Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

undercore
#271 por undercore el 05/08/2012
#267

¿y ese vídeo no se puede encontrar en otro lado? porque muchas de las cosas que se hablan en hilos de política a mi me llegan vía facebook, incluso diría que hay hilos de política que empiezan porque a alguien le han enviado vía facebook o correo un vídeo o enlace

prefiero entrar en hispa y encontrarme con un vídeo como el de antonio, componiendo la BSO de impávido, que encontrarme vídeos de política y economía...es que yo me metí en hispa por cosas como la primera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jaliwai
#272 por jaliwai el 05/08/2012
Suelo leer media docena de periódicos al día, en varios idiomas
me gustan los japoneses, por los dibujos :paletas:
nadie la vio venir; pero ahora nadie tiene idea de cómo salir de esta.
por eso lo mejor es esperar y ver lo que se cuece.
si pasa algo, os lo digo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#273 por Marqués de Rabotieso el 05/08/2012
En Hispasonic tienes chorrocientos subforos dedicados a la figura del músico. No es necesario entrar en offtopic si lo que te interesa son vídeos como el de la BSO de "Impávido" (de hecho ni siquiera te hace falta entrar en Hispasonic). Dudo mucho que en la portada de la web te encuentres vídeos de política y economía.
Subir
Yoberog
#274 por Yoberog el 05/08/2012
undercore escribió:
prefiero entrar en hispa y encontrarme con un vídeo como el de antonio, componiendo la BSO de impávido, que encontrarme vídeos de política y economía...es que yo me metí en hispa por cosas como la primera.


8a9adf09480a4a2d442ac7c479675-3343213.png



Undercore + Politica


:desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#275 por Marqués de Rabotieso el 05/08/2012
Aproximadamente 1.500 resultados. Kijopú el Yoberog 59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif
Subir
patrolio
#276 por patrolio el 05/08/2012
Yo creo que la cuestión no es política sí o política no, sino qué enfoque se le quiere dar al portal.

Si es un enfoque puramente temático, sobre tecnología musical, el off-topic sobra.

Si es un enfoque más social, de club en el que se reúne gente con un interés común no sólo para compartir ese interés, sino para relacionarse como conocidos casuales en cualquier evento social, la censura sobra, siempre que se respeten las normas elementales de convivencia.

Por otro lado, está el factor financiero. Da la impresión que los hilos de política y otros temas de "interés humano" traen, además del molesto mal rollo, mucho tráfico a la web. ¿Los anunciantes qué piensan? ¿Prefieren más impactos aunque sea relacionados con los hilos de las caídas regias, o prefieren algo más dirigido, pero que llega a menos visitantes casuales?
Subir
Gracias a todos
#277 por Gracias a todos el 05/08/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Dudo mucho que en la portada de la web te encuentres vídeos de política y economía


Afortunadamente.
Subir
Gracias a todos
#278 por Gracias a todos el 05/08/2012
patrolio escribió:
¿Los anunciantes qué piensan?


Piensan que somos una comunidad chollo, así que seguirán anunciándose y sí alguno cree que somos frikis, debería revisar sus creencias.
Subir
jaliwai
#279 por jaliwai el 05/08/2012
los anunciantes nos quieren con locura.
somos músicos y famosos, tenemos detrás de nosotros a millones de seguidores.
Subir
Yoberog
#280 por Yoberog el 05/08/2012
jaliwai escribió:
los anunciantes nos quieren con locura.


Y para demostrarlo nos regalan la vista con esos HERMOSOS, PRECIOSOS, ENORMES Y FANTÁSTICOS ANUNCIOS DESPEGABLES CON DIVERTIDAS Y AMENAS ANIMACIONES QUE OCUPAN MEDIA PANTALLA CUANDO PASAS EL RATÓN POR ENCIMA.

G-R-A-C-I-A-S, TRONCOS. MUCHAS GRACIAS.

Yo también os quiero... :amor:
Subir
Gracias a todos
#281 por Gracias a todos el 05/08/2012
Yoberog escribió:
Aproximadamente 1.500 resultados 7refiriéndose a la combinación Undercore y política)


No pienso perder el tiempo; pero aseguro que en mi caso serán, al menos, 1.501.
Subir
Gracias a todos
#282 por Gracias a todos el 05/08/2012
Y dicho esto, y tan en en contra que estoy con limitar toda acción que suponga disposición, colocación o cualquir poscionamiento espacial, al verbo poner, mi grupo terrorista revindiactivo, Hasta los testículos de Jehova (y de las gallináceas) revindica el cambio de la palabra huevos a cojones en este hilo.
Subir
jaliwai
#283 por jaliwai el 05/08/2012
a mi me salen 146
tengo que intervenir más :paletas:
bueno, contando los baneos, llegaría fácilmente a 148
Subir
Gracias a todos
#284 por Gracias a todos el 05/08/2012
jaliwai escribió:
contando los baneos


Dime, ¿quién te lo hecho?
Subir
jaliwai
#285 por jaliwai el 05/08/2012
fue por mi culpa, estaba bajo los efectos especiales
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas