Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

undercore
#196 por undercore el 04/08/2012
#188

el problema no es "una pelea", el problema (o la ausencia del mismo) es que ni se han creado 5000 hilos de fútbol ni han habido tantos malos rollos como los ha habido en los de política

#191

pues entonces no habrás visto el foro de política que había antes en hispa, porque en los hilos sobre independentismo y eta (por citar 2) gilipollas era casi el saludo :D

#193

pues yo creo que no se puede, y a los hechos me remito, de lo que llevo aquí he visto ya 3 debates al respecto, y siempre hay quien tiende a esa opinión, pero es escenario ficticio, no se puede hablar aquí de política o economía sin que más tarde o más temprano se líe parda, es lo que hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Minuto777
#197 por Minuto777 el 04/08/2012
Yo veo el Off topic como el bar del estudio de grabacion, por asi decirlo...si el que rige el estudio ve que todos los dias hay ostias en el bar por un tema en concreto, esta en se derecho de arreglarlo, prohibirlo o tomar las medidas que sean necesarias para que el ambiente sea el que el quiere para su estudio....el que quiera seguir con ese tema tomandose algo siempre puede salir del estudio e ir a otro bar....pero no porque le guste ese bar debe de querer pasar por encima del dueño del chiringuito y ponerlo a su gusto... y no por no admitir lo qu eno quiera admitir en su bar, el dueño va a ser un fascista represor etc etc etc etc ...no, alguien dijo una vez que "el arte no debe ser una democracia"...bien, un negocio tampoco...

O sea, que no es una cuestion de opiniones ni nada parecido...es simplemente la cuestion de ¿esta el dueño a gusto con lo que se ha convertido su bar? quiere cerrar el bar? quiere cambiarlo? quiere arreglarlo? quiere venderlo? quiere ponerlo a su gusto? ...pues adelante y no por eso va a ser mas o menos facha o dictador...y quiza los que opinen eso quiza son los que debieran irse a otro lado a tomarla...en todos los sitios hay unas normas de comportamiento impuestas (si, IMPUESTAS y con todo el derecho del mundo) por el dueño...quien quiera tomarla ahi, que se adapte a las normas de ese sitio...es como la inmigracion (jejeje, aprovechando los ultimos momentos del 2º Big Bang Politico de Hipasonic :mrgreen: )

Por otro lado, que no se postee en el resto de foros no significa que no hayas aprendido a aprender mirando, buscando y manejando las herramientas disponibles sin decir esta boca es mia....
Subir
Hai
#198 por Hai el 04/08/2012
undercore escribió:
no se puede hablar aquí de política o economía sin que más tarde o más temprano se líe parda, es lo que hay.


Entonces donde estamos?

No será siempre mucho mejor para la reputación del foro banear a los que la líen parda?

Muerto el perro se acabo la rabia... y el que no se comporte... a joder a otro lado.
Subir
undercore
#199 por undercore el 04/08/2012
#198

volvemos a lo ya comentado antes, "banear al que la líe parda" implica un gasto de tiempo y esfuerzo por parte de los moderadores, que no están para vigilar a los niños y ver quien se porta mal, en esta web ya se ha probado todo, crear foro aparte, dejar la política en off-topic, prohibirla...y lo único que ha funcionado (entendiendo funcionar como que dejen de haber malos rollos) ha sido la prohibición.

no hay más.
Subir
Minuto777
#200 por Minuto777 el 04/08/2012
Es que, yendo mas lejos....yo ni preguntaria...haria lo que creo que debo de hacer y punto...y los que se quedaran acatando las normas que pongo seguro que son la gente que yo quiero tener por mi negocio...ya sean gays, musicos, perroflautas, derechones, guitarristas o cultivadores de berenjenas marcianas lo que me sale de las narices tener rulando por mi negocio...pero yo ni preguntaria....la democracia esta sobrevalorada en segun que temas...

El tema es tener realmente claro que gente se quiere y que precio se quiere pagar...a partir de ahi, que coño democracia...hago lo que quiera o lo que tenga que hacer para llegar a mis objetivos y punto.
Subir
Gracias a todos
#201 por Gracias a todos el 04/08/2012
MINUTO777 escribió:
Yo veo el Off topic como el bar del estudio de grabacion, por asi decirlo


Sí, estoy de acuerdo: lo malo es que no se salga del bar y que en vez de una o dos cañas nos bebamos cinco o seis, yo el primero durante bastante tiempo, que conste.
Subir
Hai
#202 por Hai el 04/08/2012
#199

Perdonar porque se que las comparaciones son odiosas (y esta la que más), pero es que al final pareceremos políticos. Lo fácil es prohibir, lo difícil regular, últimamente vemos como antes de pararse los políticos a regular, lo que hacen directamente es prohibir y aunque a corto plazo esto pueda parecer la solución más fácil, la historia nos a demostrado en innumerables ocasiones que a medio y largo plazo no lo es.
Subir
tricky2k
#203 por tricky2k el 04/08/2012
Yo, con lo que estoy flipando, es que hilos donde se haya llegado a un nivel que pueda decirse "moderable" he visto dos, y ambos con buen criterio han sido cerrados y el usuario liante en cuestión baneado (supongo). Hilos donde se estaba llegando al insulto y la apología abierta de la violencia, o que simplemente iban al tocapeloteo, a hacer de troll de turno. He visto más polémica y malos modos por parte de todos en cierto hilo sobre la utilidad de un sampler (¿a que sabéis cuál digo?) que incluso en esos hilos cerrados del off topic. ¿Dejamos de hablar de samplers o cómo va la cosa?

Y me hace mucha gracia sobre todo la furibunda defensa de undercore sobre la erradicación de la política en el foro cuando, lo digo abiertamente y sin reparo alguno, tu comportamiento en esos hilos es a veces (he dicho a veces) la del tocapeloteo y troleo de turno. He abiero un hilo, el Antihilo, que por definición en el mensaje que lo abre digo que pretende ser un hilo contenedor sobre lo que no tiene cabida en otros y no da para hilo propio, cosa que evidentemente y de momento no pasa con la política porque seguro que todo lo que se quiera comentar tiene su hilo correspondiente, ¿y qué haces? llevarte allí una discusión de la que estamos hablando aquí, en este hilo. Es obvio que en tono de broma y así se ha entendido, pero coño, que luego te vayas quejando tiene su guasa. Entonces el tema es aún más sencillo, si no quieres hablar EN SERIO de un tema no entres, pero si ves que no eres capaz, o no quieres ser capaz, de no entrar al menos luego no vayas diciendo que porqué se permite tal tema o tal otro o hablar de niños que se portan mal. Es como el que se queja de la mala educación de los jóvenes y luego le pincha las ruedas al vecino porque se ha comprado un coche nuevo. Pues o a setas o a Rolex, a las dos cosas no se puede.
Subir
undercore
#204 por undercore el 04/08/2012
#202

sí que son odiosas, y no porque nos compares con políticos :D sino porque compares hispasonic con un país democrático...es lo que dice minuto777 aquí #200 que al plantear la pregunta por parte de soyuz sobre que podemos hacer, la gente cree erróneamente que esto es una democracia, donde se hace lo que dice la mayoría, y en realidad no es así

no se que es lo que ha demostrado la historia sobre las prohibiciones, pero lo que ha demostrado la historia de hispa con respecto a la política sí que lo se (por lo menos desde 2005) y es que si se abre la mano, más tarde o más temprano se lía
Subir
involucrado
#205 por involucrado el 04/08/2012
Coincido con Hai, la prohibición temática es llevar adelante una política de la cual se pagarán muy caras consecuencias.

Y el malestar es general, será que vivimos una misma cultura:
https://www.google.com.ar/#hl=es&sclient=psy-ab&q=foro%2Bprohibicion+hablar+pol%C3%ADtica&oq=foro%2Bprohibicion+hablar+pol%C3%ADtica&gs_l=hp.3...1975.14667.0.15032.32.32.0.0.0.0.498.8508.2-31j0j1.32.0...0.0...1c.M40fxC92vWg&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=cbc62c12efd7122f&biw=1054&bih=568
Subir
tricky2k
#206 por tricky2k el 04/08/2012
#204

Es que eso está muy claro y ya lo comenté antes cuando hablé de derechos. El derecho de un usuario de un foro, cualquier foro, es cero patatero.
Subir
undercore
#207 por undercore el 04/08/2012
#203

mira, ahora tengo que irme, pero sólo digo 2 cosas, que me vengas a acusar tú de troleo en hilos de política sí que tiene guasa y segundo, que no veas que quien primero habló de política en tu querido hilo fue hai tiene más guasa aún

sería mejor que dejases problemas personales conmigo aparte y te limites a comentar sobre el tema en cuestión
Subir
involucrado
#208 por involucrado el 04/08/2012
undercore escribió:
la gente cree erróneamente que esto es una democracia, donde se hace lo que dice la mayoría, y en realidad no es así
¿quién cree eso? ¿la gente? ¿quién?
edito: nombra a uno muchacho :tasmal:
Subir
Minuto777
#209 por Minuto777 el 04/08/2012
MINUTO777 escribió:
hago lo que quiera o lo que tenga que hacer para llegar a mis objetivos y punto.


...que igual ya esta haciendo lo que quiere hacer para conseguir su objetivo...ojo...no pretendo dar lecciones a nadie...ni se su objetivo..
Subir
Aquel
#210 por Aquel el 04/08/2012
#196

pues mira problema solucionado, no se crean tantos hilos, y se hacen 2 hilos específicos, los problemas serian antes, he visto mas baneos y discusiones por otras tematicas que por la hablar de politica en el pasado reciente y presente, que es lo que cuenta.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas