Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

Gracias a todos
#136 por Gracias a todos el 04/08/2012
Pues Azul y Negro (u OBEJÁ)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hai
#137 por Hai el 04/08/2012
DEA® escribió:
El problema no es que se hable de politica,es la actitud de mierda de algunos,que postean un coctel molotov en la mano,se puede hablar de todo con un poco de sentido común.


Y es de sentido común censurar a todos, por la actitud de unos cuantos?

Desde luego... que cierto es que en muchos casos, el sentido común es el menos común de los sentidos...
Subir
Hai
#138 por Hai el 04/08/2012
Esta claro que el problema lo provocan cuatro gatos, pues que se centre la moderación en esos cuatro gatos...
Subir
DEA
#139 por DEA el 04/08/2012
Hai escribió:
Esta claro que el problema lo provocan cuatro gatos, pues que se centre la moderación en esos cuatro gatos...
eso es lo que estoy diciendo....
Subir
Born®
#140 por Born® el 04/08/2012
#131

La virgen santísima, jajajajaa. Que fuerte.
Subir
Hai
#141 por Hai el 04/08/2012
#139

Te he entendido, no iba por ti. ;)
Subir
Minuto777
#142 por Minuto777 el 04/08/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Tiene algún tema guapo ese grupo pero yo soy más de Sangre Azul. Iban más maqueados y limpios.


Joder Marques, me decepcionas tio 8) . Sangre Azul?? mmmmm...no se, te imagino como un tipo con los pelos cardaos, mallas marcando paquete, lentejuelas en los pezones y rimel en los ojos y se me cae un mito...

Barricada eran unos fieras hasta que sacaron el "Blanco y negro"...8 veces les vi (salgo en el video del disco en directo, que fue lo ultimo bueno para mi) y en aquella epoca eran de lo mejor o lo mejor en este pais...aunque bueno, la cosa tampoco es que haya mejorado ad infinitum...aparte de Hora Zulu, Marea o Sinkope no hay mucho mas que merezca la pena actualmente por aqui...

Pero Barricada fue en su epoca al rock español lo que Leño lo fue en la suya...muchos mamaron de ellos..
Subir
Minuto777
#143 por Minuto777 el 04/08/2012
http://www.youtube.com/watch?v=sdPBmzr44_8

Ahi estuve...que tiempos...
Subir
undercore
#144 por undercore el 04/08/2012
Carmelopec escribió:
Y, si no, los que demuestran tener más interés en temas políticos que en musicales, que se monten sus web o blog, a ver cuánta repercusión van a tener (como si es mucha, lo celebrería en algún caso, y ojalá llegaran al poder, mira colegas-presidente...). Lo mismo los iluminados: que se monten un blog-devueltillo en sus frenopático o en sus cabañas-retiro sufragadas por sus familias, o desde la ignominia los desheredados o desde las barricadas los luchadores. Ah, que nos mandan unas fotos de sus vómitos o de sus prometedoras primarias, cojonudo, como si nos la manda un usuario que ha ganado la San Silvestre: mira, más que un par de hilos para que estén a sus anchas los raros o los que tiene esa pulsión política, mejor uno como: "cuéntanos tu vida y logros al margen de la música", para la mayoría (para mí también en la actualidad, que soy, al menos en horas diarias, tendero) al margen de la música está casi todo.


+100000
Subir
involucrado
#145 por involucrado el 04/08/2012
Jo undercore, cuando estés dispuesto traducilo, por favor, que a Carmelo le entiendo cada vez menos :babear:
¿Hay casos de otros foros que restrinjan temáticas? la verdad me cuesta creerlo :roll:
Subir
undercore
#146 por undercore el 04/08/2012
#145

ajajajajajajjajaja, es verdad, que cuando se pone filosófico hay que tirar de diccionario o incluso enciclopedia :desdentado:

lo que yo entiendo de ese fragmento y por lo que estoy de acuerdo, es que de un tiempo a esta parte han, o bien aparecido como por arte de magia, nuevos usuarios que tienen más comentarios en hilos de política que en otros tipo de hilos, o bien hay muchos usuarios que han sido atrapados en esos hilos y ya casi sólo hablan en ellos, y todo con ese tonillo pro-revolucionario, mejor que se monten sus blogs y vayan a dar el coñazo a otro lado.

yo sí conozco webs que prohíben temas de conversación, en una de ellas en la que soy incluso moderador :lol: se prohíbe anunciar eventos o fiestas, ya que la historia ha demostrado que en esos hilos acaban habiendo malos rollos (creo que incluso llegó a ver amenazas físicas que llegaron a consumarse :? )

internet es lo que tiene, no hay filtro en principio y te puedes encontrar lo peor de lo peor, lo mejor es cortar por lo sano y san se acabó.
Subir
involucrado
#147 por involucrado el 04/08/2012
entiendo la intención creo, pero no comparto la receta, porque si de mal rollo hablamos, el hecho de que se censuren ciertas temáticas expresa a priori justamente, el indeseado mal rollo. En cuanto a "usuarios que tienen más comentarios en hilos de política que en otros tipo de hilos", si pienso en que si se cambia "política" por "ovnis" me siento aludido :) . Y a este respecto, todavía no olvido que hubo un extenso hilo sobre ovnis que se cerró! :silbar:
Subir
Gracias a todos
#148 por Gracias a todos el 04/08/2012
sí, algún detallito más (y algún recadito) he dado; pero, efectivamente, lo que dice Undercore.

Sobre todo que llega a ser, no por la política sólo) por el propio caldillo de cultivo de off topic, contraproducente para músicos que acaban no saliendo de aquí; y, por otro lado, lo que vemos varios: que hay muchos inframúsicos o, incluso, no músicos que usan un foro relevante para montarse su tenderete (aunque sea iluminado).
Subir
Gracias a todos
#149 por Gracias a todos el 04/08/2012
involucrado escribió:
todavía no olvido que hubo un extenso hilo sobre ovnis que se cerró


Y con razón: mira dónde estamos llegando con terrícolas; como para que se regsitren clones de alienígenas...
Subir
undercore
#150 por undercore el 04/08/2012
#147

está claro que todo tiene un precio, pero en la otra web de la que hablo, si bien al principio hubo discordia con la decisión, al final se acabó aceptando, ya no hay malos rollos por ese motivo, el que quiera hablar de fiestas o eventos que se vaya a otro sitio

de hecho aquí en hispa pasó exactamente lo mismo, se prohibió la política, muchos indignados vociferando, pero pasado un tiempo se aceptó, incluso los propios usuarios eran los que advertían de la existencia de hilos prohibidos (como suele pasar con la piratería por ejemplo), todo iba bien hasta que se abrió un poco la mano :roll:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas