Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

tricky2k
#211 por tricky2k el 04/08/2012
A ver, undercore, que no pretendo hacer de esto un ataque contra ti ni mucho menos, y discúlpame si así lo parece porque no es mi intención. Es sólo que no entiendo que se critique o se abogue por la supresión de algo de lo que se participa activamente, como si a mí me diera por pedir la erradicación del reggaetón y todos mis temas fueran "Dale" y "Perrea".

undercore escribió:
que no veas que quien primero habló de política en tu querido hilo fue hai tiene más guasa aún


¿He dicho lo contrario? Hai ha dicho que un amigo escribió un mensaje en un foro poniendo una carta publicitaria que le mandó su banco y que le banearon porque "está prohibido hablar de política". Tú has llamado aquí a esos moderadores. Es una broma, lo sé, lo entiendo, nada más, pero bueno, si la puya cae porqué no.

Y no te acuso a ti exclusivamente de trolear (he dicho "a veces") igual que no estoy exento de esa crítica, porque también lo hago alguna vez. Lo que no hago es opinar en hilos de política, o trolear en hilos de política, y luego quejarme de que hay hilos de política. Lo de las setas y los Rolex.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jaliwai
#212 por jaliwai el 04/08/2012
todavía se puede hablar
cuando os corten la red, sera tarde
Subir
tricky2k
#213 por tricky2k el 04/08/2012
Jaliwai y sus haikus :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
jaliwai
#214 por jaliwai el 04/08/2012
:juas:
Subir
Yoberog
#215 por Yoberog el 04/08/2012
Dejemos de hablar de politica entonces, que sólo trae problemas y malos rollos. ¡HABLEMOS DE TECNOLOGIA MUSICAL, COJONES YA!

A ver, escoged un tema de estos:

—¿Android o iOs?
—¿DJ = Músico?
—¿Qué es mejor para producir: PC o Mac?
—¿Por qué FL studio no es un DAW profesional?
—¿Tienen utilidad hoy en día los samplers?
—La ergonomía de los pianos. Hablemos de ella de forma razonada.
Subir
jaliwai
#216 por jaliwai el 04/08/2012
DON JUAN CARLOS I, REY DE ESPAÑA, A TODOS LOS QUE LA PRESENTE VIEREN Y ENTENDIEREN, SABED: QUE LAS CORTES HAN APROBADO Y EL PUEBLO ESPAÑOL RATIFICADO LA SIGUIENTE CONSTITUCIÓN:

PREÁMBULO

La Nación española, deseando establecer la justicia, la libertad y la seguridad y promover el bien de cuantos la integran, en uso de su soberanía, proclama su voluntad de:
Garantizar la convivencia democrática dentro de la Constitución y de las leyes conforme a un orden económico y social justo.

Consolidar un Estado de Derecho que asegure el imperio de la ley como expresión de la voluntad popular.
Proteger a todos los españoles y pueblos de España en el ejercicio de los derechos humanos, sus culturas y tradiciones, lenguas e instituciones.
Promover el progreso de la cultura y de la economía para asegurar a todos una digna calidad de vida.
Establecer una sociedad democrática avanzada, y
Colaborar en el fortalecimiento de unas relaciones pacíficas y de eficaz cooperación entre todos los pueblos de la Tierra.
En consecuencia, las Cortes aprueban y el pueblo español ratifica la siguiente
CONSTITUCIÓN
Subir
ups!
#217 por ups! el 04/08/2012
Yoberog escribió:
A ver, escoged un tema de estos:

—¿Android o iOs?


Jajajaja muy bueno tu humor inglés: apagemos un incendio con gasolina.

vaya pedazo de haiku jaliwai !!-
Subir
Hai
#218 por Hai el 04/08/2012
#204

Esta claro que donde hay patrón no manda marinero... pero Soyuz ha comentado que le parecería interesante saber la opinión de los marineros respecto al tema y de ahí que algunos defendamos la idea de que prohibir o censurar no sea la mejor forma de actuar.

Después se hará lo mejor... o lo más sencillo, ya se verá... ;)
Subir
tricky2k
#219 por tricky2k el 04/08/2012
Que alguien le quite el teclado a jali
Subir
Aquel
#220 por Aquel el 04/08/2012
#215

va mas temas:

pro tools sigue siendo el estandar musical?
cual es el mejor DAW?
como quitar la voz de una canción?
analogico o digital?
mezcla OTB o ITB?
mezclar con el oido o con el oido-vista?
hasta que punto nos podemos fiar de los analisis y tests?
que plugins son los mas profesionales y mejores?
cual es el orden de los procesadores en los insertos?
micrófonos dinamicos o de condensador?
Subir
tricky2k
#221 por tricky2k el 04/08/2012
Yoberog escribió:
—¿Tienen utilidad hoy en día los samplers?


Este es el que decía. Canelita en rama. Les faltó liarse a hostias como panes.
Subir
undercore
#222 por undercore el 04/08/2012
#211

esto ya se lo comenté dreamtopia

es más, todos los que nos quejamos de la existencia de hilos de política hemos participado en ellos ¿y? una cosa no quita la otra
Subir
Yoberog
#223 por Yoberog el 04/08/2012
#221 Pues yo me lo pasé pipa :paletas:
Subir
undercore
#224 por undercore el 04/08/2012
#210

esta fue una de las propuestas de soyuz, creo recordar que tabiém se habló en otra ocasión de volver a abrir el foro de política...pero es que claro, esto ya se hizo (lo de los 2 hilos de política no, pero es similar al foro exclusivo de política) y todos sabemos en que acabó todo, no creo que crear 2 hilos y un foro exclusivo arreglen mucho
Subir
Hai
#225 por Hai el 04/08/2012
Traktor o Serato?
Se considera dj al que pincha con controladora?
Cuadrar de oído o sync?
Es de djs hacer lives sin auriculares?
Un dj debe usar el micro para animar?
Los paquirrines y demás fauna son djs realmente?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas