Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

Gracias a todos
#286 por Gracias a todos el 05/08/2012
Bajo los auspicios de la UNICEF, vas a estar a este paso...cenutrio... :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jaliwai
#287 por jaliwai el 05/08/2012
voy a coger la guitarra, estoy más guapo :besito:
Subir
Yoberog
#288 por Yoberog el 05/08/2012
#282 Apoyón la moción.
Subir
Hai
#289 por Hai el 05/08/2012
undercore escribió:
prefiero entrar en hispa y encontrarme con un vídeo como el de antonio, componiendo la BSO de impávido, que encontrarme vídeos de política y economía...es que yo me metí en hispa por cosas como la primera.


En off topic? :shock:
Subir
undercore
#290 por undercore el 05/08/2012
#274

1500 resultados, nada más? bua, teniendo en cuenta que llevo más de 35000 comentarios, 1500 en política me parecen hasta pocos, estaré perdiendo facultades :fuemta:
Subir
undercore
#291 por undercore el 05/08/2012
#289

no, ese en concreto en la portada :D

lo que quiero decir es que le doy más valor a la info que hay en esta web sobre tecnología del audio que a la info sobre economía/política, la diferencia que veo yo es que esta web sí genera contenido sobre tecnología del audio, sin embargo no genera contenido sobre política/economía (a no ser que llamemos contenido a los continuos llamados a las armas y guillotinas o a las opiniones personales, y por tanto cuestionables, de los participantes) sino que se limita a "hacerse eco"
Subir
Hai
#292 por Hai el 05/08/2012
undercore escribió:
lo que quiero decir es que le doy más valor a la info que hay en esta web sobre tecnología del audio que a la info sobre economía/política,


Por supuesto...

undercore escribió:
la diferencia que veo yo es que esta web sí genera contenido sobre tecnología del audio, sin embargo no genera contenido sobre política/economía (a no ser que llamemos contenido a los continuos llamados a las armas y guillotinas o a las opiniones personales, y por tanto cuestionables, de los participantes) sino que se limita a "hacerse eco"


Y donde esta el problema entonces?

Yo lo que nunca haré, será meterme en el hilo de fútbol (por ejemplo) a buscar mapas midi...
Subir
undercore
#293 por undercore el 05/08/2012
vamos a ver que nos perdemos, todo esto viene de este comentario #267 en el que según tú, si se prohíbe la política en hispa nos perdemos grandes aportes sobre el tema como el vídeo del hilo, yo lo que digo es lo siguiente:

1.- esos vídeos los puedes encontrar perfectamente en otro lado, ya que hispa no los genera (no contamos, que yo sepa, con profesionales en economía o política que creen vídeos explicando esto y lo otro), simplemente se enlazan vídeos/artículos/comentarios de los generadores de noticias y se comentan.

2.- puestos a valorar, me quedo con los vídeos/artículos/comentarios de los profesionales que hay en esta web sobre tecnología de audio, algunos contenidos sí que se generan aquí (osea no los encuentras en otro sitio)

nada tiene que ver con que en portada aparezcan vídeos sobre política o que hayan mapas midi en hilos sobre fútbol.
Subir
Aquel
#294 por Aquel el 05/08/2012
#291

si le das mas valor a la tecnologia y te metiste por eso, es una contradiccion entrar en off topic, y si quieres entrar en off topic no entres en hilos politicos, es que te quejas y entras tanto en off topic y en hilos políticos, no lo entiendo, por ejemplo entro en off topic pero nunca he entrado en el hilo de comparte tus fotografías, por que la fotografía no me atrae y ni siquiera tengo cámara, pero no entro en ese hilo o otros fotograficos a decir que la web no va de fotografia o que no me gusta fotografía.
Subir
undercore
#295 por undercore el 05/08/2012
#294

joder macho, que peña más pesada con el temita, la tercera vez que respondo a la tontería, a ver:

1.- yo tampoco he entrado al hilo de fotografía, ni a muchos hilos, es más, en hispa solo entro a charla general, off-topic, windows y cubase, en alguna ocasión a algún otro foro por alguna causa específica

2.- como se ha repetido hasta el hastío, esto no se soluciona con un "si no te gusta no entres", el mal rollo se genera igual y se percibe entres o no entres a hilos sobre política, y todo va sobre esto, cortar el mal rollo

3.- como ya he dicho (con esta ya 3 veces) es que los hilos de política son adictivos, precisamente porque nadie es ajeno a ella y todos tenemos nuestras opiniones, más tarde o más temprano siempre se comenta algo (como dijo origami, uno suele comentar en esos hilos simplemente porque están, no es que uno los demande, así que si al final se quitan, por mi parte, no habrá problema, aunque tenga 1500 comentarios en hilos de esos temas), y teniendo en cuenta el clima que se suelen dar en esos hilos también es fácil enfrascarse en discusiones absurdas
Subir
Hai
#296 por Hai el 05/08/2012
#293

Lo que te intento hacer ver con el ejemplo del hilo del fútbol, es lo mismo que te dice Derick, si a mi no me gusta el fútbol no entro al hilo donde se habla de él, si no me gusta la fotografía más de lo mismo, pero lo que no es ni medio normal es, ya no entrar a pesar de estar en contra (que ya tiene cojones la cosa), sino quejarte para que lo quiten porque te molesta que otros entren! Se puede ser más intolerante... es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, pues lo tuyo es peor, porque tu encima comes jajaja...

No entiendo tu postura Under, si no te gusta no entres, pero no quieras que nadie pueda entrar, se un poquito más tolerante y haz un poquito gala de tu empatía con tus compañeros de foro, que seguro que si ahora se abriera un hilo de alguien quejándose de que le molesta el hilo de fútbol tu le dirías que no entrara y punto.
Subir
Hai
#297 por Hai el 05/08/2012
Edito, no he leído tu último post.
Subir
tricky2k
#298 por tricky2k el 05/08/2012
undercore escribió:
lo que quiero decir es que le doy más valor a la info que hay en esta web sobre tecnología del audio que a la info sobre economía/política, la diferencia que veo yo es que esta web sí genera contenido sobre tecnología del audio, sin embargo no genera contenido sobre política/economía (a no ser que llamemos contenido a los continuos llamados a las armas y guillotinas o a las opiniones personales, y por tanto cuestionables, de los participantes) sino que se limita a "hacerse eco"


Así pues, eliminemos el off topic (bueno, eso ya lo han dicho). No, mejor, eliminemos sólo los hilos de fútbol, porque a mí me la sudan y sólo traen mal rollo, muchísimo más mal rollo que los de política, dónde va a parar. Aaaahhhh, pero a lo mejor a ti te gusta el fútbol y tal.

Yo también le doy más valor al contenido musical y tecnológico que al económico-político. Si no fuera así, estaría en otros foros especializados en política (que, de hecho, ya estoy). Si ése es todo el argumento, mañana mismo puede cerrar Off Topic entero.

¿Que el mal rollo se "respira" fuera de los hilos de Política? Hmmmm. Carmelo, jali, Hai, creati, goreboy, ¿notáis mal rollo en el hilo de los Neologismos chorras? ¿O en el de gifs animados? ¿O el de imágenes curiosas? Yo no. Seré raro. Mentira, el otro día en el foro de Reaper la tuve gorda con uno porque preguntó cómo hacer que el metrónomo se activara un poco antes de empezar a grabar, y le dije que no se podía porque me huele que es facha. O no, calla, sí que le respondí correctamente. Es que con tanto mal rollo ya me lío.

En fin, que excusas puedes buscar las que quieras. Yo, desde luego, si un día haces una pregunta que sé responder, no dejaré de ayudar porque tengamos nuestras diferencias políticas, precísamente porque este es un foro sobre música y todo lo que implica, y el Off Topic es Off Topic. Si alguien arrastra mal rollo de un hilo a otro o de un subforo a otro entonces, quizá, el problema es ese alguien, no que existan x ó y hilos.

El único motivo serio y razonable que puedo imaginar es el del trabajo a la moderación, que tampoco creo que sea tan arduo desde que se puede reportar un mensaje inapropiado. Coño, que yo soy moderador en otros foros y sé un poquito del tema. Ni siquiera el tema de recursos (técnicos) es un motivo objetivo, porque no se tiene ni que inventar una tecnología distinta al resto de hilos ni el tráfico es tan grande en esos hilos ni ocupan tanto espacio en la base de datos, que es casi todo texto y enlaces a imágenes y vídeos externos.

En fin, que no dejaría de ser una decisión política, ironías de la vida.
Subir
Gracias a todos
#299 por Gracias a todos el 05/08/2012
No, porque sólo hay un hilo sobre neologismos u otro sobre Gifs animados, ¿imaginas tres hilos cada día sobre neologismos?
Subir
Hai
#300 por Hai el 05/08/2012
Bueno, hacer con el tema lo que os parezca más oportuno. Yo sólo os digo que estoy en otros foros y he vivido una época en la que en uno de ellos nos permitían hablar de política y el nivel cultural de los foreros que participaban por off topic era variado. Más tarde se prohibió hablar de política y ahora el nivel cultural de los foreros que participan en off topic es inexistente.

No quiero decir que la gente a la que le interesa la política sea más culta, simplemente digo, que hablar siempre de banalidades (más si cabe con la que nos esta cayendo), al final cansa y en otros foros la sección off topic a partir de la prohibición de hablar de política esta más muerta cada día.

Aunque igual eso es lo que quiere Soyuz, lo digo porque como se queja de que permitiendo hablar de política los moderadores tienen más faena... o igual... si los foreros que ahora se entretienen hablando de política, dejan de poder hacerlo... igual hablan más de música... [-X
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas