Hay alguna version de traktor para la pioneer cdj 350 .

djjcz
#1 por djjcz el 05/09/2011
hola mi nombre es javier necesito saver si hay alguna version de traktor para poder conectar los cdj 350. ya que no se como mapearlos para poder conectarlos a la version que tengo. o tambien una guia que sea en español para poderlos conectar al traktor gracias un saluda atentamenete javier
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 05/09/2011
bajate los drivers de la pagina de pioneer y enchufar y listo
Subir
svn
#3 por svn el 28/09/2011
una duda, este no tiene tarjeta de sonido como el 850, sólo envia mensajes midi no ?
Por otro lado si tengo en traktor duo supongo que el 350 lo podría hacer funcionar ahi verdad ?
Si paso un tema por el record box cuando hago un loop tiene cuantize ?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 28/09/2011
Si tiene tarjeta de sonido.
Subir
djjcz
#5 por djjcz el 18/12/2011
hola gente aqui estoy de nuevo estado preguntando por el problemilla que tenia con el tractor y las cdj-350, me han comentado que es del programa ya que es pirata no te deja configurar bien la mesa , tambien me han comentado que me tengo que comprar la interface de audio para poder usar tractor correctamente por lo tanto es lo que are

muchas gracias por vuestro tiempo un saludo :mrgreen:
Subir
Netz
#6 por Netz el 18/12/2011
djjcz escribió:
me tengo que comprar la interface de audio para poder usar tractor correctamente


nop....los cdj350 ya llevan interfaz incorporada.....
Subir
djjcz
#7 por djjcz el 18/12/2011
haber el problema que tengo es : tengo los reproductores conectados al tractor vale luego estoy poniendo una cancion en cualquiera de los 2 platos y la voz se baja cuando le doy a cualquier boton pero en el tractor sigue reproduciendose . como soluciono ese problema ?
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 18/12/2011
djjcz escribió:
me han comentado que es del programa ya que es pirata no te deja configurar bien la mesa


[-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo