Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

Hai
#181 por Hai el 04/08/2012
#179

Luego si tu tienes un problema de alcoholismo... lo mejor para remediarlo es prohibir la venta de alcohol?
Subir
tricky2k
#182 por tricky2k el 04/08/2012
Hai escribió:
Luego si tu tienes un problema de alcoholismo... lo mejor para remediarlo es prohibir la venta de alcohol?


No, prohibir hablar de alcohol xDDDD
Subir
undercore
#183 por undercore el 04/08/2012
#181

me temo que no soy yo el que tiene un problema con el alcohol (ni siquiera fui yo el que abrió el hilo :roll: ) me parece que es toda la comunidad (por lo menos los que se atreven a entrar en off-topic) la que tiene un problema con el alcohol aunque algunos no quieran admitirlo y digan aquello de "yo controlo" :roll:
Subir
Aquel
#184 por Aquel el 04/08/2012
seamos serios, un solo de hilo de futbol durante un año (sin contar el de la eurocopa) tiene casi 15.000 comentarios, si juntamoj todos los comentarios de los hilos mas importantes de politica o"económicos-politicos" en cuanto a comentarios durante 1-2 años, dudo que llegue a esa cifra, ni siquiera a 10.000, y no por eso deja de ser una web musical, para pasar a ser una web musical-deportiva.
La gente quiere comentar de futbol o politica aparte de por que le gusta, también es bajo mi opinión, por que no hay prácticamente ninguna web decente donde hablar esos temas.
Subir
Hai
#185 por Hai el 04/08/2012
#183

Ja ja... Te he citado a ti, por tu comentario, pero se puede aplicar el cuento quien quiera, eh...

Aparte... no creo que toda la comunidad sea tan yonki, o si? :satan:

El caso es que hay temas que pueden levantar ampollas como el de "quien esta a favor de las corridas de toros" pero no por ello se va a prohibir hablar del tema...

Y que me dices del fútbol??? Que tiene que ver la música con el fútbol??? A mi es un tema que ni me va ni me viene y por ello no entro en ese hilo, pero no voy a ser tan cínico de que como a mi no me gusta hablar de fútbol, prohibir hablar de fútbol alegando que esto es un foro de música y que si alguien quiere hablar de fútbol, que se valla a un foro de fútbol o que abra su propio blog...

Anda que no han habido, hay y habrán discusiones, peleas y hasta muertos a cuenta del fútbol... (por ejemplo).
Subir
undercore
#186 por undercore el 04/08/2012
#184

tú lo has dicho, un sólo hilo de fútbol (2 si hay competición de selecciones) y ya está, no 5000, aparte que el ambiente no tiene nada que ver en unos hilos y otros

#185

pero no te creas que todos tenemos tus motivaciones, aquí no se habla de restringir o prohibir la política "porque a alguno no nos guste" sino por los problemas que genera

el día que el fútbol provoque lo que han provocado aquí los hilos sobre política, pierde cuidado que se prohibirán, y así con cualquier otra temática (religión, toros....)
Subir
Aquel
#187 por Aquel el 04/08/2012
por poner un ejemplo, encima redondeando cifras al alza.

hilo independencia catalunya 800 comentarios
ocupacion en el congreso 800
hispasonicos en paro 1800
cada dos segundos se deben 400.000 millones 1000 coemntarios
que crisis nuevo escenariio, 1800 comentarios
el hilo de los recortes sociales, 3000 comentarios
rescate inminente 1-2 (2 hilos) 300 comentarios
Subir
Aquel
#188 por Aquel el 04/08/2012
#186

? ahora el ambiente no es como antes, pero antes ha habido igual o peores peleas que en los hilos que cito de politica
Subir
Origami
#189 por Origami el 04/08/2012
La diferencia es que, como asiduo participante del hilo de fútbol, si la web decidiera restringirse a la música y quitarlo, lo entendería perfectamente.
Subir
Hai
#190 por Hai el 04/08/2012
undercore escribió:
pero no te creas que todos tenemos tus motivaciones, aquí no se habla de restringir o prohibir la política "porque a alguno no nos guste" sino por los problemas que genera


Mis motivaciones?

Entonces la raíz del problema cual es, la temática a tratar, o el forero que genera dichos problemas?

Mira, hace poco en otro foro se creo polémica generalizando con que si todos los que conducían coches eran imprudentes, otros decían que eran peor los ciclistas, otros que eran peor los camionero... al final se llego a la conclusión de que el que es imprudente, lo lo es igualmente a manos de un coche, una moto, un camión o lo que sea y que es un error generalizar.

El tema de la política? Pues más de lo mismo... El que es problemático, lo será hablando de política, de mujeres, de perros o de porros... :fumeta:
Subir
dreamtopia
#191 por dreamtopia el 04/08/2012
Derick escribió:
seamos serios, un solo de hilo de futbol durante un año (sin contar el de la eurocopa) tiene casi 15.000 comentarios, si juntamoj todos los comentarios de los hilos mas importantes de politica o"económicos-politicos" en cuanto a comentarios durante 1-2 años, dudo que llegue a esa cifra, ni siquiera a 10.000, y no por eso deja de ser una web musical, para pasar a ser una web musical-deportiva.
La gente quiere comentar de futbol o politica aparte de por que le gusta, también es bajo mi opinión, por que no hay prácticamente ninguna web decente donde hablar esos temas.


Totalmente de acuerdo

undercore escribió:
el día que el fútbol provoque lo que han provocado aquí los hilos sobre política, pierde cuidado que se prohibirán,


Venga ya hombre, lo que tengo que escuchar... :D

Nunca en ningún hilo de política he recibido insultos del tipo "gilipollas" o cosas por el estilo que SI he recibido de algún madridista en el hilo futbolístico. ¿Ya hemos olvidado los piques insanos y alusiones directas entre foreros en los pre y post Barça-Madrid? ¿El mal rollo con los villaratos, uefaratos, le ha tocado/no le ha tocado, estaba en claro fuera de juego/no lo estaba, le insultó/no le insultó, CR7 chulopiscinas (en esto último hay unanimidad general... :mrgreen: ),... :-k

Venga ya, no me digas ahora que los malos rollos e insultos del hilo futbolístico los he soñado... :D
Subir
involucrado
#192 por involucrado el 04/08/2012
O se me pasó o nadie contestó qué pasaría si hubiera secciones sin moderación :roll:
Subir
dreamtopia
#193 por dreamtopia el 04/08/2012
Origami escribió:
La diferencia es que, como asiduo participante del hilo de fútbol, si la web decidiera restringirse a la música y quitarlo, lo entendería perfectamente.


Lo mismo digo... y con el politiqueo partidista lo mismo como ya se hizo hace unos años, creo que con buen criterio teniendo en cuenta el ambiente que se había creado. Desde luego no sería una tragedia ni una cosa ni la otra en una web de tecnología musical... aunque me quedo con la opinión de Derick al respecto.

Y es que una cosa es el debate político y otra cosa el partidismo de tercera. Creo yo que se pueden hablar de políticas o de decisiones económicas que a todos nos afectarán (incluida nuestra actividad musical) sin caer en el maniqueismo partidista y en el insulto directo.
Subir
Gracias a todos
#194 por Gracias a todos el 04/08/2012
Derick escribió:
hispasonicos en paro 1800

De los cuales muchos míos y , aunque con unos prolegómenos historicistas (los que se espera de mí con mi formación) nada condescendientes; muy vigilado por mí)
Y ya de paso le contesto a Dreamtopía, pues este pudo ser el primer hilo consentido de tema político después de una larga sequía argumental, pero el hilo se creo con una petición expresa mía a Soyuz, y fue vigilado , por lo menos para que no hubiese trolleo:
Que solté mi panfletillo catastrofista, vale, era consecuencia de las hipótesis de trabajo y además los hechos me llevan dando la razón desde hace muchos años. Yo, por mí lo dejaría ahí , como algo cerrado, con su validez temporal. Nada que ver con los hechos por los que protestaba Loormelote y que varios hemos seguido suscribiendo.
Subir
Aquel
#195 por Aquel el 04/08/2012
#191

todo fue un sueño, como en los serrano :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas