Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

Hai
#436 por Hai el 10/08/2012
David González escribió:
Otra cosa que no es sinónimo de democracia, es tergiversas las opiniones de los demás, así que por favor, trata de ajustarte a lo que dicen los demás cuando opinan. Entre otras cosas porque lo bueno de Internet es que todo queda registrado y es muy fácil leer lo que yo he escrito y luego leer tu respuesta.


Podrías concretar?

Por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#437 por D4v1d el 10/08/2012
David González escribió:
Lo que no tiene sentido es tener un hilo sobre recortes y al día siguiente abrir otro hilo sobre un recorte específico.
de acuerdo por eso preguntaba,por que lo veo como un hilo informativo,yo me he enterado de muchas cosas horas antes de que salieran por el telediario,por que hay gente que se dedica a buscar información sobre lo que esta pasando,osea lo veo útil
Subir
Malve
#438 por Malve el 10/08/2012
#436

Concreto, concreto.

Tú estás dando a entender que yo estoy pidiendo que se elimine la política del foro, y yo no he dicho eso. He dicho que se centralice en dos o tres hilos globales que se actualicen a medida que los acontecimientos cambian.
Subir
Malve
#439 por Malve el 10/08/2012
Yo sólo sé que a veces al entrar a la portada de off topic he llegado a contabilizar 13-14 hilos de política en la primera página.

En mi opinión es excesivo.
Subir
Hai
#440 por Hai el 10/08/2012
Pues mira David, te pido disculpas si esa es la impresión que te ha dado, pero yo tan sólo te he contestado a esta frase:

David González escribió:
Y tú pareces olvidar que esta web tiene un objetivo y ya lo tenía desde mucho antes de que tú llegases a ella, y es el de ser una comunidad de músicos y profesionales del sonido.

Porque supuestamente en ella, tu das a entender que yo no se que esta web es de música (y por ende es la misma la importante), o que me importe más la política... también puedo entender que con ella muestres tu objeción a que se siga hablando de política (aunque luego ya has dejado claro que esta no era tu postura).

Tergiversar puede ser que se diga que una o varias personas han sido insultadas y luego se diga que es cierto, que han sido mencionadas.
Subir
D4v1d
#441 por D4v1d el 10/08/2012
lo que esta claro que hispasonic es como un diario,te levantas,lo abres,miras la actualidad de las cosas que te interesan,seguramente si estuviera en formato papel mucha gente compraría la revista hispasonic,cuanto mas contenido interesante tenga mas atrae,para que me tengo que ir a visitar una pagina de cada tema si en hispa tengo todo lo que me interesa,actualidad,música etc....osea que se hable de política es tan malo como bueno para la pagina
Subir
Hai
#442 por Hai el 10/08/2012
David González escribió:
Mi opinión personal es que con un hilo (o dos, o tres) bien focalizados es más que suficiente. Sin contar que no termino de comprender ese interés "masoquista" de hablar de política constantemente en un foro de músicos. Yo me muevo por comentarios de periódicos, por Escolar.net y por otras webs cuando quiero hablar de esos temas en profundidad. Lo que no quita para que, como digo, sí pueda haber un par de hilos aquí.


Edito, veo que ya lo habías dicho.
Subir
Malve
#443 por Malve el 10/08/2012
Hai escribió:
Tergiversar puede ser que se diga que una o varias personas han sido insultadas y luego se diga que es cierto, que han sido mencionadas.


La palabra "mentar" suele emplearse para dar a entender que se "menciona" a alguien sin buenas formas.

Era una forma elegante de decir que si que se había insultado a las hijas de Carmelo. O al menos que en más de una ocasión se había utilizado a sus hijas para faltarle al respeto.
Subir
D4v1d
#444 por D4v1d el 10/08/2012
David González escribió:
Era una forma elegante de decir que si que se había insultado a las hijas de Carmelo. O al menos que en más de una ocasión se había utilizado a sus hijas para faltarle al respeto.
y eso paso en un hilo de política o algo parecido?por que eso es claramente un ataque de un colgao hacia carmelo directamente,osea un ataque personal hacia el,no se por que se argumenta que se tiene que quitar la política por eso,a mi me paso una vez en hispa que subieron mi foto,osea la cogieron de hispa la subieron y me dijeron,como me la ibas a comer jajajaajajajajaj,vamos que me hizo hasta gracia y todo,alguien que se tome la molestia hasta de subir mi foto para insultarme,esta claro que el caso de que insulten a los tuyos no es lo mismo pero nada que ver con los hilos,mas bien con 4 descerebrados que atacan donde mas duele
Subir
Hai
#445 por Hai el 10/08/2012
mentar

citar, mencionar, nombrar, aludir, recordar, evocar
hacer alusión, hacer referencia
Antónimos: omitir, olvidar

'mentar' también aparece en estas entradas
nombrar


mentar v. tr. Nombrar o hacer referencia a una persona o cosa. mencionar.
Subir
Malve
#446 por Malve el 10/08/2012
#445

Me parece muy bien que me des una clase de vocabulario, gracias.

Pero te pongas como te pongas, la palabra mentar, aunque pueda no ser algo oficial, se emplea, y mucho, para dar a entender que se ha insultado a alguien.

Si quieres puedes buscar en Google: "Mentar la madre".
Subir
Hai
#447 por Hai el 10/08/2012
David González escribió:
Era una forma elegante de decir que si que se había insultado a las hijas de Carmelo


Pero es cierto entonces que las han insultado?
Subir
Hai
#448 por Hai el 10/08/2012
No quiero darte clases de nada, pero si estas equivocado te lo podré decir, no?
Subir
Malve
#449 por Malve el 10/08/2012
Esa situación se dio en más de una ocasión.

De todas formas ese tema no me parece demasiado elegante de tratar, aunque sólo sea por respeto a Carmelo. No tiene sentido reproducir esas situaciones aquí.
Subir
Malve
#450 por Malve el 10/08/2012
#448

Por supuesto, pero si no lo estoy también podré hacer lo propio.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas