Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

El Rey de España
#76 por El Rey de España el 03/08/2012
Carmelopec escribió:
Pero yo pediría unos cuantos post para entrar en esos dos o tres hilos y una probada participación en hilos(...)


Lo veo de escaso interés y funcionalidad. Te hago en 3 minutos 100 mensajes en los foros de sintetizadores, con aportaciones más o menos útiles, pero ninguna podrá ser tildada de inútil. Y tendría mi tarjeta dorada para participar en dicho hilo de política . . .

Con respecto a la gente que cuenta sus desgracias por aquí . . . bueno, hay gente que no encuentra otro lugar en donde vomitar la mierda que lleva dentro. No es plato de mi gusto, pero lo respeto, pues cada uno somos como somos y exorcizamos nuestros demonios de forma diferente.

Mejor aquí que no en la barra de un bar agolpe de quinto y gintonics.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 03/08/2012
Loormelotte escribió:
Te hago en 3 minutos 100 mensajes en los foros de sintetizadores, con aportaciones más o menos útiles, pero ninguna podrá ser tildada de inútil.


Hombre, depende, si son mil, ya se lo tendrá que pensar algunos, por lo menos esperarse (no valdrían los de off topic en mi previsión).
En cuanto a las desgracias...bueno; desde luego algunos hilos de conflictos personales ni aquí ni en la barra de un bar.
Subir
Soyuz mod
#78 por Soyuz el 03/08/2012
thorlamaza_31 escribió:
como hablar de política es hablar de zapatero y lo mal que lo hizo, pues.... alguno-a del foro le votó o está colocadito-a en algún puesto cobrando sueldito y anda escocido


Te agradezco tu intervención porque aportas una buena muestra del por qué la política no tiene ningún sentido en este foro.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#79 por Marqués de Rabotieso el 03/08/2012
Soyuz escribió:
Aunque el problema de fondo no son los hilos de política en sí mismos, sino el uso que hacen de ellos algunos usuarios.


A mí no me mires que he dejado las armas. Los atentados que provocaron el cierre del subforo de "Actualidad y política" han quedado relegados al pasado. Ahora soy un terrorista democrático, ¡un hombre de paz! Me ha sentado bien vivir en tu tierra :ook:

Mientras se mantenga el diálogo y el buen ambiente no veo problema en los hilos políticos, además ahora estamos más unidos que nunca contra la misma porquería, que es un gran avance.

Estoy hecho un flautista de cojones :flauta:
Subir
El Rey de España
#80 por El Rey de España el 03/08/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
A mí no me mires que he dejado las armas


Coño Marques, si que te has dado por aludido bien rápido :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#81 por Marqués de Rabotieso el 03/08/2012
Un hooligan lo es para toda la vida :desdentado:

Abre un hilazo sobre tus aventuras en Alemania y deja de quejarte. cojones ya!!! :cuernos:
Subir
El Rey de España
#82 por El Rey de España el 03/08/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Abre un hilazo sobre tus aventuras en Alemania y deja de quejarte. cojones ya!!!


Si yo te contara lo que está por venir, apunta esta fecha Marques 01.07.2013 :roll:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#83 por Marqués de Rabotieso el 03/08/2012
Ya me habré suicidado para esa fecha. JAMÁS TENDRÁN MI OJETE.
Subir
dreamtopia
#84 por dreamtopia el 03/08/2012
Soyuz escribió:
thorlamaza_31 escribió:
como hablar de política es hablar de zapatero y lo mal que lo hizo, pues.... alguno-a del foro le votó o está colocadito-a en algún puesto cobrando sueldito y anda escocido



Te agradezco tu intervención porque aportas una buena muestra del por qué la política no tiene ningún sentido en este foro.



Confiesa Soyuz... a este tipo lo has creado tú para justificar el cerrojazo a la política... :ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#85 por Marqués de Rabotieso el 03/08/2012
¿Atentado de falsa bandera? ¿Soyuz ha creado un terrorista para poder detenerlo y aprobar una ley que merme nuestros derechos como foreros? ¿Qué opinará Daniel Estulin? ¿thorlamaza_31 son los padres? :twisted:
Subir
DEA
#86 por DEA el 03/08/2012
thorlamaza_31 escribió:

chauchau
Estas tardando.....chauuuu :hola:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#87 por I.Lobo.Audiovisual el 03/08/2012
#84
Juas, eso mismo iba a poner yo... porque este clontroll huele raro :P
Subir
David Valdés
#88 por David Valdés el 03/08/2012
https://www.hispasonic.com/foros/quitan-paro-ayudas/408110/pagina6

Claro ejemplo, a partir del #85 , de la basura partidista en que se ha convertido la mierda-política en Hispasonic: un mentecato que abre un hilo diciendo que va a poner bombas, que hay que actuar, que le quitan lo suyo... Y resulta que se retrasó un día "lo suyo". Al "suyo" lo llama por el apellido, pero "al otro" lo llama "maricón"... ¡Alucinante! Y lo dice alguien que creo tiene una minusvalía y pedirá respeto, pero llama al adversario "maricón". Es que es para mear y no echar gota.

Le faltó tiempo para abrir un hilo para despotricar, pero a la oficina correspondiente fue hoy, dos días después de abrir el hilo. Y todavía tiene los santos cojones de pensar para sus adentros "cagüen vuestra p..."

Tiene toda la razón Carmelo cuando dice que el nivel por estos pagos es deleznable. Si no sabemos usar el juguetito con el que nos han dejado enredar, a tomar por culo el juguetito, hombre...

Por otra parte, no le veo absolutamente ningún interés a la sección de política, porque aquí ya viene todo el mundo con su letanía bien aprendida, y no la va a cambiar así le aprieten los huevos en una prensa hidráulica. La política que se estila en Hispasonic es la del forofismo, como la del socio de un equipo de fútbol que sigue unos colores hasta la muerte: uno enrocado en su "so", el otro en su "arre", y a ver quién puede más , sin ningún ánimo por tratar de entender los razonamientos del contrario, a piñón con el ideario del partidito correspondiente y a tirar millas, cual acémila con los ojos tapados...

El espectáculo brindado por los hilos de política es bochornoso. Yo no sé qué gana Hispasonic manteniendo esta basura por más tiempo.
Subir
David Valdés
#89 por David Valdés el 03/08/2012
Cuando cito el 85, obviamente me refiero al post del hilo mencionado, no al de éste.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#90 por Marqués de Rabotieso el 03/08/2012
Ah bueno :twisted:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas