta los huevos".
Iban a tener razón los agoreros del exceso, "hasta los huevos de tanto"; en poco tiempo "hasta los huevos de tan poco".
Vivamos, hasta los huevos (yo lo estoy) lo que nos quede; en nada, nos privarán de los huevos, o se nos caerán de tanto que nos los llevan tocando: "confitura de huevo de español medio Hero, cosechada huevo a huevo, gobierno a gobierno, presidenta a presidenta de comunidad, votante idiota a votante idiota, recogidos a mano para servírselos en su mesa" Traducción del anuncio de la TV alemana).
Subir
Hai
#395 por Hai el 08/08/2012
Carmelopec escribió:
si ocurre todo esto, digo, se confirmará que es perder el tiempo que hablemos de Política en Hispa porque la civilización que hemos conocido estará dando sus últimos estertores


Nadie te obliga a perder tu tiempo, pero si deseas hacerlo... por qué no has de poder?

Carmelopec escribió:
esta crisis, no me canso de decirlo, está causada (a propósito) porque algunos poseen cierta información especial


Eso esta claro, lo que ya no se si esta tan claro es, como se supone que debemos actuar... o... tenemos claro quienes son "los poderosos", o... será mejor no hablar...?
Subir
D4v1d
#396 por D4v1d el 08/08/2012
wuala,me voy a leer todo el hilo
Subir
D4v1d
#397 por D4v1d el 08/08/2012
juas,es el hilo mas redundante que he visto en mi vida,gente que se queja de que se hable de política en una pagina defendiendo la política de la misma,osea que esto que discutís es política,yo he tenido paginas de foros cuando mis años en yahoo y las normas eran las normas,aunque me parece que es un tema de actualidad y casi necesario hablar de lo que nos están haciendo los políticos,yo como consejo al dueño de la pagina,que haga lo que le de la real gana y mas si así esta en las normas,nadie se va a morir por no hablar de política,yo hasta estos días he pensado la gran perdida de tiempo y de energía que supone dar la opinión personal a miles de personas que cada uno tiene una opinión diferente,así que discutir sobre la política de una pagina es política,el dueño que haga lo que mas le convenga
Subir
Gracias a todos
#398 por Gracias a todos el 08/08/2012
¿Obligarme?, nadie, esta web, lo tengo claro, vive y deja vivir más que muchas. Ninguna duda.
¿Que cómo actuar?, pues aquí con la mayor cordura, con la finura que uno sea capaz de y con la mejor baba que uno tenga, siendo así, prácticamente no haría falta moderación ni yo (ni mis hijas, inocentes) recibiríamos insultos de mierdas que necesitan clones.

En términos más estrictamente hispasónicos (o sea musicales) actuar, actuando, o sea ejecutando un repertortio frente a un público que ha pagado por v verte, lo demás...pajas auto infringidas...
Subir
D4v1d
#399 por D4v1d el 08/08/2012
pero carmelo,¿quien a insultado a tus hijas?,por que si lo sabes denuncias y punto y te aseguro que se puede denunciar,eso si,a mi siempre en mis tiempos de yahoo como decía han atacado a mi mujer que también entraba,lógicamente lo que me decían a mi me la sudaba pero me atacaban donde mas me dolía,así que si ves que te atacan por ahí denuncia que se puede,yo denuncie a un subser y le pegaron el toque,por amenazar con tocar a mis hijos y desapareció del mapa
Subir
Hai
#400 por Hai el 08/08/2012
#398

Tengo que admitir, que cada vez me cuesta más entenderte.

Carmelopec escribió:
¿Que cómo actuar?, pues aquí con la mayor cordura, con la finura que uno sea capaz de y con la mejor baba que uno tenga, siendo así, prácticamente no haría falta moderación ni yo (ni mis hijas, inocentes) recibiríamos insultos de mierdas que necesitan clones.


Quieres decir que el motivo de la existencia de los clones es debido a que se puede hablar de política?

Te he visto quejarte repetidas veces porque dices que insultaron a tus hijas, que las llamaron? Este es el motivo por el cual crees mejor prohibir hablar de política en hispasonic?

No creo que la gente vaya a ser más educada porque les prohiban hablar de nada.

D4v escribió:
wuala,me voy a leer todo el hilo


Anda que sorpresa! Pero tu no ibas a vender el ordenata?

Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#401 por Gracias a todos el 08/08/2012
¿Insultar a mis hijas?, varias veces, varios clones, claramente antisionistas y claramente idiotas del culo, todos baneados: mi mujer, que no era usuaria de pleno derecho de esta web dada de baja y mi hija, hace poco, que, mira, acabamos de conocer, cerca de Porriño (dónde si no...) al maestro obradoiro que le construyó su gaita (porque, amigos, también existe la gaita).
En todos los casos, que si la de mi avatar era una de mis hijas, que si les tocaba el culo...un tal zihuatanejo, que debía ser un loco fan del Polisario o de Hamás y el último, mira mi muro, me erspetaba que el nuendo que vendo por 700 pavos era un abuso, prueba de los porqués de los males de "Ex paña" para, en seguida lo fe tocarle el culo a mis hijas...¿Política no o hijos de puta no?.
¿De verdad vamos a colaborar o estamos aquí para enciscarlo todo de mierda?. Yo seré tocahuevos; pero mis hijas no se merecíqn esta basura, ni Xavy Blanco, ni que a la mofdertación se lo pongamos tan difícil.
De momento, foto de mis hijas que detecte, foto que se borra, y ya han sido varias (incluidas las del revelado raw de El Enfant tocapelotante ciborg o Román P supercalvorotas, muy a mi pesar).
Arte y fanatismo, raro que vayan de la mano, "hijosputa..."
Subir
D4v1d
#402 por D4v1d el 08/08/2012
Hai escribió:
Anda que sorpresa! Pero tu no ibas a vender el ordenata?

Un saludo.
juas,no lo iba a vender,lo he vendido pero mi compañero de fatigas y amigo deka3r me a proporcionado un portatil,y me he dado cuenta que estoy super enganchado al pc,independientemente de usarlo para hacer música,es una pasada,pase menos nervios cuando deje de fumar que casi una semana que estado sin pc,horrible,es mas,se puede decir que no se ni escribir a mano,del tiempo que hace que dependo de un pc para todo
Subir
D4v1d
#403 por D4v1d el 08/08/2012
#401 pues tu mismo lo has dicho,yo por mi parte si la política hace daño al prestigio de la pagina y crea tan mal ambiente,cosa que creo que estamos todos quemados y es inevitable pues que quiten la política,pero las broncas seguirán y los gilis seguirán tocando los wewos con política o sin ella,lo de tus hijas yo lo pondría de manos de la justicia,que poder se puede,a mi hija le hacían ciber bulling y valla que si cayeron una a una de las desgraciadas que se lo hacían,por otro lado yo soy un toca pelotas a veces,pero eso viene de serie en mi personalidad y que yo me registre en esta pagina para aprender y enseñar o ayudar en lo que pudiera,con mis encabronamientos como todo el mundo,pero lo de tus hijas macho,pareces peor que yo que yo cuento toda mi miserable vida a diestro y siniestro pero quien toque a mis hijos así sea por un foro le corto los cojones
Subir
Hai
#405 por Hai el 08/08/2012
Ok, ya he visto a lo que te referías en anuncios, pero también esta editado el comentario...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas