¿Hay alguien que se maneje bien con Celemony Melodyne?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 29/11/2010
Lo pregunto porqué yo llevo varios días probándolo y se me hace intrínseco con rabia, no consigo con sus herramientas lo que yo quiero, no se plasmar en él lo que tengo en mente puesto que la utilidad de esas herramientas en algunos casos se me hacen difíciles de aplicar.

No sé si me habré explicado, pero quiero modificar una voz en algunos puntos y no sé de que forma.

Nada más, era un reflexión en voz alta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 29/11/2010
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 29/11/2010
Gracias Soyuz.

Ya me lo he mirado, el tema es que para editar una voz y ajustarla como quisiera es más difícil que por ejemplo emplazar notas, tal y cómo reza en el texto.
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 29/11/2010
Hola Toni...yo lo manejo bien
Hice un tutorial hace un tiempito

Lee este hilo
https://www.hispasonic.com/foros/tips-para-uso-melodyne/299962

Saludos!
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 29/11/2010
Estupendo vdbecke, le echaré un vistazo.
Subir
tariak
#6 por tariak el 29/11/2010
YO estoy molesto con mi melodyne, en teoria es una maravilla el DNA, pero en la practica... no puedo editar un trozo de mas de 20 segundos porque se me colapsa todo el sistema, (y eso que tengo una quad a 3 ghz)
Mejoro mucho la estabilidad de su motor con las actualizaciones, pero aun sigue sin funcionar correctamente.
QUia por algo en los "ejemplos" de DNA que muestran solo son fragmentos de un par de segundos, les escribi incuso un mail a celemony diciendoles que era una verguenza que la version crackeada antigua (que admito era la que tenia) funcionaba mas estable que su nueva version original (porque aclaro que lo tengo ahora original)
Pero espero mejoren su motor, en cuanto lo hagan, quiza ahora si sera la maravilla que dice ser, mientras tanto, es mas rapido grabar muchas tomas hasta que salga una afinada que usar melodyne.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 29/11/2010
Pues no lo entiendo tariak porqué yo estoy utilizando la versión singletrack en un portátil de 2 ghz con 2 mb de ram (un T7200) y me funciona bien.

He estado visionando el primer vídeo de vbdecke y al menos ya me ha parecido entender para que sirven algunas herramientas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo