Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

Gracias a todos
#526 por Gracias a todos el 25/01/2013
Enlaza Janfriboga a AENA escribió:
Los baños cerrados han sido precintados por la policía para evitar incidentes, ya que, según ha comentado personal del aeropuerto, en la pasada huelga de la limpieza del mes de diciembre se registraron desperfectos en los servicios por un valor superior a los 5.500 euros.


Pues los desperfectos en coches del aparcamiento meados no se si va a ser mayor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#527 por Marqués de Rabotieso el 25/01/2013
Es para cagar en plena sala de espera, o a ser posible en la cafetería. Cosa fina.
Subir
Sisu
#528 por Sisu el 25/01/2013
#526 si pero no va a ser aena uien lo pague :silbar:

#527 buena idea, a ver si se enteran, es que es cortar ya lo mas minimo de lo mas minimo, eso si el bar y la tiendecitas seguro que no las quitaran no...
Subir
Gracias a todos
#529 por Gracias a todos el 25/01/2013
janfriboga escribió:
Creo que en este caso la policía solo cumple órdenes


Vale, pues de sus superiores, que son hamijos de los huelguistas, que por cierto, iban tirando confetti de papel.
Subir
Sisu
#530 por Sisu el 25/01/2013
volviendo a lo de antes, alguien sigue con la cruzada? alguna novedad?
Subir
janfriboga
#531 por janfriboga el 27/01/2013
#530
Estoy leyendo tus experiencias en el metro....sin palabras...no me sale ninguna... estoy atónitA y ruborizadA. Tendré que ir más a menudo en metro...jijiji..
Subir
Sisu
#532 por Sisu el 27/01/2013
#531 ;)

por cierto, te he comentado lo de los mojitos
Subir
Gracias a todos
#533 por Gracias a todos el 27/01/2013
¿De que invasión trollil estáis hablando cabrones? a lo mejor me apetece enterarme, y a algún otro que no esté en el ajo...
Subir
janfriboga
#534 por janfriboga el 27/01/2013
Alguien debería poner al corriente a Carmelo... él tiene un gran lado femenino.
Subir
Gracias a todos
#535 por Gracias a todos el 27/01/2013
Desde luego.
Subir
Sisu
#536 por Sisu el 27/01/2013
#534 no que se chiva o nos delata :secreto:
Subir
Gracias a todos
#537 por Gracias a todos el 27/01/2013
De lata, como la leche condensada, capullo... :machaca:
Subir
Mari Carme L´oc
#538 por Mari Carme L´oc el 14/02/2015
¿Soy el único o hay muchos usuarios bastante enfadados por la deriva de extrema izquierda sandinista, colecivizadora y vengativa que está tomando el offtopic?

Cuando entre otra vez (la anterior vez), pedí dispensa para hablar del paro, se trataban los aspectos de la política nacional de forma cuidadosa, evitando entrar en bandos, que era, a todas luces, la razón para excluir los temas abiertamente de política en estos foros: el enfrentamiento personal y la posible antipatía entre usuarios por cuestiones políticas.
Se abrió de forma progresiva (desconozco las claves) el tema, se permitió que los moderadores tomaran partido, ha habido momentos en los que el debate tuvo, al menos, nivel, gente como Tryky2k, Dreamtopía, Klausmaría y pocos más, debatían argumentando desde puntos de vista divergentes, pero inteligentes, a alguno ya ni lo veo debatir.

Cada vez leo más veces lo de PP-Psoe y es un tema que me indigna, y eso que no soy militante del PSOE, acabo de leer en uno de estos hilos de vendetta que el PSOE es la derecha y el PP es la extrema derecha.
Vamos a ser vistos como una comunidad de la kale borroka a este paso y estoy seguro de que ni mucho menos todos los integrantes de Hispa somos de extrema izquierda, o de izquierda vengativa (que lo de extrema izquierda me suena ramplón y conservador).
Lo malo no es que se tenga unas ideas u otras, ni siquiera defenderlo; es no tener ninguna (ser tontos de los cojones o repetir consignas como loros) y copar la opinión.
No me gusta esto en absoluto para Hispa, de frikis vamos pasando a gemeles rojos, de interesados en el audio a un atajo de desarrapados sin esperanza; no por las ideas, por las maneras y las propias hechuras.

Hispasonic es ahora (en off topic al menos, y no es que este apartado no tenga visibilidad) la web de los pobres reivindicativos, justicieros y radicales de izquierda.

Yo no me siento representado y no creo que sea el único.

Menos mal que todos los días hay cientos de consultas técnicas.
Subir
Hai
#539 por Hai el 14/02/2015
Carmelopec escribió:
acabo de leer en uno de estos hilos de vendetta que el PSOE es la derecha y el PP es la extrema derecha


¡Oh Dios mío! Lo que tiene uno que leer... hay que joderse...


El off topic es ETA...
Subir
Ed_Saxman
#540 por Ed_Saxman el 14/02/2015
Hai escribió:
¡Oh Dios mío! Lo que tiene uno que leer... hay que joderse...

Es un caso de juzgado de guardia, o directamente de frenopático.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas