Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

El Rey de España
#91 por El Rey de España el 03/08/2012
davidvaldes escribió:
Claro ejemplo, a partir del #85 , de la basura partidista en que se ha convertido la mierda-política en Hispasonic: un mentecato que abre un hilo diciendo que va a poner bombas, que hay que actuar, que le quitan lo suyo... Y resulta que se retrasó un día "lo suyo". Al "suyo" lo llama por el apellido, pero "al otro" lo llama "maricón"... ¡Alucinante! Y lo dice alguien que creo tiene una minusvalía y pedirá respeto, pero llama al adversario "maricón". Es que es para mear y no echar gota.


Hay gente muy muy caliente que a la mínima salta enseguida. España es como un bosque reseco, con que salte una pequeña chispa empieza a arder. Como dije anteriormente, entiendo que haya gente muy indignada, y que a la más mínima, con o sin razón suelten culebras por la boca.

Seguramente en otras circunstancias no lo harían, pero cuando vives ahogado, que suceda algo que termine por ahorcarte te hace revolverte como un gato panza arriba. Es por ello que sigo opinando que lo mejor es un muro alrededor de todo lo concerniente a política y actualidad. Quien se adentre ya sabe a lo que va, y los que nos queramos quedar fuera al menos no tenemos porque escuchar las explosiones. Suficiente es sufrirlas día a día en la puta realidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maninthebox
#92 por maninthebox el 03/08/2012
Loormelotte, si no te gustan los hilos de política, tan sencillo como no leerlos. A mi la sección de DJs me importa bien poco, no la visito y listo. Saludos
Subir
El Rey de España
#93 por El Rey de España el 03/08/2012
#92 Tu opinión es tan validad como la mía. Ya lo dije unos cuantos posts atrás.
Subir
David Valdés
#94 por David Valdés el 03/08/2012
Ya no se puede leer el hilo que menciono en #88 , pero el nivel de bajeza, ruindad y poca preparación (por no decir directamente ignorancia supina), se confirma cuando, después de meter la pata hasta atrás, no sólo no pide disculpas, si no que se reafirma diciendo "de buena gana les pegaba a todos un tiro y lo sigo manteniendo,". Es ACOJONANTE. ¿Delito de ameanzas?
Subir
Suvur
#95 por Suvur el 03/08/2012
davidvaldes, me parece que te estás tomando esto muy a pecho: No es para tanto, no deja de ser un foro.
Subir
maninthebox
#96 por maninthebox el 03/08/2012
#93 Por eso he escrito. Saludos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#97 por Marqués de Rabotieso el 03/08/2012
Prong es un caso especial. Hace años que anda por aquí, participa poco pero cuando lo hace es contundente. Quizás no le falten razones, creo recordar que sufría algún tipo de minusvalía relacionada con la columna vertebral . Si la cosa apunta hacia dejar sin ayudas económicas a este tipo de personas que tienen serias dificultades para trabajar e integrarse en esta sociedad, es normal que se encabrone. Hablar de bombas puede parecer excesivo pero, ¿alguien no lo piensa? Creo que todos estamos pidiendo guillotinas, otra cosa es que la gente se lo calle en público pero en la mente corre la sangre.
Subir
jaliwai
#98 por jaliwai el 03/08/2012
Carmelopec escribió:
No, si yo no estaba de acusica, estaba rlotando su sentimiento, le estaba enseñando a expresarlo mejor. Es amigo, un poco lucuelo y locuaz; pero amigo, de los que hago aquí de vez en cuando.


:birras:
Subir
jaliwai
#99 por jaliwai el 03/08/2012
dije que iba a salir en pelotas, ya esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
pelotas.jpg
Subir
jaliwai
#100 por jaliwai el 03/08/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
A mí no me mires que he dejado las armas.


:juas:
Subir
jaliwai
#101 por jaliwai el 03/08/2012
estoy de portero en un pub
me han llamado para volver al camión
mi hija ha cobrado su primer sueldo: 900
nos lo ha dejado para pagar el juicio por lo del ascensor
mi hijo esta en Ribadesella con otros 10, pero vuelve a la discoteca el día 16
mi hija mayor se va a Brasil, una temporada
mi mujer empieza en Septiembre el curro, lo bueno se acabó
tengo el cuarto de baño a medias, nunca lo acabaré
el disco tampoco
España va bien
Subir
recortes Baneado
#102 por recortes el 03/08/2012
#101 :mrgreen:
Subir
recortes Baneado
#103 por recortes el 03/08/2012
#97 :ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#104 por Marqués de Rabotieso el 03/08/2012
#101 He estado dos días en Pucela. Te tenía que haber llamado para que incluyeses en tu lista "Tengo el hígado hecho puré" :ook:
Subir
jaliwai
#105 por jaliwai el 03/08/2012
estoy hecho un fiera
puedo tomar sin despeinarme 5 litros de San Miguel de grifo, ( estoy enseñando a la niña a tirar cañas )
mándame un MP cuando vuelvas y tomamos un cacharro, me dicen que tengo barra libre
sacaré una foto en breve, seguro que te suena
la semana que viene, montamos una fiesta DJ, con mi i7, la Scarlett y los HS Yamaha
esto va a ser el desmadre
mi hija tiene amigas con muchas tetas :paletas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas