Bajo los auspicios de la UNICEF, vas a estar a este paso...cenutrio...
undercore escribió:lo que quiero decir es que le doy más valor a la info que hay en esta web sobre tecnología del audio que a la info sobre economía/política,
undercore escribió:la diferencia que veo yo es que esta web sí genera contenido sobre tecnología del audio, sin embargo no genera contenido sobre política/economía (a no ser que llamemos contenido a los continuos llamados a las armas y guillotinas o a las opiniones personales, y por tanto cuestionables, de los participantes) sino que se limita a "hacerse eco"
undercore escribió:lo que quiero decir es que le doy más valor a la info que hay en esta web sobre tecnología del audio que a la info sobre economía/política, la diferencia que veo yo es que esta web sí genera contenido sobre tecnología del audio, sin embargo no genera contenido sobre política/economía (a no ser que llamemos contenido a los continuos llamados a las armas y guillotinas o a las opiniones personales, y por tanto cuestionables, de los participantes) sino que se limita a "hacerse eco"