Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

Imnotiko™
#421 por Imnotiko™ el 10/08/2012
Puede ser D4v...aunque "la cosa", cuando muchos la ván a notar bien pero bien tensa, me dá que será en "la cuesta" de enero, después de reyes, cuando lo poco que se tiene (el que lo tenga) se lo gaste .... vas a ver que manera de quejarse de "ahogo" pero de no decir porqué (porque no les conviene, claro, sólo saben protestar).

Haces muy bien de mirar por los tuyos y por ti (al menos tu protestas con toda la razón (como tantos otros), ya he ido leyendo tus motivos y son mas que bien justificados, no es justa tu situación.....no como los "motivos" de otros que se han hartado a darse la vida padre (comiendo del LIDL, claro) y ahora lloriquean como niñas a las que se les "confisca" el móvil o no se les compra un pintauñas), si tu no miras por lo tuyo y por los tuyos, ya te digo yo que nadie lo hará (con el dinero, pocos amigos hay)....yo hago éso, primero lo mío, y después lo de los demás (y tengo familiares pasándolas putas eh!, a los que podría ayudar)....pero son de los que me señalaban por no salir del trabajo y de casa (ahora me iré a Bélgica 10 días, y después pasaré otros cinco en las playas de Cádiz mientras ellos se matan por ir a la piscina municipal, al final és lo que dicen, quien ríe último, ríe mas fuerte).....

Te voy a contar un poco por encima, porqué pienso así, por si en algún otro hilo, has leido opiniones un tanto "peculiares" mias acerca de "la crisis" y "sus consecuencias", que sepas por qué és:

Mi tía es una "pija-pobre harta de pan" ( ganaba 480€ como 2ª encargada en una empresa de limpieza en la que trabajaba de lunes a viernes 4 horas diarias..... pues bien, se lo fundía en peluquería, pendientes, salidas con "la peña del bingo" y chorradas varias....mi tío, un "calzonazos" que no supo decir que no a su mujer cuando le pedía unas vacaciones a todo tren ,aunque él.... sabiendo que se apretaba "la cosa"(y además avisado por muchos, entre ellos yo...) se compró un coche nuevo con la excusa de que "nunca me doy caprichos" cuando el que tenía le sobraba (un Ford mondeo del 2003), y podría haberle durado otros diez años (sólo tenia 147.000km, lo que para un Tdci, no es mas que la cuarta parte de la vida del motor).....en fin, que son de los de "a vivir que son dos días" (como lo éra mi padre, hasta hace algunos años), asique nada, no hay ayuda, que vivan, que vivan mucho...... pero no con lo mío, lo tengo claro)....y así debe de ser.

Ahora, cuando escucho a mi tío "quejarse", me parto el culo de risa (podrías hacerle un regalo a tu prima o a tu tía, me dice) jajajajajajajaja.... en la empresa en la que trabaja mi tío, recortaron los sueldos de los encargados (él uno de ellos), un 21% ....y mi tía, perdió su trabajo hace 3 semanas por ir de "espabilada", escaqueándose (uno de los grandes deportes nacionales)por lo que al ser justificado, la dieron nada y menos ya que el despido, éra procedente......y no, NO me dá vergüenza decirlo, las cosas son como son...y porque como ellos, hay millones de personas "quejándose" y a "la chita callando" habiendo hecho las mismas IDIOTECES.....

Otros como tú, sin tener culpa, les ha tocado sin mas, y éso si que es injusto....espero que encuentres trabajo pronto, sinceramente y con mis mejores deseos te lo digo, a ti, y a todos los que están en tu situación sin haber provocado estarlo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PYP
#422 por PYP el 10/08/2012
#421

¿Schadenfreude familiar?

Y eso de que hay millones de personas quejándose y a la chita callando .... ejem.
Subir
Gracias a todos
#423 por Gracias a todos el 10/08/2012
Bueno, entonces, ¿qué?, ¿estamos hasta los huevos o no de que haya tal cantidad de hilos de política, o esperamos a que se reabran las oficinas y muchos vuelvan a participar?
Este hilo ha sido muy razonable y esclarecedor.
Subir
Hai
#424 por Hai el 10/08/2012
Carmelopec escribió:
Bueno, entonces, ¿qué?, ¿estamos hasta los huevos o no de que haya tal cantidad de hilos de política, o esperamos a que se reabran las oficinas y muchos vuelvan a participar?


Pues lógicamente, si la mayoría de hilos que se abren tratan sobre algo relacionado con política y es justo en estos donde más gente participa... es más que evidente, que los que están extasiados, agobiados y extenuados de tantos hilos sobre política son minoría.

Pero que vaya... que como ya se ha esforzado la minoría en dejar bien clarito que el foro no es ninguna democracia, sino algo privado donde si no te gusta lo que hay no entras y ya está... (más de uno podría aplicarse el cuento si es cierto que tanto le desagradan los temas relacionados con política) pues supongo que se prohibirá y así de paso... tu Carmelo, te quedarás tranquilo porque nadie más insultará a tus hijas (todavía no me he enterado de que las llamaron y mira que te he leído veces quejarte porque las insultaran).

Ya ves que si que ha sido razonable, no tanto esclarecedor...
Subir
D4v1d
#425 por D4v1d el 10/08/2012
imnotiko™ escribió:
Otros como tú, sin tener culpa, les ha tocado sin mas, y éso si que es injusto....espero que encuentres trabajo pronto, sinceramente y con mis mejores deseos te lo digo, a ti, y a todos los que están en tu situación sin haber provocado estarlo.
muchas gracias y yo también me estoy frotando las manos para cuando me estabilice y otros que se no me han ayudado les pase lo que ami,allí estaré para decirles,¿veis?os lo estaba avisando,uno de ellos el que me reconoció como padre,cobraba 1700 euros de jubilación y me dice que no me puede ayudar por que le han quitado 100 euros,le he pedido 300 euros para una furgoneta para irme al país vasco diciéndole que no le molestare mas ni nada,en 33 años jamas me ha dado nada ni comparado nada,es mas me ha hecho pasar hambre,mucha hambre de pequeño,luego tiene los santos cojones de que saben de un restaurante que es mas barato,que antes de irnos que nos invita,osea tiene 500 o 600 euros para un puto restaurante y no tiene para ayudarme ni para comida?pues así es el muy desgraciado,lógicamente le he dicho que al restaurante que valla el ha hacer el paripe con su familia de pastel,el me reconoció como hijo,tiene para ayudarme pero siempre tiene alguna escusa,ni cojones a hacerme una compra,son cosas que no entiendo,cuando le toquen la jubilación por que la van a tocar,le diré,a mi no me vengas llorando,te apañas y si se pone tonto le suelto todo lo que debería de hacer un padre por un hijo,que da hasta vergüenza mirarle a la cara,este es uno de tantos de mi lista que le pide una vez mi hijo de 3 años que quería unas galletas y le dijo que eran suyas y puffff,un largo etc.. de tonterías pero que dan como para no mirarle a la cara en la puta vida,total,que conociéndome ya subiré y cuando este estabilizado me voy a reír muy mucho,creo que a nacido un nuevo hijo de p...
Subir
Malve
#426 por Malve el 10/08/2012
#424

Vamos a ver, por partes:

Lo primero que sí que es cierto que en más de una ocasión se ha mentado a las hijas de Carmelo, pero como comprenderás esas intervenciones se moderaron.

Lo segundo es que desde hacía bastante tiempo la política se había desterrado de los foros porque generaban muy mal ambiente. Ahora se había dado un poco de libertad por la situación en si, pero lo cierto es que off topic está demasiado saturado de politiqueo.

Y lo tercero es que a mí no me cabe la menor duda de que muchos de los hilos que se abren, tan sólo se abren para calentar el ambiente, porque si la mayor parte los abren usuarios que tienen antecedentes calentando el ambiente, por norma general, cuando un líquido es blanco y va en botella tiende a ser leche.

Mi opinión personal es que con un hilo (o dos, o tres) bien focalizados es más que suficiente. Sin contar que no termino de comprender ese interés "masoquista" de hablar de política constantemente en un foro de músicos. Yo me muevo por comentarios de periódicos, por Escolar.net y por otras webs cuando quiero hablar de esos temas en profundidad. Lo que no quita para que, como digo, sí pueda haber un par de hilos aquí.

Por cierto, la democracia no significa que un foro de músicos se convierta en los foros de Escolar.net, si no tener la libertad de decir lo que quieres decir. Simplemente hay que buscar el lugar adecuado para ello.

Y tú pareces olvidar que esta web tiene un objetivo y ya lo tenía desde mucho antes de que tú llegases a ella, y es el de ser una comunidad de músicos y profesionales del sonido.
Subir
D4v1d
#427 por D4v1d el 10/08/2012
Carmelopec escribió:
Bueno, entonces, ¿qué?, ¿estamos hasta los huevos o no de que haya tal cantidad de hilos de política, o esperamos a que se reabran las oficinas y muchos vuelvan a participar?
Este hilo ha sido muy razonable y esclarecedor.
yo no estoy hasta los huevos de los hilos de política,estoy hasta los huevos de política y tal vez casi hasta los huevos de casi todo,así que por mi hasta mejor si borran la política,por que usaba hispa de diario para encabronarme y ver de donde nos llueven las hostias,pero también era agradable que en hispa se pudiera hablar de casi cualquier tema
Subir
D4v1d
#428 por D4v1d el 10/08/2012
David González escribió:
Y lo tercero es que a mí no me cabe la menor duda de que muchos de los hilos que se abren, tan sólo se abren para calentar el ambiente, porque si la mayor parte los abren usuarios que tienen antecedentes calentando el ambiente, por norma general, cuando un líquido es blanco y va en botella tiende a ser leche.
aveces lo abre simplemente gente indignada que necesita que la gente escuche sus quejas,aveces buscando apoyo,pero si es verdad que buen ambiente no generan,pero es que en el país en general no hay buen ambiente y eso se contagia en foros de política y en foros de cubase y donde sea,estamos hirviendo muchos,pero yo si fuera por votación no me importaría que quitaran la política,aunque siempre existirá de alguna manera o otra
Subir
Hai
#429 por Hai el 10/08/2012
David González escribió:
Y tú pareces olvidar que esta web tiene un objetivo y ya lo tenía desde mucho antes de que tú llegases a ella, y es el de ser una comunidad de músicos y profesionales del sonido.


:shock:

Y no lo es???

Porque si por tener una sección off topic va a dejar de serlo... que se quiten los hilos de fútbol donde tu también entras, no?
Subir
Malve
#430 por Malve el 10/08/2012
#428

Evidentemente, mi comentario no incluía un "siempre" ni un "a todo el mundo".

Y tampoco creo que haya que eliminar la política. En su momento no me gustó que se eliminase del todo. Pero sí creo que lo adecuado sería limitarlo a dos o tres hilos que condensasen las novedades que puedan ir surgiendo cada día.

Entre otras cosas porque aunque sólo sea por la moderación, el hecho de tener 19 hilos "calientes" abiertos a diario es un caos. En cambio, si lo tienes centralizado es más fácil mantener la cordura y el buen ambiente.
Subir
D4v1d
#431 por D4v1d el 10/08/2012
por cierto y una duda grande,el hilo de los recortes sociales es política?por que que a mi me dejen sin comer por unos recortes no me parece política,me parece un robo,que eso derive a que se hable de política si pero el hilo en si no me parece político,me parece informativo de lo que nos están haciendo,pero claro,deriva a que se hable de política eso esta claro
Subir
Hai
#432 por Hai el 10/08/2012
David González escribió:
Lo primero que sí que es cierto que en más de una ocasión se ha mentado a las hijas de Carmelo


Mentado o insultado? Es que no es lo mismo David.
Subir
Malve
#433 por Malve el 10/08/2012
#429

Iba a mencionarlo antes, pero preferí esperar a que alguien lo mencionase.

No hay "hilos de fútbol". Hay un hilo de fútbol cada nueva temporada y de cuando en cuando (cada dos años) se abre uno para las competiciones de selecciones.

Y yo no he dicho que se elimine la política, he dicho que se centralice. El equivalente a lo que sucede con los hilos de política es que cada vez que juegue el Madrid o el Barça, se abra un hilo. Al cabo de dos meses, esto parecería Marca.com.

Otra cosa que no es sinónimo de democracia, es tergiversas las opiniones de los demás, así que por favor, trata de ajustarte a lo que dicen los demás cuando opinan. Entre otras cosas porque lo bueno de Internet es que todo queda registrado y es muy fácil leer lo que yo he escrito y luego leer tu respuesta.
Subir
D4v1d
#434 por D4v1d el 10/08/2012
Hai escribió:
Porque si por tener una sección off topic va a dejar de serlo... que se quiten los hilos de fútbol donde tu también entras, no?
tambien doy la razón a esto por que los hilos de fútbol,toros y otros generan incluso mas odio que los de política,a mi al menos de pensar que hay gente que defiende que se maten animales por puro espectáculo y placer me dan ganas de tirar el pc al suelo,y eso esta lejos de ser música o algo relacionado con ella,y la solución si parece esa,tener un tema para cada cosa y bien encajonado para que no se desmadre,pero broncas seguirán habiendo solo que mas controladas
Subir
Malve
#435 por Malve el 10/08/2012
#431

El hilo de los recortes sociales me parece uno de los hilos que tratan sobre política que sí deberían quedarse, porque focaliza bien un tema global y que poco a poco se puede ir actualizando.

Lo que no tiene sentido es tener un hilo sobre recortes y al día siguiente abrir otro hilo sobre un recorte específico.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas