Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

Gracias a todos
#121 por Gracias a todos el 03/08/2012
Y tanto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DEA
#122 por DEA el 03/08/2012
Soyuz escribió:
, no habría motivo para moderar sus comentarios mientras se dejan otros iguales, pero de bandos contrarios.

thorlamaza_31 escribió:
yo que vosotros vigilaría al vecino morito que se os ha instalado al lado y apuntar horarios, matrículas de coches etc etc.

Yo aqui veo xenofobia,no veo bandos contrarios........
Subir
Soyuz mod
#123 por Soyuz el 03/08/2012
No he leìdo todos los mensajes de este usuario. Tambien os pido que nos echeis una mano y useis los botones de denunciar, en vez de seguirles la corriente.
Subir
Gracias a todos
#124 por Gracias a todos el 03/08/2012
#122

Xenofobia...cada cual es muy libre (o muy esclavo) de las fobias que aniden en él; esto es tocamiento de pelotas y aprovechar una infraestructura que está para intercambiar de todos (menos fluidos), a pesar de lo que cada cual sea, y subvertirlo por mor de la mala baba.
Subir
Yoberog
#125 por Yoberog el 03/08/2012
Soyuz escribió:
Tambien os pido que nos echeis una mano y useis los botones de denunciar, en vez de seguirles la corriente.


Aguafiestas. [-(
Subir
Gracias a todos
#126 por Gracias a todos el 04/08/2012
Estas son las consecuencias, no de la política, de la demencia:

Igual que varios clones de ya se quien, que se pasea por este foro con un dedo en una biblia librepensadora (pero envenenada) y con otro en cualquier detonador de explosivos, igual que su alma gemela zihuatanejo, que la emprendió con mis hijas e igual que este de ahora, qué casualidad, cuando las horas del desmadre de los hilos de opinión majadera (en realidad más que de política) llegan a su fin.

Mirad los humanistas redentores, podían intentar hacer una cadencia o quitar un exceso de medios; para mí que esta web congrega a tanto hijodeputa porque es demasiado fácil produsir.

Ammm, qué pena, el cabestro este (u otro de su cuerda) haciéndose pasar por un extrangero; pero conociendo muy bien que tengo hijas a las que en el texto decía literalmente que les toco el culo, ya le han borrado el comentario:

https://www.hispasonic.com/usuarios/lickit2

No me la das, colgao, ándate con ojo...y mira bien hacia atrás...
Subir
involucrado
#127 por involucrado el 04/08/2012
Cierto que sería arduo moderar una sección específica sobre política. Arduo por lo menos; diría más bien imposible, en eso te doy toda la razón Xabi. Ahora bien ¿podría haber una sección sin moderación? ¿complicaría algo? ¿alguien podría con razón hacer responsable al Administrador de esta web por las consecuencias que pudiera tener una sección sin moderación? Pregunto de puro ignorante, no es que me esté haciendo el vivo...
Subir
Gracias a todos
#128 por Gracias a todos el 04/08/2012
No has debido leer el post anterior (ni el comentario borrado al que se refería). Si moderados, anidan entre nosotros zopencos desahuciados, imagínate que hubiera un subforo totalmente libre...sería para no entrar.
De todas maneras, no desvíe yo el hilo: que los tarados atraidos por las lucecitas de colores de la música son un problema, que agrava el otro: pero aqui estamos quejándonos de que se estaba abusando de un tema y, con cierta sensación de impunidad inducida por la mano abierta por las circunstancias, una buena parte de la produccón de esta web se estaba dedicando a ajusticiamientos, bravucondas y, como poco, a tribunas bastante panfletarias.

No creo que el resultado haya sido la foto de la línea editorial de Hispa, pues esto no es una comuna, lo cierto es que ya se percibía malos rollos y un aire que acabaría desembocando en que los sectores de usuarios que van más a temas musicales acabaran sintiéndose mal y toda la web dando un sensación que no nos beneficia a ninguno, en tanto que beneficiarios del resultado final.
Tanto que varios hemos acabado cansados de este estilo vengativo y visceral que estaba imponiéndose.
Hispa no puede ser tan al gusto de ningún grupo que se crea mayoritario; creo que resulta mejor que le achaquemos (en una pequeña proporción; pero que le achaquemos) que no podemos expresarnos al 100 % (y me aplico el cuento con algo tan inocente como las fotos que tenía de mis hijas, que, para que sean objeto de humillación, he pedido que se borren).

Y, si no, los que demuestran tener más interés en temas políticos que en musicales, que se monten sus web o blog, a ver cuánta repercusión van a tener (como si es mucha, lo celebrería en algún caso, y ojalá llegaran al poder, mira colegas-presidente...). Lo mismo los iluminados: que se monten un blog-devueltillo en sus frenopático o en sus cabañas-retiro sufragadas por sus familias, o desde la ignominia los desheredados o desde las barricadas los luchadores. Ah, que nos mandan unas fotos de sus vómitos o de sus prometedoras primarias, cojonudo, como si nos la manda un usuario que ha ganado la San Silvestre: mira, más que un par de hilos para que estén a sus anchas los raros o los que tiene esa pulsión política, mejor uno como: "cuéntanos tu vida y logros al margen de la música", para la mayoría (para mí también en la actualidad, que soy, al menos en horas diarias, tendero) al margen de la música está casi todo.
Subir
Hai
#129 por Hai el 04/08/2012
Hispasonic no tiene ningún interés en que se hable de otra cosa que no sea música? Pues fuera off topic...

Que el problema no es que no se hable de otra cosa que no sea música, que más bien el problema es que se hable de política...

Pues que se prohiba hablar de política... y que cada uno saque sus propias conclusiones... :-k
Subir
DEA
#130 por DEA el 04/08/2012
Hai escribió:

Pues que se prohiba hablar de política... y que cada uno saque sus propias conclusiones...
El problema no es que se hable de politica,es la actitud de mierda de algunos,que postean un coctel molotov en la mano,se puede hablar de todo con un poco de sentido común.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#131 por Marqués de Rabotieso el 04/08/2012
No me jodáis. Merece la pena que se pueda hablar de política aunque sea para poder colar noticias de este nivelazo :ook:

Valencia estudia también cobrar una cantidad 'simbólica' por comer de 'tupper' en el colegio

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/03/valencia/1343998871.html
Subir
Gracias a todos
#132 por Gracias a todos el 04/08/2012
Noticias chocantes (¿contrastadas y con fuentes?), estupendo, a un tablón de anuncios.
junto con el trompetista con tes cojones y la mujer barbuda descubierta en Oslo (dije).
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#133 por Marqués de Rabotieso el 04/08/2012
Esta es una noticia con-trastada.
Subir
Gracias a todos
#134 por Gracias a todos el 04/08/2012
Pues, nada, a las barricadas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#135 por Marqués de Rabotieso el 04/08/2012
Tiene algún tema guapo ese grupo pero yo soy más de Sangre Azul. Iban más maqueados y limpios.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas