Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

undercore
#241 por undercore el 05/08/2012
yo por recordar, recuerdo uno sobre noseque de los teclados ergonómicos para piano...o mejor dicho, que el teclado convencional no era ergonómico, e incluso impuesto por noseque legado cultural caduco
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#242 por involucrado el 05/08/2012
undercore escribió:
cuando se prohibió todo volvió a la normalidad

¿normalidad es pelear por otras cosas?
Nos estamos repitiendo, abriré un hilo que se trate sobre el macacheo argumental 8)
Subir
undercore
#243 por undercore el 05/08/2012
#242

exacto, roces siempre ha habido (y habrá) pero lo que ha pasado con la política no ha pasado con otro tema
Subir
involucrado
#244 por involucrado el 05/08/2012
jajjaa undercore, no me hagas acordar de las rabietas que tuve con vos en el hilo sobre ovnis, justamente con vos! [-o<
Subir
Hai
#245 por Hai el 05/08/2012
El problema no es ni el fútbol, ni la política, ni ningún tema concreto, el problema es la tolerancia.
Subir
involucrado
#246 por involucrado el 05/08/2012
asi es, pero es cierto que en ciertos temas la intolerancia aflora con más fluidez que en otros, la objeción es sensata creo, lamentablemente; por lo menos a primera vista
Subir
involucrado
#247 por involucrado el 05/08/2012
involucrado escribió:
asi es, pero es cierto que en ciertos temas la intolerancia aflora con más fluidez que en otros, la objeción es sensata creo, lamentablemente; por lo menos a primera vista
correctamente entendido, me parece, donde se veía sensatez se ve luego penosa insensatez. Y perdón si soy duro, pero así veo las cosas
Subir
ups!
#248 por ups! el 05/08/2012
Hai escribió:
el problema es la tolerancia.


La tolerancia en los foros, detrás un nick, es los mismo que en austin powers:

"hay dos cosas que no soporto: la intolerancia y los putos holandeses de los cojones"

#carmelopec que estoy de coña hombre, que yo no me tomo a pecho nada de lo que se pueda discutir en un offtopic. Era por darle alas al troleo, a lo mejor hasta sale algo constructivo con más desinhibicion :) Yo cuando veo estos hilos intragablemente largos e intrascendentes lo único que me alegro es por el hispa y pienso "ole!!! más páginas impresas" solo por eso vale la pena tener algunos hilillos calientes en offtopic.
Subir
AlbertoDream
#249 por AlbertoDream el 05/08/2012
Me la pela muchísimo si se prohibe la política en hispasonic. Al fin y al cabo no es lo primordial en esta web.
Pero los mismos descerebrados que montan el pollo en los hilos de política lo harán en los hilos sobre sintes analógicos/digitales, Pc/mac, el mejor daw, etc.
Me sorprendió cuando se volvió a hablar de política, sobre todo por el buen rollo y la moderación que había al principio.
Tal y como lo veo el problema no son las temáticas, sino algunos usuarios, y aunque moderar esto de mucho trabajo, si se quita la política, el trabajo lo tendréis en otras áreas, porque cuando alguien tiene ganas de tocar los cojones no conoce límites.
Subir
the_can_opener
#250 por the_can_opener el 05/08/2012
#249 ¿Cómo se puede definir hasta dónde un tema es política o no? Yo creo que es imposible "participar" sin hacer política... por ej... Esta frase sacada del primer post del foro retrosónica, por elegir una entre miles. Además, lo retro aporta una filosofía de reutilización y reciclaje tecnológico de gran valor en los tiempos que corren. ¿Es política o no? ¿Está mal que existan este tipo de frases? ¿Está mal el objetivo de esta comunidad que promocionar la tecnología musical y la música, por ende la cultura, gran valor de esta comunidad sobre todo en los tiempos que corren?

Yo creo que separadito por ahí por el off topic está bien como está...
Subir
undercore
#251 por undercore el 05/08/2012
#249

es cierto que troles va a ver siempre, pero como dijo soyuz, en el antiguo foro de política se llegaron a ver enganches entre usuarios que no se hubiesen producido en otro tipo de hilos (como los propios de hispa)
Subir
undercore
#252 por undercore el 05/08/2012
#250

bueno si para ti eso es lo mismo que los hilos donde se hablaba de guillotinas, hogueras y masacres, pues entonces sí, todo es política, pero creo que los que estamos aquí sabemos exactamente a que hilos/temáticas nos estamos refiriendo.
Subir
AlbertoDream
#253 por AlbertoDream el 05/08/2012
#251 ¿Que no? Yo he visto enganches en hilos propios de hispasonic (como pc/mac, analogico/digital, etc.) igual de gordos que los que hay en política.
Subir
the_can_opener
#254 por the_can_opener el 05/08/2012
#252 imagino que hablarán de partidos políticos más que de política, que para mí como para rousseau es todo.

Cuando se habla de hogueras y demases ya estarán los moderadores para eliminarlos como cuando se insulta por tener un distinto concepto de como se debe comprimir una mezcla...
Subir
the_can_opener
#255 por the_can_opener el 05/08/2012
#252 que en parte estoy de acuerdo también en cuanto a que corresponda o no que se hable de política, mi duda es como definir o determinar cuando un tema es charla general o política... como que se podría sesgar la imparcialidad...

Para cerrar mi participación aquí creo que Hispasonic no es el lugar indicado para discutir de política, me parece bien que esté dentro de off topic, yo discutiría de política en los foros dedicados a ello o en los periódicos... sin embargo tiene sentido que quizá un artista que le interese la política quiera hacerlo dentro de un entorno en el que lo hará con artistas o gente vinculada al medio.

Entré al hilo por el tono con el que se abrió el mismo y dejo esta imagen para tener en cuenta...

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas