¿Hay un concurso para hacer la peor cancion y ...

quike
#16 por quike el 10/06/2005
Alguien escribió:

por cierto.. soys un poco lloricas en general no?


Pues la verdad es que sí. Pero inofensivos al mismo tiempo; hasta se nos coge cariño.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ganzua
#17 por ganzua el 10/06/2005
Alguien escribió:
por cierto.. soys un poco lloricas en general no?


Tu cantame un regeton de esos y ya veras lo que es un tio llorando hasta deshidratarse.
Subir
Boehda
#18 por Boehda el 10/06/2005
Hola.

Yo iria un poco mas lejos (y espero no ofender a nadie), en los últimos tiempos, y cada vez mas, yo creo que el 99% de la población somos totalmente gilipollas, entramos en un bucle de no pensar, obedecer lo que nos dictan y consumir Mierda a mansalva (principalemte música...), lo cual hace que nos volvamos aún mas gilipollas-profundos y pensemos aún menos, etc.....

Esto mismo se aplica a la TV, cine, y a todo... Aunque para mí el tema de la música es mas triste... ya que por ejemplo la TV nunca ha sido muy "aconsejable", pero la música...

La raiz del problema es que la inmensa mayoria de la gente ha dejado de pensar.

si Darwing levantara la cabeza....
Subir
sturman**Reuben
#19 por sturman**Reuben el 10/06/2005
Si Darwin levantara la cabeza se daría por satisfecho: efectivamente, venimos del mono.
Subir
copeland
#20 por copeland el 10/06/2005
pues estoy contigo boehda en el fondo, pero la mierda que consumimos es general, comida, tv, musica, estress,.... y la consumimos por que keremos no por que nos obligen, y mas la musica,... por que si no kiero escuchar a bustamante no me lo compro, y si tengo suficiente personalidad no me dejo llevar por el marketing, pero la tV,... coño dime si puedes elegir otra cosa que apagarla???
Me diras que lo que tragamos como comida es bueno?

El problema no radica en si en el artista que se deja vender, por que no es el que vende, el que vende es el empresario que decide hacer un marketing directo al estupido comprador compulsivo, que come bebe y hace caso a lo que dicen en la tele (joer y rima!). Radica en la persona que compra, que consume, que se deja llevar,... y son mayoria,....... asi que.......

Quien somos los raros y quien son la democracia mayoritaria???
que es normal y quien es anormal???

por que igual somos nosotros los raros?????

pienso , luego eyaculo
Subir
quike
#21 por quike el 10/06/2005
No, Sturman, yo creo que si Darwin tiene razón, nos quedan dos telediarios, y la siguiente raza hegemónica vendrá de la cucaracha...


Eso sí sería justicia poética, jejeje
Subir
sturman**Reuben
#22 por sturman**Reuben el 10/06/2005
Es una pena, no quiero ni pensar qué música escuchan las cucarachas esas. Seguro que jazz y cosas de esas raras...
Subir
ganzua
#23 por ganzua el 10/06/2005
Alguien escribió:
Quien somos los raros y quien son la democracia mayoritaria???
que es normal y quien es anormal???

por que igual somos nosotros los raros?????


Pero es que en el caso de la musica no es asi; el hecho de que el melendi haya vendido 100.000 copias no implica mayoria, y tambien se oye protestar a la gente sobre la pachanga.

No es que seamos raros porque no nos gusta la pachanga, yo creo que hay mucha gente a la que no le gusta, pero que en general pasa, si todo el mundo va a no se que zona/bar/discoteca ellos van tambien porque es donde esta la gente aunque les pongan pachanga, pero eso no significa que luego les guste y encima se compren el disco.
Subir
ganzua
#24 por ganzua el 10/06/2005
Alguien escribió:
y la siguiente raza hegemónica vendrá de la cucaracha...


Menos leer a Kafka y mas darle a la zanfona!
Subir
quike
#25 por quike el 10/06/2005
Me pregunto,


si esos entes invisibles que eligen la morralla para venderla al gran público eligiesen Bach, The Cure y Kraftwerk...


¿tendríamos Bach, The Cure y Kraftwerk hasta en la sopa?

¿o la masa se negaría a abrazar esas músicas?
Subir
quike
#26 por quike el 10/06/2005
ganzua escribió:
Alguien escribió:
y la siguiente raza hegemónica vendrá de la cucaracha...


Menos leer a Kafka y mas darle a la zanfona!



Eso te gustaría a ti, que me despertarse enzanfonao y me subiese a tu pueblo y te dejase tocarme la manivela, verdad? :D
Subir
ganzua
#27 por ganzua el 10/06/2005
Alguien escribió:
si esos entes invisibles que eligen la morralla para venderla al gran público eligiesen Bach, The Cure y Kraftwerk...


¿tendríamos Bach, The Cure y Kraftwerk hasta en la sopa?

¿o la masa se negaría a abrazar esas músicas?


Eso me pregunto yo ¿queda hueco en el negocio musical para otra propuestas o ya solo es terreno de la pachanga y el resto tiene que conformarse con colgar unos mp3 en algun rincon olvidado de internet?

Alguien escribió:
Eso te gustaría a ti, que me despertarse enzanfonao y me subiese a tu pueblo y te dejase tocarme la manivela, verdad?


Hombre, trabajos forzados no, yo creo que al manubrio le tiene que dar el propietario de la zanfona o en su defecto la parienta como mucho.
Subir
copeland
#28 por copeland el 10/06/2005
Creeis que si coca cola se anunciara en espacios publiciatarios de programas como La mandragora o los documentales de la 2 (ke tipico no!) venderia tanto??? por que ahora me direis que bebeis Cola IFA o La casera???
El caso es que cada uno es libre de beber lo que kiere y cuando kiera y dejarse llevar por lo que kiera.... y respetarlo en todo momento

coño! que me pasa, es viernes!!1
Subir
IntruderReloaded Baneado
#29 por IntruderReloaded el 10/06/2005
Si yo quiero que la puta mierda que compongo se edite, no me quedará ás remedio que costeármelo. La música es lo que es, negocio. Si tú no trabajas, te echo -> si ésto no vender, te echo. Si sé que no vas a trabajar, no te contrato -> si sé que no vas a vender, no te contrato. Música, albañilería, etc.
Subir
quike
#30 por quike el 10/06/2005
Ganzúa,

Que no, tonto, que te va a gustar :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo