Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

janfriboga
#331 por janfriboga el 05/08/2012
#329
Me sumo a la duda... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#332 por undercore el 05/08/2012
dreamtopia escribió:
Me refería al caso concreto del machismo recurrente en cuanto asoma alguna hispasónica, en el que según tu modo de ver las cosas no hay problema alguno. Posiblemente no opinen lo mismo algunas mujeres.


aammmm, en ese caso en concreto a mí por lo menos, me resulta complicado saber que molesta y que no a alguien a quien no conozco de nada (sea del sexo que sea), y es cierto que no comparto ciertos razonamientos (¿es obligado hacerlo?) pero todas y cada una de las veces que la moderación ha decidido borrar algún comentario mio, algún avatar o incluso el baneo temporal, lo aceptado sin ningún problema, ni les he montado un pollo por privado, ni he abierto hilo alguno sobre nada relacionado con eso, por mucho que no comparta sus criterios, esto no es una democracia.

por otra parte no se que cuesta entender sobre mi postura ¿si alguien toma drogas está obligado de decir que las drogas molan? es totalmente indiferente si participo o dejo de participar en los hilos de política, a lo que llevan es siempre a lo mismo (este hilo lo demuestra) así que en todo caso (y en oposición total a lo que dice involucrado) creo que mi postura en este tema es totalmente sincera, peor me parecería que obviara todo lo malo que producen los hilos de política y defendiese su existencia sólo porque he participado en ellos, me parecería una actitud de corporativismo barato .
Subir
Hai
#333 por Hai el 05/08/2012
Pero si encima de que te drogas, criticas a quien lo hace eres un hipócrita.
Subir
Hai
#334 por Hai el 05/08/2012
Y ojo, que no te estoy llamando hipócrita, te lo digo en sentido figurado.

(Para que no hayan malentendidos).
Subir
undercore
#335 por undercore el 05/08/2012
#333

osea que si me drogo tengo que hacer apología de las drogras :D

a mi me parece que valoráis más vuestra felicidad particular por poder hablar sobre política en hispa que el precio que pueda pagar la web (ya lo ha pagado en el pasado y de que manera) por seguir manteniendo dichos contenidos

como comenté sobre el tema de la hispasónicas, valoro muchísimo más la buena convivencia y la ausencia de malos rollos que mi disfrute personal, así que no me duelen prendas en quitar avatares o no publicar ciertos temas, aunque los motivos no me parezcan suficientes.

unos lo llamaréis hipocresía, yo lo llamo diplomacia (jo me siento como guardiola)

e88a4cf81f1869a01c5284a5ff636-3343564.jpg
Subir
Hai
#336 por Hai el 05/08/2012
undercore escribió:
osea que si me drogo tengo que hacer apología de las drogras


A pesar de saber leer, entiendes lo que lees, o es que estas tan acostumbrado a las discusiones futbolísticas que tergiversar para ti es lo normal?

Hai escribió:
Pero si encima de que te drogas, criticas a quien lo hace eres un hipócrita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vertigo.gif
Subir
involucrado
#337 por involucrado el 05/08/2012
Subir
undercore
#338 por undercore el 05/08/2012
#336

es que yo no critico a los que participan en política, si fuese así estaría haciendo apología de baneos masivos :desdentado: critico la existencia de hilos sobre política por el mal rollo que generan, por eso digo que no entiendo tanta tontaa con si participo o no participo en los hilos de política, porque el mal rollo sale igual.
Subir
undercore
#339 por undercore el 05/08/2012
#337

hey, todos hemos tenido nuestra travesía por el desierto (tú tampoco te salves de eso), y no por eso voy a cometer el error (bajo mi criterio claro) de decir que debería seguir existiendo la política en hispa
Subir
dreamtopia
#340 por dreamtopia el 05/08/2012
undercore escribió:
yo lo llamo diplomacia (jo me siento como guardiola)


De verdad que no me puedo creer que hayas dicho eso ni medio en serio.


Hai escribió:
Pero si encima de que te drogas, criticas a quien lo hace eres un hipócrita.


undercore escribió:
osea que si me drogo tengo que hacer apología de las drogras :D


Joder... menudas conclusiones que sacas. ¿No hace falta explicar el error de lógica, no? Menuda manera de retorcer lo que te dicen para continuar con un "debate" que me parece que a estas alturas ya es estéril... :?
Subir
tricky2k
#341 por tricky2k el 05/08/2012
Es decir, que todo es un enroque contínuo y un aprovechar cualquier mínimo roce para clamar al cielo que no se permitan hilos de política, si hace falta haciendo una pataleta y dejando de respirar para que se vea bien claro cuán agraviado se siente uno, a ver si algún moderador se apiada y cierra el chiringuito. Pues muy bien. Si al final surte efecto, me parecería de una hipocresía y una falta de criterio tremenda (por más que admins y mods puedan hacer lo que les salga del nacle, que para algo el foro es suyo) que siguiera permitiendose hablar de temas, en off topic, que generalmente son motivo de mal rollo, léase fútbol, conspiranoias varias o qué va mejor para abrillantar el terrazo, que hay discusiones sangrientas al respecto.

En fin, un prodigio de coherencia. El elefante de la cacharrería quejándose de que las cacerolas le provocan rozaduras.
Subir
jaliwai
#342 por jaliwai el 05/08/2012
¿ han echado a Ana Pastor ?

puedo sustituirla
mierda, ese no es el hilo
Archivos adjuntos ( para descargar)
anapastor.jpg
Subir
undercore
#343 por undercore el 05/08/2012
#340

pues no entiendo el asombro :-k me parece diplomático dejar de hacer algo que yo creo que es inocuo simplemente porque a la moderación le llegan quejas

en cuanto a lo otro, ya conteste aquí #338

PD: por cierto, no se quien es el que prolonga el debate estéril cuando he tenido que responder 4 veces a la misma pregunta :-k
Subir
undercore
#344 por undercore el 05/08/2012
#342

la bruja avería :lol:

#341

hombre, yo creo que pretenden que esto no se desmadre como en el pasado
Subir
involucrado
#345 por involucrado el 05/08/2012
undercore escribió:
hey, todos hemos tenido nuestra travesía por el desierto (tú tampoco te salves de eso)


¿?¿? ¿travesía por el desierto? ¿qué quiere decir eso?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas