Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

El Rey de España
#406 por El Rey de España el 08/08/2012
#404 Que sepas que eres un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA . . . cabrón!!! :mrgreen:

En la oficina inmediatamente dándole al pc al administrador de tareas . . . me vengaré.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#407 por D4v1d el 08/08/2012
Hai escribió:
Joder tío... que mierda es esto?

http://piratamundo.com/z/LoQueInventaste.html

Esto es a lo que te referías?
joder,pero no hagáis eso cabritos,que lo ha visto mi hijo juasssssssssssss
Subir
Hai
#408 por Hai el 08/08/2012
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

No si ahora va a ser culpa mía!

Me ha pasado lo mismo... he entrado al muro de Carmelo y he abierto un enlace y me ha salido eso...

PD: No lo abrais!
Subir
Hai
#409 por Hai el 08/08/2012
Joder... os juro que estoy llorando de la risa... :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
D4v1d
#410 por D4v1d el 08/08/2012
[-o<
Subir
Malve
#411 por Malve el 08/08/2012
#30

Eso es lo que yo opino.

Lo que yo veo es que da la sensación de que algunos sólo quieren ensuciar el foro.

Si es por hablar de política en profundidad, hay muchos foros específicos para ello donde seguro que hay un grueso de usuarios habituales muy bien formados al respecto.

Yo creo que un hilo de política sería suficiente.
Subir
Malve
#412 por Malve el 08/08/2012
#404

¿Eso también es constructivo?
Subir
Gracias a todos
#413 por Gracias a todos el 08/08/2012
¿Qué hostias hay en mi muro?, Malve, por favor, estoy fuera, quítame cualquier mierda, a ver si se va viendo la catadura de algunos y cuáles son los veraderos males de Hispa: mala baba, escaso nivel musical y triolleo infantil a la cabeza.
Nada que ver con la línea editorial de Hispasonic ni con lo que me une a esta página.
Subir
Lisboetas
#414 por Lisboetas el 08/08/2012
y aqui la mia

Hispa es una comunidad...inicialmente formada alrededor de la musica y tecnologia musical, pero creo que no hace falta decir que es mucho mas.
Cuando tengo que comprar un coche pregunto en Hispa...porque? porque me siento comodo aqui, conozco a bastante gente....es nuestro cibercortijo.


De la misma manera que cuando llega el mundial, el tema ocupa muchos hilos, con la que cae ahora mismo veo perfectamente normal que la politica sea el eje central de casi todo.....lo mismo pasa a pie de calle no?

Yo mismo me he ido poitizando (y mucho)en los ultimos 6 0 7 annos...ya era hora....He aprendido un monton de gente de por aqui (afines y no tanto)

Entiendo los problemas que pueda acarrear a la directiva de esta casa, las discusiones mas o menos acaloradas....sobre todo viendo el perfil tocahuevos de ciertos elementos, pero tambien supongo que beneficia economicamente (puesto que el 'objetivo' es conseguir que el usuario pasa el mayor tiempo posible aqui)

Finalmente, Ya que estan en off-topic? no os basta a con no entrar en ellos? LA comunidad se autoregula en cierta manera, si de verdad los hilos de politica no interesan, iran bajando pagians ellos solitos no?
Cual es el problema? ( desde el punto de vista de los usuarios)
Subir
D4v1d
#415 por D4v1d el 08/08/2012
de acuerdo con lisboetas en una cosa,aunque sea esto una web de musica,si yo me siento agusto con la gente de este foro,¿por que me iba a ir a una pagina de politica ha hablar de politica?yo me siento agusto hablando con la gente de aqui ademas solo entro en esta pagina generalmente,si uno esta agusto aqui hablando de cualquier cosa por que iba ha hacerlo a otro sitio,eso si,si quitan la politica de hispa pues hablaremos de otras cosas,yo desde luego a mi me a defraudado tanto este pais que ya paso de lo que pase,no hay ganas de distutir ya de como vamos a arreglar el pais si nosotros solo somos los que ponemos el culo
Subir
D4v1d
#416 por D4v1d el 08/08/2012
joder,yo pasándolo fatal por entrar en hispa y esto esta mas muerto que muerto,que se ha ido medio hispa de vacaciones,me he perdido las mejores broncas :triston:
Subir
Gracias a todos
#417 por Gracias a todos el 08/08/2012
Puede que sean la próximas vacaciones para muchos, al menos pagadas, normal que, salvo colgaos como yo, la gente desconecte, por cierto, estoy al lado de "O Groove"...voy a ver si me inspiro...
Subir
D4v1d
#418 por D4v1d el 08/08/2012
Carmelopec escribió:
Puede que sean la próximas vacaciones para muchos, al menos pagadas, normal que, salvo colgaos como yo, la gente desconecte, por cierto, estoy al lado de "O Groove"...voy a ver si me inspiro...
no me cabe duda,en septiembre hay gente que se va a encontrar con despidos y otras sorpresas,mientras ahora están felices de vacaciones y ajenos a lo que les espera,yo creo que en septiembre españa va a reventar por todos los sitios
Subir
Imnotiko™
#419 por Imnotiko™ el 09/08/2012
D4v escribió:
en septiembre españa va a reventar por todos los sitios


Yo estaré del 1 al 15 de septiempre en Bélgica seguramente, asique si explota, mandarme una postal....para ver como queda Europa sin "cabeza" :juas:

No, en serio, hay casos con quien "la crisis" se ha ensañado, sin tener culpa de nada.... es una putada que millones de personas, estén pasándolas put.. por algo que otros (y no solo el gobierno) han provocado....ahí están los obreros de la construcción (por ejemplo) que gracias a que los constructores se han "aprovechado" de los recursos de los dobles sueldos en casa, inflaron tanto los precios de las viviendas que al final, les ha estallado en los hocicos...pero claro, a un empresario que ganaba 100 millones al mes que le importa que sus empleados esten mal?....como se suele decir y cómo pensarán muchos empresarios... "dame pan y llámame tonto"....que hijo de p... ya podrían pensar en la que pueden liar si por su puñetera avaricia muchas familias quedan sin sustento....malditos mamones!!
Subir
D4v1d
#420 por D4v1d el 09/08/2012
#419 yo lo que he dicho,3 años así en esta situación dan para hartarse,yo ahora lo siento,a mirar por los míos como sea,paso de poner la mejilla mas para los demás y que los demás no la den por mi y ahora que tocan a todo dios ahora si que hay que salir a la calle¿y antes?antes nadie salia cuando salia yo,un mono mico protestando por las injusticias,así que yo mis fuerzas son ahora para lo mio,los que se queden aquí que se agarren los machos que esto pinta fatal,pero en septiembre cuando pase todo lo que tiene que pasar,espero equivocarme pero me da a mi que es cuando va a petar el grano
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas